Aumentan Opciones En Suplementos Alimenticios ¿Que Aporta Sanki?

Suplementos Alimenticios

es una de las únicas empresas que utiliza la industria de la nanotecnología en la elaboración de los productos con una nueva categoría llamada nutracéuticos que han mostrado cada vez un mayor interés en el mercado mexicano. Se cuenta con más de 22 mil suplementos alimenticios para elegir, según estimaciones de la Comisión Federal Para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris). Un ejemplo de este pujante negocio es la recién creada , que desde febrero del año pasado comenzó a comercializar un producto llamado (Ahora se a agregado a sus filas el extraordinario  ) fabricado con un proceso de bio y nanotecnología.

La nanotecnología investiga las propiedades que alcanzan elemento usados en nano escalas (medidas extremadamente pequeñas). Creada por -quien recibió hace una década la Medalla Gabino Barreda de la UNAM como el mejor químico de su generación-, Sanki se convirtió en el comercializador de en México, gracias a una alianza con el laboratorio francés que lidera el produce este antioxidante. En sólo 10 meses, Sanki logró sumar poco más de 50 mil vendedores, que bajo un esquema multinivel han comenzado a comercializar el producto.

es un suplemento bebible que actúa como un preventivo para reactivar los antioxidantes, la hidratación celular e incrementar la energía. “Lo que estamos demostrando con este producto es que controla los llamados radicales libres”, detalló. El director de Sanki aseguró que han vendido cerca de 5 millones de sobres de y la expectativa es que al cierre de este año puedan duplicar esa cantidad (Hablando del Año 2011)”.

La cifra que queremos alcanzar es llegar a los 100 mil distribuidores antes de que concluya el año, (Ya se ha alcanzado en este 2012) lo que nos colocaría en las grandes ligas en este tema en México. En cuanto a sobres, te puedo decir que esperamos vender más de 15 millones este año”, afirmó López Tello. El éxito del modelo de negocios, afirmó el director de Sanki, es que lograron que el costo del producto fuera accesible.

En el mundo, un producto equivalente con nanotecnología cuesta alrededor de 2 mil 500 pesos, mientras que en México los distribuidores de pueden comprarlo en 400 pesos (), aseguró. “Poner en el mercado un producto con un costo de 16 pesos por dosis, que es preventivo y que te ayuda a mejorar, creo que es lo que ha hecho que este negocio sea exitoso”, relató el directivo.

Su esquema de ventas, como ocurre con el sistema multinivel, premia con bonos económicos, autos y viajes a sus mejores distribuidores. La oportunidad de negocios es destacable, pues se estima que 21 por ciento de las compras en México se hace bajo el esquema “door to door, es decir, a través de venta por catálogo y multinivel…

Océano Azul De Sanki, ¿Porque Es Una Oportunidad Hoy?

Parte del texto es un Extracto De:

http://canaldesalud.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=9209&Itemid=286

Escrito por Karla Rodríguez
Reforma Jueves, 31 de Marzo de 2011

About these ads

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s