Sanki Fraude ??? Creencia de una mente pequeña…

Escribo por este tema, porque me llama la atención que cuando uno teclea la palabra “” y en el buscador de Google aparecen las sugerencias, y en mi caso la segunda de ellas es esta “Sanki Fraude”

Sanki Fraude

Me pregunte ¿Sanki Fraude? Pero si yo estoy dentro de esta compañía, ¡¡¡no me digan eso!!!
¿Ya Me Chamaquearon? 
Miedo

La verdad es que no me preocupé, y eso es porque la conozco lo suficiente, tanto a sus lideres y la historia detrás de ellos, como el producto, los estudios, y más que nada, a la gente, y debo decir que son cientos de ellos que están cambiando el curso de sus vidas gracias al ingreso y al crecimiento personal que están teniendo. Me dije entonces, ¿Cual fraude? ¿Será envidia? y entonces luego pensé, no, no creo, la gente en México ni padece de eso.

75071Por supuesto al revisar estos otros lugares me di cuenta de dos cosas, Punto uno; de los 10 primeros resultados que revisé en Google, 9 de ellos están enfocados a estrategias de marketing, es decir, buscar acercar a usuarios que están buscando información de la empresa y te atraen con la palabra “Sanki Fraude” y al final te explican porque Sanki No es un fraude, aunque al inicio usan esa palabra para atraer la atención.

Punto dos; Tan solo 1 de los 10 resultados habla muy mal de Sanki, inclusive “intenta” exponer pruebas, pero igualmente, es algo parecido a una estrategia, aunque es bueno aclarar que su página web está enfocada a hablar mal de todo, tristemente para mi gusto, se siente orgullosamente mexicano y supuestamente para descubrir a los impostores de diferentes ámbitos ha creado su sitio web, incluso cree que dios es impostor. También habla mal de otras empresas de multinivel y muchas otras cosas, es como su línea de edición, hablar mal de todo y atraer a gente pienso yo muy negativa y que en todo ve algo malo. (Cabe aclarar que su página está llena de , por supuesto demuestra una estrategia muy negativa de ganar dinero hablando mal de todo, y más aún sin conocer realmente de lo que habla).

Falta de ExitoA veces no nos damos cuenta que mucha parte de la falta de éxito propio es esta parte de nuestra mente inconsciente que no cree que algo bueno pueda pasarnos, que no merecemos algo mejor, se duda de que algo parezca tan bueno y siquiera exista, y por ende siempre habrá algo detrás de eso, inclusive si nos vamos más lejos creemos que tenemos un Dios vengativo, tan no es posible que nos llegue algo bueno que siempre imaginamos que alguien está detrás de todo eso y se hace inmensamente rico y todo es un fraude, por supuesto esas personas son personajes como el que encontré hablando mal de Sanki.

El motivo principal por el que escribo esta entrada es que me da un poco de tristeza que la gente se crea que Sanki es un Fraude, se estaría perdiendo de una gran oportunidad, no solo para cambiar su nivel de vida, sino también su salud. Podrían estar alejando a personas que de forma honesta están buscando mejorar su vida y encuentran a este tipo de personaje que no solo hablan mal por hablar, seguramente jamás se han acercado a una persona exitosa como lo hay tantas en Sanki y le han preguntado ¿Cómo lo haces? una cosa es buscar por internet y sacar conclusiones, y otra estar dentro de Sanki, consumir el producto, conocer a la gente que esta dentro de ella trabajando y creando sus sueños, asistir a un Summit, conocer la historia de viva voz de los fundadores, saludarlos y platicar con ellos escuchando sus consejos, conocer a fondo su plan de pagos y trabajar tan solo por 6 meses de forma entregada y honesta y entonces finalmente decir, Sanki es la mejor empresa para mi, o Sanki no me funcionó, pero decir que Sanki es un fraude habla muy mal de la persona que lo dice.

La conclusión es que cuando una empresa como tiene un crecimiento mes a mes por más de 24 meses, cosa casi no vista en empresas de multinivel, que se siguen sumando niveles diamante mes a mes, que hay tantos y tantos testimonios de que el producto está mejorando sustancialmente problemas de salud, que se tiene una certificación del producto para aparecer en el con el respaldo de un laboratorio como lo es , que su fundador Alejandro López Tello ganó La medalla de plata Gabino Barreda y que , sin duda solo se queda mal al hablar negativamente de Sanki.

About these ads

10 comentarios el “Sanki Fraude ??? Creencia de una mente pequeña…

  1. Totalmente de acuerdo contigo, quien hable mal de Sanki es porque no la conoce. desgraciadamente, la industria del Network Marketing sigue adoleciendo principalmente del desconocimiento en general que la gente tiene acerca de este tipo de negocios (aunque la mayoría ha consumido productos que provienen de la industria, y ni siquiera lo saben: Tupperware, Avon, MaryKay, etc.) en fin, cualquiera que se acerque a los negocios de mercadeo en red, y conozca más a fondo su funcionamiento, se dará cuenta que son muy buenas opciones para un desarrollo personal y económico, y dentro de las opciones en México, sin duda que Sanki está entre las mejores.

    saludos!

    Lic. Juan Francisco Mayorga Arce

    • Un saludo Francisco, y muy acertado tu comentario, los negocios de mercadeo en red son una propuesta que incluso es fomentada por revistas tan importantes como Soy Entrepreneur, así que es una oportunidad para cualquier persona, más no todos podrán alcanzar un éxito total ya que se necesita un compromiso pleno al igual que cualquier trabajo, y es ahí donde la gente al tomarlo como un negocio “opcional” y dedicarle poco tiempo, falta de estructura y plan a seguir, etc… terminan teniendo una mala experiencia y entonces se crea la mala imagen, por supuesto hay muchas otras variantes, como el producto, la calidad, los resultados, la empresa, etc etc, pero Sanki reúne todas con una calificación superior y es por eso que tenemos aquí una gran compañía. Un saludo y gracias por comentar.

  2. Gracias por la nota, acabo de enterarme del producto y tengo interés en el, estuve buscando más información, pero ¡oh! mi sorpresa fue precisamente cuando entre al buscador de google y me llevo a esa página tan negativa sobre Sanki, me quiero dar la oportunidad de probarlos y más pro la recomendación de mi Médico.

    • Un saludo Vitta, claro que si, definitivamente el producto está teniendo muy buenos resultados, y de verdad, cuando alguien habla tan mal de algo, también pone en duda su persona, y en este caso este personaje simplemente no tiene la reputación suficiente como para creerle algo.

      Imagina ahora si el médico te recomienda un producto como tal, va de por medio su prestigio, incluso su carrera, porque un producto que haga daño y que no sea “un medicamento como tal” puede tener una sanción por ser recetada por el medico tratante, así que definitivamente siendo Sanki la compañía que es con los estudios y la calidad del producto y listado en el Vademécum, te aseguro que verás los resultados al consumirlo :). Así que ve con tu médico si él te lo ofreció de primera mano para que se lo puedas comprar y ten la tranquilidad de consumir el producto de Sanki, si él solo te lo recomendó, con gusto aquí en el formulario que nosotros tenemos puedes comprarlo, aquí te dejo los costos. Saludos. http://sankimexico.wordpress.com/costo-producto-sanki-belage-kronuit-kronobienestar/

  3. La gente negativa e ignorante siempre va a hablar sin conocer de las cosas, sanki es una buena empresa la cual nos brinda salud, economia, desarrollo personal y sobre todo la cultura nada dada a mexico, Exito = a ayuda al projimo….emprendamos un buen cambio de vida y de creencias..

    • Así es Norma, pero la ventaja es que Sanki está dando resultados contundentes con el producto y la salud, así que por mucho que intenten, ahí está la gente teniendo resultados. Saludos.

  4. Estoy de acuerdo que para expresar una opinion hay que tener bases y entre más grandes sean estas es posible tener mas objetividad, más sin embargo no debemos olvidar hechos contundentes; el producto BelAge de Sanki NO ES UN MEDICAMENTO, tal y como lo afirma en sus envases y las paginas web e incluso el Vademecum PLM mediante las leyendas: “Suplemento alimenticio”, “EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO USA Y QUIEN LO RECOMIENDA” y “ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO”. Por lo tanto no será ni debera por ética profesional ser preescrito por medico alguno como tratamiento o solución a enfermedades, debemos recordar que LOS MEDICAMENTOS cuentan con registro como tales ante la SSA en méxico y deben POR OBLIGATORIEDAD tener multiples estudios comprobables que validen su calidad y efectividad mientras que los suplementos alimenticios no estan abligados a ello aún los que puedan aparecer en el Vademecum ya que este advierte que la veracidad de la información es responsabilidad de sus propietarios. Finalmente y por la naturaleza del producto para valorar su eficacia en forma personal, el metodo mas apropiado será probarlo y apegarse a sus indicaciones por tiempo indicacdo o razonable y tomar nota de los cambios experimentados para llegar a conclusiones insisto PERSONALES.

    • Que tal Ivan, un saludo, te agradezco el comentario, aunque intuyo que tu comentario es porque estás rebatiendo que el producto se está manejando como un medicamento y en el post jamás se menciona que es un medicamento ni en el blog y quien lo esté diciendo tal cual está manejando mal la información.

      Cuando hablamos de que se encuentra en el vademécum: http://saludynegociosenred.wordpress.com/belage-antioxidante-en-el-vademecum/ y que los médicos pueden verificar la información y poder prescribirlo es precisamente por eso, porque tiene los registros ante SSA y está autorizado para su prescripción no siendo un medicamento y claramente lo exponen que es responsabilidad de quien lo usa y quien lo recomienda entendiéndose así que queda a discreción del doctor recetarlo o no para apoyar un tratamiento, no para curarlo. Aquí y nadie debe estar afirmando que BelAge es para curar alguna enfermedad.

      Los estudios están publicados dentro de la información del vademécum, tanto las pruebas como los resultados de absorción y eficacia llevados por un laboratorio farmacéutico en Francia con los mismos estándares de calidad que en México y que aquí también fue revisado, es por eso que es aprobado para su publicación en el vademécum, así que es obligatorio que los tenga si se quiere estar registrado dentro del libro de especialidades médicas y como bien comentas, los suplementes alimenticios no están obligados a ello, pero Belage lo tiene y los cumple, al igual que por ejemplo los Esenciales de Usana, no son medicamentos, pero tienen las pruebas clínicas necesarias para tener la misma eficacia y disponibilidad que un medicamento y dar fe de su calidad apareciendo en el vademécum, es por eso que no hay muchos otros mas que puedan dar con ese aval porque como no es obligatorio y muchos no lo pasarían, simplemente no aparecerán nunca en el vademécum.

      Que tenga Buen día.

  5. El detalle aquí no esta en cuestionar la efectividad de este tipo de mercadeo, que de seguro , si funciona, y funciona muy bien, y mas aun para sus creadores. No, lo que se discute en otro lado, y esto es lo interesante, es si es Fraude (o no) los supuestos resultados en la salud de la gente… Es ahí donde lastima la media… Efectivamente, los contenidos y la supuesta efectividad no están discutidas aquí en este foro, porque para los motivos de mercadeo, esto no parece importar. Lo que importaría, seria mas bien como sacarle dinero a las personas por medio del efecto placebo. Aquí se han mencionado otras marcas, y esto es el asunto: Tu compras algún “tupperware”, como ejemplo; Lo que importa, no es si el producto sea útil o inútil, sirva una o dos veces para acabar olvidado en un cajón (que es lo que realmente sucede), sino que “parezca indispensable en todo hogar”, y por supuesto “mi vida cambio desde que…” , así que el tal “tupper…” se vuelve un negociazo por su sistema de venta, de atractivo al consumidor por las fotos, la presentación de “mi amiga…”, por el “compromiso porque mis amigas compraron…”, en fin, sicologia de mercadeo. La marca en cuestión alega mucho de científica, pero no ha ofrecida, hasta ahora, mas que especulaciones generosas, que tanto una cuchara de aceite de olivo, junto con un diente de ajo, una brinza de romero, algunas frutas frescas, cebolla, cebollino, dormir sus 8 horas y otras actividades saludables son, ciertamente, mas eficaces que gastar una fortuna en 2ml de supuesta agua de mar “concentrada” (que?, las sales?). Por favor, una ensalada fresca contiene mas minerales que este ridículo sobrecito inaccesible para muchos. Que es “negocio”, lo es…o si, lo es…. pero eso es: negocio, no salud.
    Por cierto, internet en Francia solo conoce a Sanki como una cadena de restaurante japones… es desconocido en Pasteur. En Belgica, lo mismo, en Italia, tampoco conocen a Sanki… Tal vez sea tiempo de abrir mercado…

    • Un saludo Sergio, te agradezco el comentario, pero creo que estás hablando solo por creencia y no por experiencia ni conociendo la alianza de Sanki con el laboratorio que por lo que veo, no conoces cual laboratorio es con el que se trabaja, ni el científico encargado ni el producto que se comercializa en Europa con esta nano biotecnología y que ha sido por 8 años consecutivos líder en ventas etc etc, así que, lamento que tengas esa mala imagen pero creo que es solo parte de desconocer la empresa, y otros muchos detalles. Suerte de todas formas.

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s