Testimonios

Aquí les presentaré algunos videos recopilados de personas que están usando el producto y/o están en Sanki Mayor y  han tenido un beneficio directo.

*Estos Testimonios Son Solo Con El Uso Del Producto BelAge.

Testimonios Sanki (BelAge) 

245 comentarios el “Testimonios

  1. holatengo una duda ? estoy muy interesado en su producto pero me hace ruido el que al ver testimonios del producto, hay gente con sobrepeso y pues el produto es para poder audar a bajar , la verdad eso es lo que me deja pensando un poco

    • Hola Claudio, es una muy buena observación la que mencionas, pero hay un pequeño detalle que tal vez no pudiste ver, en la descripción de los videos está en paréntesis (BelAge), es decir, solo personas que estaban consumiendo BelAge, el que tiene la función para bajar de peso es Kronuit, todos esos testimonios que has visto han sido anteriores a que la empresa lanzara el producto Kronuit, estos testimonios solo consumieron BelAge, aún así a algunas personas les ayudo a bajar un poco de peso porque les mejoró funciones del organismo. Tal vez debo ponerlo más claro para que no haya dudas, disculpa la confusión. Te mando un saludo.

  2. Hola, estoy interesada en conocer estos productos pues quiero bajar de peso, pero porque hablan de ganancias….puedo venderlo y ganar al mismo tiempo…pueden ser sinceros, pues la economía no es buena en estos tiempos…que se necesita pues no quiero arriesgar y perder mi dinero
    Gracias

    • Hola Montserrat, gracias por visitarnos, y entiendo su preocupación por el dinero, es la estructura de la sociedad. Creo que en México las oportunidades se complican si no se tienen ciertos requisitos, pero es una ventaja que empresas como Sanki con una inversión relativamente baja si se analiza que otro negocio podría crearse con esta inversión, puedan dar un ingreso superiores a carreras como Medicina, Arquitectura, Leyes, etc… En un momento más le respondo a sus dudas desde mi cuenta de correo para poderle enviar la información. Le mando un saludo.

  3. hola leo que este pcxto baja de peso, pero yo soy una persona muy delgada, nose si me lo tomo me vaya a bajar de peso?o que beneficios tendría para mi cuerpo, dicen que segun sirve para todo, por ejm para quistes o miomas?

    • Hola Kaylaa, no te preocupes por ser una persona delgada y que puedas perder peso, el estar delgado implica otros factores, como un metabolismo rápido y una alimentación adecuada y usualmente la edad, pero quitando todo eso el producto esta formulado para que la gente baje de peso cuando necesite hacerlo, la gente delgada no baja de peso porque por regla general su ingesta de carbohidratos debe ser inferior a quien tiene sobrepeso así que no te preocupes que no bajarás. El producto tiene muchos beneficios variados, de entrada te ayudará para la circulación, a tu sistema urinario, para sentirte con más energía, ayuda a el hígado, también ayuda a proteger las células beta del páncreas que son las que producen insulina, mejora tu absorción de azúcar en sangre, tiene un efecto general en el cuerpo porque BelAge libera de radicales libres a la mitocondria, que es como la central eléctrica de la celula, así que todo órgano y tejido está hecho de células, por lo cual tienes un beneficio global en tu cuerpo, pruebalo 1 mes y te darás cuenta, Sanki ha crecido tanto porque la gente que lo compra, lo sigue consumiendo mes a mes porque trae beneficios reales a la salud y se perciben claramente. No es que “sirva para todo” pero tiene un impacto muy positivo para la salud.

  4. pero con respecto a miomas en matriz y quistes en ovarios, cree que pueda ayudar?unos me han dicho que hasta para cancer sirve

    • Disculpa Kaylaa, se me olvidó comentarte eso en el anterior mensaje, el producto tiene un efecto comprobado antitumoral, por lo que tendría un efecto positivo en los miomas y la posible reducción de quistes ya que mejora la circulación sanguínea y la oxigenación y eso es importante para evitar el crecimiento de estos problemas que mencionas, debo comentarte que aquí en Gdl, uno de los muchos Diamantes que hay ya en Sanki es Médico Ginecólogo, y él a todas sus pacientes se lo recomienda como preventivo y claro, para apoyar otros factores de salud relacionados con su especialidad, entre ellos seguramente quistes y miomas.

  5. que tal,tengo un familiar con ulcera gastrica sangrante,le pusieron sangre y estuvo hospitalizado una semana,ya esta en casa,pero esta muy debil por una anemia muy fuerte debido a su problema de ulcera,no puede tomar cualquier cosa por que le irrita el estomago y se pone muy mal,crees que el producto le pueda ayudar a tener mas enrgia y a la cicatrizacion de la ulcera?

    • Que tal Carlos, un saludo, en tu caso en específico sin duda le ayudaría mucho a recuperar las fuerzas y sentirse mejor, uno de los beneficios es que algúnas personas se sienten con mayor energía en el día, y en este caso te recomendaría comprar solo BelAge, ya que el Kronuit tiene otra función que el problema que mencionas no requiere de kronuit, así que sería solo BelAge el que deberías comprar. Y debo decirte que BelAge a ayudado a muchas personas a controlar la acidez o problemas de gastritis al tomarlo por la mañana, así que estaría muy recomendado para la persona que mencionas. Un saludo y cualquier otra pregunta o inf. con confianza puedes preguntar.

  6. Una niña de 5 años con problemas de sobrepeso, este le esta causando ya problemas con la tiroides y esta latente la diabetis infantil ¿le puedo dar los 2 productos?

    • Un saludo Sergio, te comento que para un niño lo que han manejado los médicos que promueven el producto, en este caso específicamente con el Kronuit se recomienda dar desde los 10 años en adelante, no tenemos informes de que se le pueda dar por ahora a niños de 5 años, pero el BelAge si hay niños que lo están consumiendo, así que en este caso la niña podría tomar BelAge que también apoya en la prevención de la diabetes y ayuda a regular los niveles de azúcar e insulina en sangre, ayuda a la mitocondria a mejorar y procesar mejor los azucares y grasas a través de la célula, que es lo más importante, deben tener en cuenta que el problema con la tiroides está relacionada con la excesiva producción de insulina, cuando el niño o niña come alimentos altos en carbohidratos, sea pan, pastas, harinas, dulces, chocolate, azúcar, refrescos, etc etc, se disparan los niveles de insulina, eso conduce a que todos los receptores de la célula se saturen, y entonces esos receptores bloqueados no permiten la absorción de la Tirosina, que es la hormona que produce la tiroides y que no permite ser procesada por la célula al no poder adherirse al receptor, y eso evita entre otras funciones a poder elevar el metabolismo, lo que es una causa de sobrepeso, y eso empieza también a afectar directamente el funcionamiento de la tiroides, pero es directamente el exceso de insulina lo que está afectando la tiroides, así que también es muy importante controlarle la alimentación. Un saludo.

  7. Desde que edad se puede apuntar como distribuidor a una persona ¿tiene que ser mayor de edad? o ¿cual es la edad minima para que sea distribuidor? obviamente ayudado y supervisado por el padre o madre o tutor

  8. Estoy tomando los 2 productos, si he sentido algunos cambios positivos en mi, solo que todo el dia tengo la sensacion en la boca como cuando tomo bebidas libres de azucar tipo Be light, entonces me asalta la duda, tengo una prima que padece de Diabetes Infantil desde hace ya mas de 20 años ¿puede tomar los 2 productos y no le afecta a la restriccion que tiene al consumo de azucar?

    • Hola Sergio, te mando un saludo, Sanki está endulzado con Sucralosa, o para ponerlo de forma más conocida, Splenda, así que no tiene ningún problema respecto a su diabetes, ese sabor que denotas al final podría ser la razón, tal vez lo estás tomando con menos agua de la recomendada, que en este caso el BelAge es de 500ml de agua, si lo estás tomando con menos de esa cantidad de agua, esa sensación se hace más intensa, pero debería quitarse al tomar nuevamente agua pura, aunque en mi caso no me ocurre de esa forma.

      Sobre la persona que padeció diabetes Infantil, al contrario, no solo puede tomarlo, sino que le ayudaría enormemente porque Tanto BelAge como Kronuit tienen una función de prevención o apoyo en el tratamiento de la enfermedad, en este caso el BelAge tiene una función en el mejoramiento del procesamiento de los azucares y la nivelación de la insulina, mejora mucho la circulación, la inflamación de manos, pies, retención de líquidos, eso entre muchas otras cosas, y el Kronuit protege las células Beta del páncreas, reduce la absorción de carbohidratos, etc…lo que apoya el funcionamiento del mismo, es donde mejores resultados está dando, en pacientes con factor metabólico, o que ya tienen pre diabetes o declarada la diabetes. Un saludo.

    • Un Saludo kay, Sanki lo que aporta es una mejoría en general a la salud, tiene funciones específicas donde su apoyo es mayor, pero en personas con cáncer ya diagnosticado les ayudará a manejar mejor la enfermedad de mejor forma, les dá mas energía y vitalidad y refuerza el sistema celular, para los cálculos renales existe medicación, Sanki lo que le ayudaría es a mejorar las funciones del sistema Urinario, prevenir o mejorar las infecciones ya existentes, apoya al funcionamiento de los riñones. Saludos

    • Saludos Zurdo, el Belage no tiene restricción de edad, el Kronuit se recomienda mayores de 10 años. Los beneficios en general de los 2 productos son que mejora la función de la regulación de azúcar en sangre, la nivelación de insulina, apoya en la función renal, da mayor energía, apoya el control de peso, protege las células beta del páncreas, es un gran antioxidante capaz de trabajar desde la mitocondria, apoya el proceso para retrasar las enfermedades crónico-degenerativas, es antidiabético, pero la prueba final realmente es probarlo tan sólo 1 mes y verificar los resultados por cuenta propia, nadie mejor que uno mismo para poder sentir sus efectos positivos en la salud.

  9. Hola me acabo de enterar de sus productos y me interesan pero me llama la atension que en la informacion que ofreden no mensionen en nombre del laboratorio que fabrica dichos productos y solo se refieren a el como un laboratorio franco japones, o japones.gracias

    • Un saludo Sonia, en efecto solo se menciona como un producto de laboratorio Franco Japones, y esto es un requerimiento del laboratorio y de sus fundadores a la empresa Sanki, por supuesto ya hablando directamente con un distribuidor o viendo una presentación de Sanki ahí de viva voz se habla del laboratorio y de sus fundadores, pero se tiene prohibido mencionarlos en medios electrónicos como internet o en videos. Son normas establecidas de la empresa. Saludos

  10. una pregunta, a un amigo le acaban de detectar cancer en el estomago ¿le doy los 2 productos o solo el BelAge?, apenas va a empezar con los tratamientos de las quimios y las radios, y que mejor que este amigo entre fortalecido a sus tratamientos, yo ya soy bienestario, y en mi como he comentado anteriormente he sentido cambios positivos, pero este caso es especial, si me pudieran echar la mano con una pronta respuesta. gracias

    • Hola Sergio, de preferencia sería bueno que solo tomara BelAge, ya que Kronuit está enfocado para el apoyo en la pérdida de peso, más aún, si compra el paquete de BelAge, ya que recibe 2 cajas, sería muy positivo que pudiera tomar 2 sobrecitos al día, uno por la mañana y otro por la tarde, tendría mejores resultados en su recuperación y no hay ningún problema que tome los 2, de hecho en los diplomados de Sanki, o por lo menos en el que a mí me tocó, ponen el producto en jarras ya preparadas para tomar libremente durante las varias horas de entrenamiento que se reciben. Saludos.

      • Claro que sí, aunque el hipotiroidismo debe ser tratado con un especialista endocrinólogo para poder controlar la variación de las hormonas en el cuerpo, es fundamental que si no se ha tratado, valla con el especialista, pero los productos le ayudarán a regular mejor todos esos cambios hormonales que se sufren y darle un mejor funcionamiento a su sistema celular y órganos, mejorar su microcirculación y función del hígado y sistema urinario, apoya en la estabilización de la presión sanguínea y acelera el metabolismo, con lo cual se ayuda a bajar de peso, eso entre otras cosas, así que sin duda le ayudaría a mejorar su estado de salud.

        Si está interesada puede pedir el paquete que guste y le llega directamente a su casa:

        Puede comprarlo aquí: http://secure.jotform.co/charlyll/Comprar-Producto

        O aquí: https://www.mysankiglobal.com/fernando/Unete

        Costos: http://saludynegociosenred.wordpress.com/costos-belage-kronuit-inner7/

  11. Se va que estan buenos los productos una pregunta tiene algun tipo de droga como la cafeina o algo asi lo que pasa es que seri para mi que tengo insuficiencia renal me afectaran los productos esq tengo sobrepeso y quisiera bajar a mi peso normal gracias espero pronto su rerspuesta

    • Un saludo Laura, no podría decir que la cafeína es una droga, tiene efectos estimulates en el sistema nervioso pero no es catalogada como una droga, pero en este caso Sanki no tiene ningún tipo de estimulante del sistema nervioso, solo contiene Romero y Olivo, y Kronuit contiene extracto de cáscara de frijól negro, extracto de manzanilla y manzana, pero es 100% natural, y al contrario, tendría un apoyo respecto a su problema renal ya que le ayudaría a la función de los riñones e hígado. Saludos.

    • Es posible que pudiera tener un efecto menor porque la concentración del producto cambia, se recomienda que sea en una taza de agua (250ml) 10 minutos antes de la cena para asegurar su máxima eficacia, no se porque sea la razón de tomarlo en mayor cantidad de agua, pero de preferencia reduzca un poco la cantidad de líquido.

    • Hola Rosy, soy Ingeniero En Sistemas, pero me gusta mucho leer libros relacionados sobre nutrición y temas médicos relevantes en la salud de autores tanto médicos cómo personas comúnes y corrientes que lograron bajar de peso por entender correctamente a los alimentos que ingerimos y lo que ocurre con ellos en el cuerpo. Lo que sí tengo es un hermano menor que sí estudió medicina y tiene la especialidad en ginecología, pero lo curioso y que él mismo lo dice es que el solo llevó 1 semestre de nutrición, así que los estudiantes de medicina no siempre están muy enfocados a la prevención, sino más bien al tratamiento, salvo que se estudie una especialidad enfocada en, como dije al principio, nutrición, y aún así, algúnos nutriólogos aún tienen algúnos conceptos erroneos sobre los alimentos, como darles pastas a los diabéticos (entre otras cosas), o permitirles comer pasteles o galletas para diabéticos porque están endulzados solo con algún endulcorante permitido para ellos, cuando es importante entender que si el pastel o la galleta lleva en su proceso harina refinada o blanca como todos la conocen, no es un pastel saludable para un diabético. Saludos y que tengas un buen día.

  12. Muchas gracias, muy interesante tu aportacion, pues en verdad el carbohidrato es carbohidrato y como quiera los obtenemos del frijol, del arroz y otros cereales, me gusta como explicas, estas muy bien informado y te felicito, aprovechando el enlace, podrias decirme si tienes algun testimonio de alguna persona que haya tenido ya un transplante de riñon y este tomando el Belage, me gustaria saber si hay algun caso de este tipo y de ser asi , que nos compartieran su bienestar, muchas gracias de ante mano, saludos.

    • En este caso no tengo conocimiento de algúna persona con un trasplante de riñón que lo esté tomando, hay gente que sufre algún tipo de falla renal y lo consume y ha tenido mejoría en el funcionamiento de sus riñones, también gente que sufre regularmente de infeciones en el tracto urinario y ha mejorado sustancialmente, pero alguien en específico que tuviera esta situación que mencionas no tengo por ahora conocimiento.

  13. Muchas gracias, de igual manera yo tengo un testimonio de una persona de 64 años de edad que se recupero considerablemente de sus riñones,pero ando buscando un testimonio de trasplante, aunque sea de otro tipo de órgano y que este tomando Belage , si tu o alguien mas sabe, por favor subanlo, hasta luego.

  14. TIJUANA
    TENGO INSUFICIENCIA RENAL TENGO DIETA BAJA EN PROTEINA Y POTASIO Y FOSFORO, NO ME AFECTA ESTE PRODUCTO CON LAS RESTRICCIONES QUE TENGO, NO ESTO SIENDO DIALIZADO TENGO CREATININA 7

    • Un Saludo Enrique, el producto BelAge a tenido muy buena respuesta en personas con problemas del sistema urinario y problemas con retención de liquido en el cuerpo, mejora la respuesta de los riñones y hasta ahora la gente que lo ha tomado, incluyendo gente con insuficiencia renal, ha tenido buenos resultados, aún así, deberías primero consultar con tu médico tratante para que verifique el producto, que, debo mencionar está dado de alta en el vademécum, lo cual él puede revisar su funcionamiento.

  15. Pingback: Cambio Dirección Web | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit, y El Sistema KronoBienestar. "Una Oportunidad De Negocio en México"

  16. Hola, quisiera saber si se tienen testimonios de personas con esclerosis múltiples y de leucemia en niños. Muchas gracias por tu ayuda.

  17. tengo un primo que tiene un tumor cancerigeno en la parte tresera de la rodilla el regreso de estados unidos por que no quicieron tener la resposabilidad asia con el este tumor se le rego asia el pulmon higado y estomago gracias al belage a mejorado de una forma forma impresionante su tumor se desprendio del hueso y bajo 6cm de grosor una semana se aplicaron quimios una diaria tomando el belage antes y despues de cada secion no se sintio como como antes que le aplicaban una al mes. es un producto exepcional

    • Un saludo Nereo Jacome, es una gran noticia que tu pariente pudo tener un resultado tan importante y favorable, seguramente seguirá recuperándose y BelAge es un apoyo fundamental en tratamientos tan severos como este. La quimio por supuesto es fundamental pero con BelAge le permite a su cuerpo recuperarse de forma más rápida y también ayuda apoyándola salud de las células. Muchas felicidades y gracias a dios que está mejorando. Saludos.

  18. Hola buen dia! Tengo una pregunta, este poducto lo pueden tomar las personas que son Hipoglusemicas? El paciente maneja niveles de glocosa en sangre de 80-95 pero tiene la tendencia a bajar la glucosa por lo cual necesita comer en periodos regulares de 3 a 4 hrs.lo que ha originado un aumento de peso abrupto a estos bajones de glucosa los acompanan migranas, estos dos productos que ustedes promocionan que beneficio le pueden dar? Espero me pouedan orientar y saber si tienen algun distribuidor en California, Gracias

    • Un saludo Marle, imagino esta persona está controlada médicamente, en este caso tú que estás en california tendrás la opción ya al inicio del próximo año de poder adquirir directamente el producto, por ahora no hay distribuidores oficiales en E.U porque la empresa apenas está en los preparativos para abrir el mercado por allá, no estoy seguro si alguien esté llevando producto para allá, pero no debería de ser porque aún no están los permisos y otros procesos legales, pero de entrada te digo que la persona que me indicas podría probarlo porque acá un médico de los que da conferencias sobre el producto de apellido Alcántar respondió una pregunta respecto a las personas con hipoglusemia y el comentó que tendrían un beneficio ya que regularía mejor sus procesos de azucar e insulina, pero hay que estar en observación al estarlo tomando.

    • En este caso debe revisar el producto de Belage con su médico tratante para que pueda autorizar su uso paramayor seguridad. El producto BelAge apoya a la salud en general, mejorando el funcionamiento de su cuerpo y sus estructuras celulares, por lo cual debería poder mejorar en general la salud de la persona.

  19. Hola, quisiera saber si a un niño de 3 años que toma sodio porque su cuerpo no lo produce y no tiene talla ni peso normal es mas pequeño. Puede tomar estos productos y si le ayudarian a su problema.

    • Un saludo Olimpia, el producto no está avalado para dar a menores de 10 años, así que uno niño de 3 años no se le debe dar. Lo que usted me comenta es algo que nunca había escuchado. Pero debe poder encontrar información relacionada a ese problema en Internet y buscar alternativas para el pequeño.

  20. hols, me vendieron un belage q es diferente a la presentacion anterior, cada sobre es lugar de ser de color metalico brilloso, ahora es mate y en lugar de traer 4 grs,trae 3 grs, sera que no es el original o ya cambiaron la presentacion?

    • Posiblemente le dieron alguna caja de las primeras que traían 3 gramos y eran diferentes, la nueva caja venía con 4, pero Sanki ha estado haciendo cambios, han relanzado el producto hace unos meses y la caja volvió a cambiar, le agregaron algunos detalles más para la gente con impedimento visual, debe estar seguro de que es un distribuidor de Sanki.

  21. Hola, buenas tardes, tengo una pregunta, segun el producto Kronuit tiene como finalidad inhibir la actividad de la enzima alfa amilasa en la digestión, a que grado estamos hablando de inhibir la enzima, yo tengo entendido que desde la lengua se encuentran estas enzimas, y claro esta que al inhibir su actividad no habra gucosa que se produzca o cuanta se produce, no hay un desequilibrio???, aunado a que durante cuanto tiempo se considera tomar este producto, y consideran que hay rebote con este tipo de producto?? ya que al dejarlo de ingerir queda nuevamente activa la enzima y por ende la produccion de glucosa regresa en relacion de los productos o carbohidratos a ingerir….en caso particular yo tengo hipertiroidismo, con tratamiento logue bajar 15 kilos, pero mi rebote fue de 7 kilos, aunado a que tengo una columna desviada y una hernia umbilical, tengo que tratarme todos estos detalles, me controlo mucho en mi alimentación, ademas de que presento un caso de hiperprolactinemia, hoy me entere de este producto y me di a la tarea de investigarlo, me gusta investigar todo lo referente a los medicamentos que ingiero hoy me platicaron del Belage, entre a la pagina y me dio curiosidad saber tambien del Kronuit, ojala me puedan despejar mis dudas, el peso es muy dificil controlarlo mas cuando no esta bajo voluntad, y el ejercicio me gusta mucho pero mi hernia y mi desviacion en mi espalda me inposibilitan realizarlos con mucha fecuencia, agradezco la atencion y saludos.

    • Hola Mirian, te comento que en efecto, el producto anhibe la actividad de la alfa amilasa y alfa glucosidasa en la parte final de estómago y el duodeno, no existe desequilibrio porque el producto actua solo en el alimento de la noche, que es donde se ha comprobado que los carbohidratos que se ingieren de noche, se acumulan específicamente en la zona del abdómen y vientre, y al reducir su absorción, junto con el mejor funcionamiento del sistema celular respecto a la insulina con el producto Belage, se tiene un resultado completo.

      Debo comentarle que respecto al rebote es una pregunta común, pero creo que está mal entendida, el efecto rebote lo tienen todos los procedimientos para bajar de peso que incluyan un producto que tenga un efecto en el organismo para controlar o reducir cierta función que se asocie con subir de peso, por lo tanto el efecto “rebote” no lo genera el producto, sino el individuo al no cambiar sus hábitos, el hábito es el rebote, porque si bien el paciente sabe que alimentos son perjudiciales para la salud, mientras tome el medicamento o producto estará bajando de peso, pero al dejarlo, simplemente volverá a subir, porque no cambió nada.

      El efecto rebote siempre existirá mientras la gente no cambie sus hábitos y conozca realmente su alimentación y busque productos de nutrición o naturales para prevenir, y no para curar o controlar algo ya existente.

      sobre el hipertiroidismo no tiene ningún problema, se puede tomar sin ningun efecto, mi mamá fue hipertiroidea, aunque hace años le extirparon la tiroides, y se medica con levotiroxina, ella consume BelAge y le ayuda mucho en varias de las secuelas que genera este problema, también le ayuda a la inflamación de articulaciones y retención de líquidos, al mejor funcionamiento de los riñones y del páncreas e higado.

      Sobre la hiperprolactinemia no había escuchado ese padecimiento pero leí un poco y está relacionado a las hormonas o a las respuestas químicas de la glándula pituitaria, imagino eso debe estar manejado por un médico especialista, por lo cual puede comentarle del producto pero en la experiencia del uso, ninguna persona ha tenido problemas al consumirlo.

      yo creo que el producto le ayudará a sentirse mejor y con más energía, de la hernia si debe tratarla y sobre la desviación de su columna, en efecto, no puede hacer ejercicio de forma constante y con ejercicios intensos, creo entender que le llaman escoliasis, ya que mi hermana padece de ese problema y tiene problemas severos con el nervio ciatico y también problemas para caminar después de haber estado sentada por mucho rato.

      Que tenga muy buen día y espero haberle ayudado con la respuesta. Saludos.

  22. yo sufri 20 años de dolor de columna, a quien a padecido este tipo de problemas, te puedo recomendar ampliamente el Belage, a los 4 dias de consumirlo, como por arte de magia, desaparecieron mis dolores, ya tengo 2 años y medio tomandolo y no han regresado esos dolores espantosos que tube, es mi testimonio con mucho gusto para todos ustedes ¡¡¡

    • Un saludo Rosy, le agradezco el comentario y que bendición que tenga usted una mejoría tan importante, porque como siempre digo, nadie valora la salud, hasta que empieza a hacer falta, y solo quienes padecemos de ciertas enfermedades complejas, comprenden el bienestar de poder controlar dicha enfermedad.

      Me da gusto que haya podido controlar los dolores de columna que son tan destructivos para la vida diaria de una persona. Que tenga excelente día.

  23. mi esposo padece entre otras cosas,ademas de calculos renales,colesterol y trigliceridos muy elevados por herencia,asi como mala circulacion y su fam han muerto la mayoria de infartos,y tambien tiene el estomago super super inflamado por colitis o nose de q,porq la helycobacter pylori no la tiene,en que le puede ayudar el belage?

    • que tal Maria, bueno de entrada te puedo decir que generalmente cuando hay triglicéridos y colesterol alto, una de las causas principales es que se tiene lo que le llaman “Hígado Graso” el hígado es posiblemente el órgano más importante en el cuerpo en relación a la salud en general, es decir, cuando el hígado funciona deficientemente, aparecen muchos problemas de salud ya que el hígado es la central química del cuerpo, y procesa miles de sustancias para liberarlas del cuerpo a su vez que produce otras tantas para funciones del cuerpo.

      el BelAge le daría muy buenos resultados porque impulsa la desintoxicación del hígado y su correcto funcionamiento, también mejora los procesos de glucosa y insulina en sangre, apoyando al correcto funcionamiento del sistema celular, mejora la función del páncreas, y es muy eficaz en mejorar la circulación, de hecho es una de sus 2 mejores cualidades.

      Por otro lado, su esposo debe tratar de cambiar su alimentación, porque generalmente de ahí se derivan todos los problemas, debe tratar de comer menos carnes, y agregar más ensaladas o verduras, es decir, en vez de tomar una porción grande de carne, sea un bistec, o 2 o 3 piezas de pollo, retírele una porción de carne y agregue el mismo volumen pero por ejemplo haga 1 kilo de nopales cocidos con jitomate, cebolla, ajo, un poco de pimienta, sal y al final le agrega un huevo batido con queso desboronado, y de ahí le sirve la porción equitativa que le retire de carne, o también puede hacerlo con calabacitas pero sin el huevo, o completarle con una ensalada de lechuga con jitomate y cebolla y algún aderezo bajo en grasa, y por supuesto reducir el consumo de sal que es uno de los primeros responsable de la hipertensión en México.

      La inflamación por colitis tiene muchos factores, el principal es el estrés, también los mismos alimentos, otro podría ser que consuma alimentos que inflamen, tal vez es un poco intolerante a la lactosa en la leche, podría ser que tenga una respuesta al gluten, aunque eso genera otros síntomas como: – Rinitis alérgica
      - Diarreas
      - Estreñimiento
      - Asma
      - Reflujo gástrico
      - Gastritis

      Pero si su colitis es muy severa, debe primero eliminar el factor de estrés o ansiedad, y entonces enfocarse en los alimentos, también podrían existir divertículos, pero bueno, de preferencia es mejor ir con el médico gastroenterologo para que le hagan una evaluación.

      Respecto al producto definitivamente tendría una mejoría notable, más aún si pudiera consumir 2 sobres de BelAge al día durante por lo menos los primeros 15 días, uno por la mañana otro por la tarde, y después seguir solo con 1 sobre por la mañana. Seguramente se sentiría mejor de salud en general.

  24. estoy tomando belage desde hace dos meses y sigo con molestias estomacales padezco sindrome d eintestino irritable no me quiero desesperar porque se que es bueno pero en mi no veo el resultado, al contrario siento que me arde el estomago :( sera que a mi no me hace o que pasa?

    • El síndrome de intestino irritable es un padecimiento complejo porque no tiene una razón clara de aparecer, algunas veces se necesitan estudios muy específicos para determinar la causa, podría ocurrir que aunque esté tomando el BelAge, algún alimento le esté incrementando la reacción del intestino, imagino ya ha visitado a algún médico, y este a su vez le ha comentado acerca de los alimentos que podrían estarle complicando el síntoma, uno de ellos sería la leche, que pudiera usted tener problemas con la lactosa de la leche, en este caso debería dejarla de tomar y esperar a ver si hay un cambio, también dejar de consumir crema y quesos como el manchego, en fin, aquí le dejo un texto referente a el síntoma de intestino irritable: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000246.htm

      Sobre BelAge tendrá mejoras en su salud en general, pero el problema del intestino irritable no esta 100% ligado a problemas de radicales libres, por supuesto que BelAge mejora el funcionamiento intestinal, y el funcionamiento en general de los órganos del cuerpo, pero no es un producto para controlar el síndrome de intestino irritable como tal.

      Pero aún así el Belage le ayuda a muchas otras funciones del cuerpo y le ayuda a tener mejor salud.

    • HOla flor, no tenemos reportes de que irrite el estómago, podría ser que lo estés tomando el BelAge con menos agua de la recomendada, si sientes que te arde el estómago, tómalo junto con algún alimento, aunque muchas personas han reportado que tenían gastritis y al tomarlo en la mañana en ayunas al poco tiempo desaparecieron los síntomas de ello, pero podría ser que tengas el estómago muy irritado, tal vez incluso tener la bacteria Escherichia coli, que hay varias y todos la tenemos porque es una bacteria benéfica, pero hay mutaciones que causan problemas, o incluso la que da más problema Helicobacter pylori la cual debes hacerte un estudio para descartarla porque esa produce muchos problemas estomacales e intestinales, incluyendo hiper acidez, inflamación, etc. Puedes dejar de consumir Kronuit unos días para ver si eso te incrementa la acidez, y si no es así, entonces deja unos días el belage para que veas si hay diferencia de como te sientes.

  25. hola esta informacion llego hace poco a mis manos…mi mama es diabetica papa aparentemente esta sano…pero kieren empezar a tomar el producto yo tengo el sindrome toracico por una caida al parecer un nervio atrapado,tengo adromecida la mano izquierda he visitado un sinfin de medicos y el medicamento no ha sido el adecuado….tengo inflamada la mano,y no puedo dormir sobre mi lado izquierdo sera bueno k tambien yo lo tome?????????gracias por su tiempo

    • Hola Martha, te comento que puede tomarlo sin ningún problema tu mamá ya que esta sumamente indicado en pacientes con diabetes o problemas de azúcar alta y todo lo relacionado a los procesos dela insulina, así que seguramente le dará buenos beneficios. Respecto a lo que comentas del Síndrome torácico, por lo que pude leer (no había escuchado de él) sobre el padecimiento, y lo que usted me comenta, fue por una caída y no es algo congénito, en este caso su problema está relacionado a una compresión de su estructura alta del cuerpo, ya sea que esté siendo generada por clavícula, alguna costilla o del músculo llamado escaleno, y todo depende si afecta a la vena, la arteria o los nervios, en este caso el producto BelAge no está relacionado con ese tipo de afección, ya que es más bien algo de la estructura del cuerpo, y no un problema tipo bilógico que con medicamento se pueda tratar, lo que pude leer es que si se determina que es lo que hace la compresión, ya que hay pruebas que determinan específicamente que tipo de compresión es, ya sea con terapia física o con una cirugía puede ayudar a aliviar los síntomas, pero eso se debe ver con algún especialista. El Belage en general le hará sentir mejor físicamente y le ayudará con la inflamación pero no tiene relación directa con su padecimiento.

  26. yo le recomiendo que se lo tome, mi testimonio es de una caída de caballo, me ha funcionado muy bien, no he vuelto a tener dolor y mi movilidad ha mejorado muchísimo, prueba lo, no se si te funcione igual que a mi, pero si quieres salir de dudas tienes que probarlo, saludos ¡¡¡

    • Gracias Rosy por tu comentario, nosotros tratamos de ser lo más honestos posibles sobre el producto y como siempre comento a los interesados, BelAge le dará una mejoría en la salud en general así que siempre recomendamos consumirlo, aún si no hay problemas, porque lo importante es la prevención y en México hay muy poco de esta práctica, y en este caso del problema del dolor, no tenemos un referente con ese diagnóstico en particular, pero como usted dice, puede probarlo ya que no es una inversión tan alta si lo comparamos con el valor de la salud.

  27. el romero es un potente des inflamatorio, yo creo en mi caso, que tenia entre las lumbares un nervio comprimido que me hacia sufrir muchísimo, hasta las manos se me dormían y el dolor al caminar era insoportable, así que creo que el romero entro en acción, me desinflamo uno o varios nervios y el dolor desapareció, el Belage hace muchísimas cosas,el precio es bastante accesible comparado con otras alternativas, saludos ¡¡¡

  28. Angelica Martinez
    Hola buscando otras cosas encontre este producto y ya mire algunos testimonios tanto de salud como de como hacer red y me intereso yo vivo en Tijuana y quisiera saber si ya hay personas vendiendo aqui ? de antemano muchas gracias un cordial saludo

  29. BUENAS TARDES, MI ESPOSO DICE Q ES PURA CHARLATANERIA Y NO ME CREE QUE ESTE EL BELAGE EN EL VADEMECUM,PODRIA MANDARME EL LINK PORFAVOR DE DONDE ESTA EN EL VADEMECUM EL BELAGE,GRACIAS,OTRA DUDA: EL BELAGE SIRVE PARA PREVENIR EL CANCER?

    • Un Saludo Kayla, claro que si, aquí le mando la referencia para que pueda revisar la información de BeAge En el Vademécum y recordar que, no se puee hablar mal de un producto sin antes conocerlo: http://saludynegociosenred.wordpress.com/belage-vademecum/

      Claro que es anticancerígeno, como todo antioxidante, BelAge es un súper antioxidante que trabaja a nivel de la mitocondria, restableciendo su funcionamiento y por ende pudiendo apoyar correctamente a la célula en sus funciones.

  30. gracias,yo supe de un caso de una joven q toda su vida ha tenido amenorrea,solo tenia su periodo cuando se inyectaba algo,pero al,segundo mes con belage,cada mes sin necesidad de inyeccion ya toene su periodo.Osea q tambien sirve a novel hormonal?

    • Hola Kayla, mira, no es que funcione o sirva específicamente para los problemas hormonales, porque las hormonas están ligadas a reacciones químicas del cuerpo, BelAge no produce reacciones químicas dentro del cuerpo, lo que ocurre es que todos los problemas del ser humano a nivel físico, están relacionados principalmente a los procesos biológicos y químicos del cuerpo, a veces hay factores externos, pero todo está ligado directamente a los procesos de las células en el cuerpo, y las células siempre están en lucha contra los radicales libres, los cuales están en todo lo que consumimos, incluyendo el aire que respiramos, sinos alimentamos adecuadamente comiendo un alto contenido de vitaminas y minerales (frutas, verduras, nueces) nuestro cuerpo podrá trabajar mejor, porque le damos los nutrientes necesarios, pero si hay una alta oxidación en nuestro cuerpo, aparecen problemas porque el sistema celular no puede hacer bien su trabajo, BelAge va directo a la Mitocondria, que cómo sabes es como la central eléctrica de la célula, entonces libera a la mitocondria del ataque de radicales libres y entonces la mitocondria puede procesar correctamente los nutrientes, las grasas, etc, y producir energía para la célula, lo que a su vez ayuda que la célula pueda combatir otros procesos degenerativos y entonces duplicarse correctamente, es por eso que BelAge beneficia a una gran cantidad de enfermedades, porque todo nuestro organismo está hecho de células, que se duplican día a día por cientos de veces, así que BelAge tiene beneficios en muchos aspectos, es por eso que se recomienda consumirlo como preventivo, no solamente cuando ya existe un problema, y es por eso que aunque alguien me pregunte sobre un problema que no este directamente aplicado a BelAge, yo siempre les aconsejo que lo prueben por 2 o 3 meses y vean si tienen resultado, a algunos les pude funcionar mejor que a otros, pero en definitiva tendrán algún beneficio en su salud.

    • saludos Lampis, no tengo un conocido directo que haya padecido leucemia y que haya estado consumiendo el producto, pero puedo comentarle que le ayudaría mucho en su estado de salud en general porque le aportaría mejor funcionamiento a su sistema celular y posiblemente le podría ayudar a tener más energía, hay muchas personas que lo consumen con diagnóstico de Cáncer y les ha ido muy favorablemente con BelAge. Por su hija y edad no hay ningún problema, incluso si usted lo compra, sería excelente que le diera 2 sobres diarios, es decir, que comprara el paquete de 2 BelAge, darle vez uno por la mañana y otro por la tarde, o uno en la mañana y otro como agua de sabor en la comida, le beneficiaría bastante.

    • Hola Kayla, te comento que no soy doctor, aunque conozco muchos tenas relacionados con la medicina, pero respecto a tu pregunta, generalmente no hay problemas respecto a consumir BelAge en el embarazo, pero siempre se pide a la persona que lo consulte con su médico tratante, y más si como usted dice, tiene principios de preeclampsia, aunque el Belage ha ayudado a personas a mejorar su presión arterial mejorando su sistema circulatorio. Se puede guiar por la información que existe en el vademécum para que pueda determinar tu doctor si tu puedes consumirlo, aquí te dejo la información de BelAge en el Vademécum: http://saludynegociosenred.wordpress.com/belage-vademecum/

    • Bueno, el Kronuit es específicamente para ayudar a perder peso, el BelAge sería m´s recomendable para mejorar la salud en general, mi mamá le practicaron una Tiroidectomía, es decir le extirparon la totalidad de la tiroides, toma levotiroxina, para suplantar la función de la tiroides, ella toma el BelAge y no hay ninguna contraindicación, de hecho la hace sentir muy bien porque la desinflama de sus articulaciones y piernas, entre otras cosas.

  31. Flor.
    Tres preguntas:
    1. Este producto es recomendable para personas con lupus y deficiencia Renal, con tratamiento de dialisis.

    2.- Conozco una persona (hombre) que tiene dificultades para dormir y toma pastillas para conciliar el sueño, desafortunadamente aveces ni con las pastillas es recomendable que lo tome

    3. y la última se recomienda el producto para personas diabéticas y con problemas de tiroides

    • Un saludo Flor, perdona la demora, te respondo a tus preguntas:

      1.- En efecto el producto le ayudaría inicialmente a mejorar su estado general de salud, ya que le proporciona una liberación de radicales libres en el organismo, en particular de la mitocondria, lo que a su vez le ayudaría a mejorar el funcionamiento celular de todo su cuerpo en general. La deficiencia renal podría verse mejorada, dependiendo del grado en el que se encuentre ya que ha demostrado un efecto directo en la microcirculación, y en gente que tenía problemas de acumulación de líquidos, ha mejorado considerablemente, también ha tenido resultados positivos en personas con problemas relacionados al sistema urinario.

      2.- Bueno, para una persona que tiene problemas para dormir, no estoy seguro que tanto le podría ayudar, podría mejorar su estado de salud, pero no estoy seguro si tenga algún efecto en ayudar a conciliar el sueño.

      3.- El producto está íntimamente ligado con personas con padecimientos de diabetes, pre diabetes o síndrome metabólico, así que es perfecto para pacientes que ya padecen la enfermedad, incluso con personas que son insulino dependientes, en algunos casos han reducido la dosis de insulina inyectada porque sus niveles de azúcar en sangre se van nivelando por el correcto funcionamiento de las células respecto a la absorción del azúcar y la insulina y el apoyo al páncreas y las células que producen la insulina de forma natural.
      Sobre la tiroides, mi mamá lo toma y no hay ningún problema, ella tuvo extirpación de la tiroides pero no hay ninguna contraindicación con respecto a cualquier problema de tiroides.

      Espero le sea de utilidad la respuesta y cualquier otra cosa no dude en preguntar.

    • Hola Miguel, de entrada te comento que la hipertensión debe ser controlada por tu médico cardiólogo con medicamento ya que es riesgoso para tu salud dejar que se incremente por periodos prolongados.

      Hablando de Belage por supuesto que lo puedes tomar, te ayudará prncipalmente en mejorar tu sistema circulatorio, desinflamará tus pies y tobillos ya que mejora el funcionamiento de riñones y eso es usual en personas que padecen hipertensión, es por eso que dan un medicamento y un diurético, como la hidrocloratiazida, pero en este caso Belage te ayudará mucho a liberar líquidos y tener retención de ellos. Así que puedes usarlo para apoyarte en tu tratamiento para la hipertensión, eso entre muchas otras cosas que te beneficiará y que irás viendo al pasar las semanas.

      Un saludo y estamos a tus órdenes.

  32. hola,existe algun testimonio de q el belage ayude a facilitar un embarazo?esq mi hna quiere embarazarse,y aunq en sus estudios aparentemente todo esta normal en ella y su esposo,no lo han conseguido todavia,gracias

    • Hola Kayla, te comento que un testimonio exacto de que alguien que no pudiera embarazarse y que haya tomado BelAge se haya podido embarazar no tengo conocimiento de ello, imagino que tu hermana está manejando su deseo de embarazo con un especialista, un ginecólogo y pues el debería mandarle hacer varios estudios para determinar si es un problema hormonal, algunas otras opciones que tendría que revisar en su hermana el médico y estudios para su esposo de conteo de espermatozoides, movilidad etc etc… El embarazo cuando no se da tiene múltiples factores, incluso emocionales, de estrés o ansiedad por no embarazarse, incluso se sabe que quienes de forma emocional aceptan que podrían quedar embarazados pero igual no podrían, baja su estado de ansiedad o si stress y se embarazan.

      Respecto al BelAge, sin duda es una opción para apoyar y mejorar las funciones del organismo, siendo natural no tiene contraindicaciones aunque siempre se pide que el médico sepa y conozca que producto desea tomar, también recordarle a su médico que, el producto esta en el PLM Que es el diccionario médico de especialidades así que él ahí puede consultar la información del producto. http://saludynegociosenred.wordpress.com/belage-antioxidante-en-el-vademecum/

      Pero aunque no exista un testimonio, sin duda tendrá una mejora o apoyo en su salud al consumirlo.

  33. Hola, les comento, hace13 meses en una intervencion quirúrgica en la que me colocaron una prótesis de cadera, me lesionaron el nervio ciatico, siento mi pie lleno de calambres, no lo puedo mover, camino con la ayuda de una férula, ¿El producto me puede ayudar?

    • Un saludo Angeles, imagino que ya ha buscado la atención de algún traumatólogo o especialista para ver si hay alguna forma de reducir o mejorar su afección, el problema imagino es que el nervio fue dañado en la intervención, imagino una falla del médico que le practicó la cirugía, el producto en sí no tiene una aplicación directa para ese tipo de lesiones, más sí le ayudaría por ejemplo el BelAge en mejorar su sistema circulatorio ya que promueve la microcirculación, y esto a su vez podría mejorar el flujo en la parte afectada, el Inner7 por ejemplo que es un conjunto de minerales que son vitales en la salud y en apoyar las lesiones musculares o de ligamentos en el cuerpo, supongo que por lo de la prótesis le han manejado fisioterapia, tal vez podría buscar la opinión de un buen acupunturista en caso de que la medicina tradicional no le esté dando un beneficio, porque su caso debe ser algo muy pesado de estar llevando día a día y más tratándose de una lesión del nervio ciático.

      Le deseo una pronta mejoría y recuperación.

    • Hola Kaay, un saludo, lo que ocurre es que BelAge apoya en la mejora de la función del hígado y del páncreas, los que usualmente al verse afectados por mala alimentación, stress, azúcar alta, etc, incrementan en el cuerpo el colesterol y los triglicéridos y es por eso que es un producto que apoya en la disminución de estos.

      Si tienes tus análisis puedes consumirlo por 1 mes y luego nuevamente hacerte un análisis y comparar, por lo general la gente afirma tener una mejoría en la salud en general, por supuesto si el médico te mandó tratamiento, no debes suplantar uno por otro y más bien usarlo como apoyo al tratamiento médico.

      Que tenga buen día.

  34. hola, me puedes explicar para que sirve el nuevo producto inner7 y cual es su precio?o alguna pagina donde se pueda encontrar toda la informacion?gracias

    • Hola Kayla, claro que si, mira para ver la información del producto, revisa este link: http://saludynegociosenred.wordpress.com/inner7/

      Inner es agua de mar que se extrae a 300 mts de profundidad, es purificada y se condensa, es decir que por cada 100 litros de agua de mar que se extrae, se genera solo 1 litro de producto Inner7, contiene 64 minerales y son minerales biodisponibles, están fragmentados en nano partículas ya que al estar a tal profundidad, tienen esta peculiaridad, las cuales atraviesan las paredes celulares y llegan hasta la mitocondria aportando los nutrientes de forma efectiva, se mezcla con el BelAge y los beneficios a la salud son contundentes.

      Como te decía, aquí puedes ver la información: http://saludynegociosenred.wordpress.com/inner7/

      Ahí hay varias pestañas de información.

      Que tenga un buen día, cualquier otra duda o pregunta con gusto la respondemos.

  35. Hola buenas noches, mi mami lleva terapia de ozono rectal y esta tiene contraindicado tomar antioxidantes como lavit c , e y a asi como otros antiox. Ella tiene tumor pancreatico, me puede decir exactamente donde buscar informes del belage para mostrarselos al medico y que el me diga si puede tomarlo? Muy importante es para mi saber si contiene azucar o algun edulcorante porque si lo tiene definitivamente no puede tomarlo mil gracias espero informes

  36. a una persona con artritis reumatoide avanzada le servirán estos productos? mi mami ya tuene deformados sus dedos por esta enfermedad

    • Hola Lola, le mando un saludo, lamento que tenga este padecimiento su mamá, mi abuelita hace ya muchos años también lo padeció y se le vieron afectados los dedos de sus manos en cierta medida pero se le pudo controlar con tratamiento. El producto Belage en cierto nivel le ayudarían a mejorar su inflamación articular y si tiene problemas de retención de líquidos también, pero le recomiendo que la lleve con un reumatólogo especialista porque hay tratamientos médicos eficaces para este padecimiento que detienen el avance de la deformación de los dedos ya que es una enfermedad invalidante para las manos si no se controla y es dolorosa, pero si usted tiene la opción también de comprar BelAge, le ayudará a sumamá a sentirse mejor en general y podría ayudarle a desinflamar las articulaciones.

  37. Hola buen día me detectaron hipertiroidismo algo acusado, tengo bocio incipiente, y tengo todos los síntomas del hipertiroidismo (taquicardias,polidipsia,ansiedad,nerviosismo, etc) yo quiero saber si belage, inner 7 o kronuit me pueden ayudar en algo en mi enfermedad porque tengo entendido que dicho mal no se cura nunca, sólo se controla, y de ser posible si al tomar estos productos puedo tomar un poco de alcohol, te voy agradecer muchísimo tu valiosa información. Gracias.

    • Un saludo Astrid, Lamento que padezca un problema tan complicado, mi madre padeció de hipotiroidismo por un nódulo, a lo cual le dieron iodo radiactivo y le practicaron una tiroidectomía, extirpación de la glándula tiroides, ella ahora se controla con levotiroxina, en su caso imagino debe estar bien evaluada y analizar las opciones que pueda tener que le haya dado su médico tratante, ya sea cirugía, yodo radiactivo y medicación antitiroidea (tionamidas: metimazol, carbimazol y propiltiouracilo). aunque el yodo radiactivo no es muy aconsejable y casi ya no se usa si tengo bien entendido, pero no debe quedarse sin resolver su situación porque una glándula tiroidea trabajando de más puede acarrear otras enfermedades.

      Puedo decirle que el BelAge y el Inner le podrían ayudar de manera general a su salud, a tener una posible mayor estabilidad pero no estoy seguro si le puedan ayudar o apoyar en mejorar su estado de salud respecto a la tiroides, puede usted probarlo consumiendo 1 caja de BelAge y Una caja de Inner y ver que resultado le da, realmente para serle honesto no tengo ningún posible testimonio respecto a este tipo de padecimiento y el consumir BelAge e Inner, la tiroides es una glándula que controla muchísimas funciones, por eso tiene todos esos síntomas, ya que está produciendo una de las varias hormonas que genera, llamadas t3 y t4 y otras más, pero realmente solo si lo consume y usted misma pueda ver que cambios pueda tener durante el mes de su consumo.

      Respecto al alcohol, no hay contraindicación, pero de entrada consumir alcohol lejos de mejorar su situación, le afectará en varios procesos en su cuerpo, así que trate de, si le es imposible no consumirlo, tomar la menor cantidad posible.

      Espero le ayude mi respuesta y deseo su mejoría en su salud. Que así sea. Que tenga muy buen domingo.

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s