Sanki


¡¡Atención: Si Tú Estás buscando Una

Verdadera Oportunidad

De Negocio, Llegaste Al Lugar Correcto!!


¡¡Nueva Oportunidad Multinivel en México!!
¡Atrévete A Conocer Algo

Único, Innovador y Sin Competencia!

Descubre Cómo Una Tremenda Innovación Científica
De Los Pioneros Mundiales en Nano Bio Tecnología
-Ahora En México Y Patentada Mundialmente-
Pone Al Alcance De Tus Manos
¡La Más Excitante Oportunidad De Negocio De Tu Vida!

Con Un Producto Superior Pero a un Costo

Extraordinariamente Bajo

El día de hoy tengo una gran emoción de poder estarciclo=del=exito trabajando en este nuevo proyecto que deseo que TÚ puedas descubrir. Es algo sorprendente. Las oportunidades nos llegan y dependiendo mucho de “nuestro momento” podemos ver que es algo grandioso que ha llegado a nuestra vida, aunque la verdad la mayoría de las veces las dejamos pasar, y muchos de nosotros estamos tan acostumbrados a que las cosas sean como en nuestra niñez nos han enseñado, o como hemos visto que nuestros padres han manejado sus vidas, que pensamos que así es como debe ser.

Todo en esta generación nos dice que el esfuerzo da como resultados grandes beneficios, y es verdad, pero todo depende del tipo de esfuerzo que se haga. Podemos ver como la gente, las personas aceptan trabajar por largos periodos de tiempo para poder alcanzar el “sueldo promedio” que se maneja aquí en México, y eso no solo frustra, sino que nos mantiene en un circulo del cual la sociedad está cansada pensando que algún día las cosas mejorarán y me irá bien”.

Y es en esos momentos de más dificultad cuando llegan las oportunidades, y estamos tan presionados por gastos, trabajo y problemas en nuestro día cotidiano que las dejamos pasar pensando que eso ¡Jamás¡ podrá sacarnos de nuestra vida de arduo trabajo, así que cuando menos lo pensamos, ya pasaron otros 10 años, y si tenemos suerte, seguimos con nuestro luchar día a día para poder llevar el dinero al hogar.

llave=del=exitoSanki es una nueva compañía que llega a México creada por Grandes empresarios mexicanos, de México y para México, sin estar dependiendo del valor del dólar Americano, que como usted bien sabe, la mayoría de las compañías sus costos se basan en dólares, por lo que siempre tendrán un alto costo. Sanki, con la más avanzada tecnología con la que ninguna otra empresa puede competir, la NANOTECNOLOGÍA, de verdad que no hay nada igual en ninguna nueva o vieja compañía, y no solo eso, está 100% respaldada por un laboratorio Franco-Japonés de Clase Mundial. Seguro usted no podría mencionar a alguna compañía de nutrición que tuviera el respaldo de un laboratorio establecido en este mismo país para hacer que su producto fuera con norma farmacéutica ¿o si? y eso que usted aún no ha visto el producto…

Esto es totalmente espectacular, y no solo eso, las personas que están a la cabeza de Sanki tienen reconocimientos sorprendentes, que le dan una mayor seguridad de alta calidad en todos los aspectos.

¿Dejará usted pasar esta oportunidad de conocer y ser parte ahora del nacimiento de esta compañía que apenas abrió sus puertas en el 2010? no tiene idea de los grandes beneficios que ya está dando, los testimonios son prueba de ello, y los grandes beneficios que traerá a todos los mexicanos que tengan la claridad para entender este potencial que llega a nuestras manos.

Pero ahora pongámonos más técnicos y le hablaré un poco más de esta nueva compañía llamada Sanki

logo=sanki

Se trata de una empresa Mexicana asociada con un laboratorio científico Franco-Japonés con más de 17 años de experiencia y pionero en Nano Biotecnología, para comercializar uno de sus productos patentados: BelAge. Este laboratorio Franco-Japonés está establecido en México desde hace ya 5 años dando gran calidad a sus productos que incluye algunos otros que no han sido manejados en sistemas MLM.

El Laboratorio Asociado con Sanki fue creado en 1993 en Annecy, Francia. Desde su fundación se ha especializado en la investigación y desarrollo de antioxidantes 100% naturales. Su estrategia y enfoque están en desarrollar activos antioxidantes para las industrias farmacéutica, nutracéutica y cosmética.

Este Laboratorio Franco-Japonés es hoy una organización con presencia multinacional. Cuenta con oficinas corporativas en países estratégicos a nivel mundial como Francia, Japón, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y México. Además tiene plantas de producción y centros de investigación y desarrollo en Francia, España y Japón.

Sanki llega de la idea de 3 grandes empresarios mexicanos:

alejandro=lopez=tello

Alejandro López Tello

Alejandro es un visionario. Es Ingeniero Químico y desde que comenzó a trabajar en una de las empresas más grandes del mundo, en las áreas de marketing y desarrollo de negocios, identificó el potencial de la publicidad de boca-en-boca con programas que incrementaron las ventas de importantes marcas en más de 100%. La extraordinaria habilidad de Alejandro para ver hacia delante e ir definiendo el camino a seguir, lo hacen el líder ideal.

Aquí te expongo una entrevista que le hicieron a este gran emprendedor en CNN Expansión el 12 de agosto del 2009

Gert Müller

gert=muller

Gert disfruta intensamente lo que hace y contagia su entusiasmo a todo su alrededor. Es Licenciado en Derecho con experiencia en diferentes áreas de la iniciativa privada y el gobierno. Tiene muchos años experiencia en comercialización, manejo de distribuidores independientes y capacitación con resultados extraordinarios dentro de la industria.

 

ernst=muller Ernst Müller

Ernst es la parte más humana del equipo. Estudió Licenciatura en Administración Industrial para después trabajar en importantes empresas maquiladoras, comercializadoras y manufactureras. Ernst cuenta con muchos conocimientos y una habilidad nata para diseñar estrategias de mercadotecnia innovadoras para la industria y así acelerar las ganancias de los distribuidores.

 

Como puedes ver estos 3 grandes empresarios mexicanos tienen reconocimiento en la industria de los negocios en México, y eso sin extendernos mas detalladamente en cada uno de ellos, que seguro si lo mostrara, te sorprenderías de hasta dónde han llegado en forma individual, y ahora se han unido para formar un extraordinario grupo.

Ahora te hablaré un poco del producto, que si bien tu sabes que en esta industria, cada nuevo empresa que lanza un nuevo producto se jacta de ser el mejor producto en la industria, pero debo decirte que aquí hay una gran diferencia por sobre todos, esta empresa de manos mexicanas, trae una modificación en la forma de trabajar internamente en el cuerpo, ya que usan la ciencia a su más alto nivel ya que el laboratorio con el que se han asociado maneja una de las tecnologías más avanzadas en la industria ya que maneja varios productos más, y estos grandes empresarios buscaron la forma de usar ese avance científico y aplicarlo en un producto nutricionalmente avanzado que realmente fuera efectivo.

Pero bien, ahora te doy datos más específicos de este producto…

 

PRODUCTO

belage=producto=1

Orisod®

olivo=romeo Después de 15 años de investigación, el laboratorio Fraco-Japonés asociado a Sanki, desarrolló uno de sus ingredientes activos más revolucionarios, el Orisod® Complex. Es un compuesto antioxidante de alta tecnología obtenido 100% a partir de los extractos purificados de Olivo y Romero.

Orisod® no es sólo una molécula, es un complejo bioactivo que contiene antioxidantes del tipo Poli fenoles y Súper Óxido Dismutasas (SOD) obtenidos de los extractos de las plantas. Desempeña su alto nivel de eficacia y eficiencia en el cuerpo humano, debido al Sistema de Liberación Controlada ADS®.

El ADS® conduce los Ingredientes Activos Antioxidantes hasta el sitio donde son más efectivos: el interior de las células del cuerpo, específicamente las mitocondrias.

Más del 90% de los Radicales Libres se generan por el metabolismo en las mitocondrias de las células. Con el ADS®, los Ingredientes Activos son capaces de neutralizarlos justo en el sitio donde más daño pueden llegar a causar.

El Olivo y el Romero son cultivados en el Sur de Francia (Toulouse) y de España (Alicante), zonas del Mediterráneo con exposición directa al Sol y al aire limpio lo que le permite a las plantas crecer en condiciones idóneas.

¿Te sorprende? Tal vez estés un poco confundido, a veces las nuevas tecnologías que están fuera del alcance de la población en general causan dudas o incluso se queda uno igual que al principio porque no se entiende ninguno de los términos que se están usando, a mi me pasó, tuve que leer mucho de este nuevo avance para comprender porque esto es diferente a la mayoría de los otros productos que para ser sinceros, hay tantos en la industria que uno ya no sabe cual realmente es efectivo, y cual no.

Cuando yo cómo funciona el producto, de verdad me sorprendió, ¿cómo es posible que puedan llevar a ese limite la nutrición con la biotecnología? sin duda ningún producto en el mundo hace lo que BelAge de Sanki logra, ya que ningún producto es desarrollado bajo esta tecnología. ¿Increíble no? Me pareció más increíble cuando La empresa SANKI hizo el lanzamiento como MLM en México el pasado sábado 27 de Febrero, y  los médicos que asistieron y saben de nutrición están asombrándose por sus efectos y por su respaldo científico. Hay Médicos especializados en Nutrición celular de los cuales están respaldando algo muy interesante.


belage=producto=2 Cuando yo supe de esto, yo pensé: ¡Esto no puede ser, como va poder hacer tantas cosas!, pero en verdad, comprendiendo lo que es la nanotecnología es sorprendente lo que puede hacer, porque al llegar a la mitocondria (cosa que ningún otro producto en el mundo hace) va a la parte más pequeña de nuestro cuerpo donde se genera la energía para las células de todo el organismo, es como decir vulgarmente que: se salta a la célula para ir directamente a la fuente, que es la mitocondria, y esto lo hace por sobre los demás productos ya que estos otros productos que hay en el mercado solo intentan ayudar a la célula ya dañada, que en verdad algunos son muy buenos, pero Sanki está por encima de ellos.

Te pongo un ejemplo, una persona promedio mide 1.70 mts, pero una hormiga mide 1 cm, que equivale a 10 milímetros, una célula (las que tenemos dañadas por malos hábitos) mide 20 micras, es decir 0.001 milímetros, esto ya no se puede ni ver solo usando microscopios electrónicos, y los virus, los malvados virus, tan pequeños de entre 24 a 300 nanómetros, y ¿que diablos es un nanómetro? pues resulta que un nanómetro es 1 millonésima parte de un milímetro, ¡¡Imagina!! UNA MILLONÉSIMA PARTE, fue cuando entendí que Sanki es desarrollado bajo nanómetros, es decir, los beneficios que están manipulados y llevados hasta este tamaño en este polvo que vienen empaquetado y que los antioxidantes extraídos del Olivo y el Romero tienen el tamaño de nanómetros y solo a ese tamaño da la capacidad de ingresar a la mitocondria, NINGUN OTRO PRODUCTO EN EL MUNDO LO HACE.

belage=sobres

CADA DOSIS DE BELAGE (3GMS) DOTA A TU CUERPO
DE 14 MIL 147 BILLONES DE NANOPARTICULAS ANTIOXIDANTES BENEFICAS PARA TU CUERPO!!

Sorprende que un pequeño paquete con 3 gramos de polvo pueda llegar a dar tantos beneficios, pero en verdad que lo hace, la gente que está usándolo, (Y me incluyo) de verdad que está dando grandes testimonios, y sabes; da mucho gusto ver a gente mexicana que hable de cómo está mejorando su salud, porque si bien siempre nos daban todas estas empresas que están en el mercado, empresas americanas, los testimonios de gente de su país que uno siempre pensaba si realmente eran personas como nosotros, o que tan reales podrían ser. Sin duda ahora solo de ver a la gente mexicana dando su testimonio, las cosas cambian.

Si deseas algunos datos extras que te pueden dar mejor entendimiento de ello, aquí te dejo estos pequeños archivos para que los veas con calma en tu computadora.

  • Liberación gradual con el sistema ADS (Gráfico) (Formato .pdf)
  • Articulo de periódico EL UNIVERSAL en relación a la tecnología del laboratorio Franco-Japonés Asociado a Sanki

Ahora bien, no te quiero llenar de tantos datos y de información del producto, eso ya lo podrás ir conociendo poco a poco, pero a la mayoría de la gente lo que primero le interesa es un buen ingreso, es decir, “EL DINERO” y es algo importante en una empresa, generalmente cuando buscamos trabajo, o algo que queremos hacer siempre pensamos en cuanto vamos a ganar, bien lo vale nuestro esfuerzo, así que es perfectamente correcto que estemos diciendo: “bueno pero cuanto voy a ganar, a mi háblenme de dinero” y sabes, con gusto lo haré, porque los costos y las ganancias son bastante interesantes.

Hablemos pues de negocios…

SANKI, EL NEGOCIO

Una de las cosas que más me agradaron de Sanki, fue que su sistema de pago es realmente simple, no que en la mayoría de otros sistemas de MLM, te tienes que volver casi experto para entender todas las variantes del plan de pagos (Plan de Compensaciones) y en la experiencia puedo decir que la gente se desanima cuando le empieza a costar trabajo entender el sistema de muchas de las empresas allá afuera, ya que solo de pensar que lo tienen que duplicar sin entenderlo, como que les hace perder el deseo de inscribirse.

Lo interesante es que Sanki solo tiene 4 formas de generar dinero, pero no por eso es un sistema débil o que premia negativamente a los socios, al contrario, su simplicidad es tan grande como los beneficios que se pueden recibir.

Pero antes que todo, solo quiero que veas este testimonio y sientas la emoción que comparte este chavo mexicano (Gerardo del Castillo) y como una persona que se esfuerza y trabaja constantemente tomando una gran oportunidad, ha generado un buen ingreso en un periodo de tiempo realmente corto, igualó un salario “promedio” en México en muy poco tiempo, imagina lo que será después. este video es de varias semanas después de la apertura de Sanki en México…

 

¿Te das cuenta de que esto es una grandiosa oportunidad? una oportunidad que se tiene que aprovechar YA, de verdad que yo me siento emocionado de que nosotros ya estamos trabajando con un gran equipo aquí en Gdl, y yo en lo personal he platicado directamente con uno de los socios fundadores y te puedo decir que aparte de que nos están dando todo el apoyo, lo que nos han estado diciendo de como están trabajando para apoyar a los distribuidores es extraordinario. “Nuevas noticias extraordinarias hemos recibido acerca del próximo lanzamiento de un producto para bajar de peso en Sanki que está sorprendiendo incluso a médicos del ramo en su respuesta en las pruebas para ayudar a bajar de peso

El Plan de Compensaciones de Sanki es muy simple, pero innovador y altamente recompensable.

 

Plan de Compensaciones

Con pagos semanales y 4 maneras de recibir bonificaciones, Sanki gratifica a sus Distribuidores con un Plan de Compensaciones simple, infinito, incluyente e innovador. El 50% del volumen que genera comisiones por cada caja de BelAge® vendida se destina directamente al pago de bonos y recompensas. Queremos que ganes inmediatamente y siempre.

Nuestro Plan de Compensaciones utiliza un Doble Binario, es decir, puedes construir 4 piernas o ramas de distribuidores con la inversión de un solo Centro de Negocios en lugar de tres.

 1. Ventas directas. Cada vez que vendas un producto, ganarás la diferencia entre el precio de venta al menudeo y el precio al mayoreo. Además, BelAge® te permite ventas fraccionadas (gracias a los “sticks”), lo que incrementa tu posibilidad de hacer negocio con cualquier persona que conozcas. Ganas hasta el 60% de tu inversión.venta=directa=sanki=1

2. Pares. Recibe un bono semanal al infinito por cada pareja de inscripciones y/o recompras (considerando múltiplos en las recompras) entre diferentes ramas o piernas que se logren dentro de toda tu Red, “sin importar quien lo hizo ni el nivel.”

pares=sanki=1 pares=sanki=2

 

3. Coaching Bonus. Gana semanalmente el 25% de lo que ganen tus invitados directos del bono anterior. No tienes límite para tener invitados patrocinados directamente por ti.

coaching=bonus=sanki


4. Fondo de Ahorro. Participa en un “pool” acumulado por Períodos de Liderazgo (cada 8 ó 9 semanas) de hasta un 9% de las ventas globales de la compañía destinado para líderes calificados a los niveles Duplicador, Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Doble Diamante, Triple Diamante, Embajador y Embajador Corona.

fondo=ahorro=sanki

Para explicarte el costo de tu inversión:

Inscripción: $995 pesos. Incluye: 2 cajas de BelAge®, Oficina Virtual y el Portafolio de Negocios Sanki.

Recompra Mensual: $858 pesos + envío. Incluye: 2 cajas de BelAge®. Cada caja trae 27 sobres, se toma uno por día.

Puedes vender cada sobre por separado. ¡Se venden muy bien! Pero recuerda, la verdadera Oportunidad de que obtengas Ganancias Masivas, está en crear una Red de Consumidores y/o Distribuidores.

Cada Par se te paga a ti como distribuidor en aproximadamente $ 120 pesos. Recibes este pago ¡cada semana! Recibirás este Espectacular Bono.

¡Sin Importar Si Las Inscripciones o Las Recompras Son De Tus Invitados Directos o No y Se Genera a Una Profundidad Infinita!

La posibilidad de generar ingresos es muy interesante, principalmente por ese espectacular bono, pero mira, podría ser confuso solo en texto o con imágenes, que mejor que puedas ver un pequeño video de que significa eso de “Plan de Carrera pib” y por supuesto como se suman tus ingresos y como vas generando dinero en tu bolsillo con Sanki.

 

LA OPORTUNIDAD ESTÁ EN TUS MANOS

Después de que ya has visto toda esta información, ¿que piensas? tal vez aún estés inseguro/a, o te preguntes ¿quien está detrás de esta información?, bueno, a nosotros nos gusta hablar claramente, y queremos decirte que sin duda podrás contactarnos directamente si deseas saber más o tienes dudas, o simplemente si ya has tomado la decisión de inscribirte y nos hayas escogido como patrocinador, la idea de brindarte esta información no es meramente para que entres a nuestro equipo, nosotros estamos con tanto gusto por esta nueva oportunidad que deseamos compartirla a la mayor cantidad de gente posible, sin importar si se inscriben o no con nosotros, por supuesto que deseamos que lo hagas, porque así como nosotros obtendremos un beneficio, tu también te beneficiarás, porque tenemos un muy buen equipo que estamos trabajando cada día y te daremos siempre el apoyo del cual necesites, no sirve de nada inscribir si no se ayuda a esa persona a crecer, es así de simple.

Nosotros Tenemos presentaciones en línea en vivo por medio de webinario, para que puedas ingresar y aprender o conocer más de esta oportunidad, seguro te ayudarán no solo a ti, sino a la gente a la que tú puedas estar pensando ya en invitar a consumir el producto no solo por el negocio, sino también por la gran ayuda que da a nuestra salud.

Aquí te dejo un video de resumen de esta gran empresa Sanki, para que tengas una idea general de lo que es.

 

 


INSCRIPCIÓN

Para poder inscribirte a Sanki, tienes 2 opciones:

1. Comunícate conmigo y te asesoraré y guiaré paso a paso en el proceso de inscripción. Puedes contactarme con los siguientes datos:

Fernando Llanderal
Casa: (33) 3629 2396
Cel: 33 106 94 900
Guadalajara, Jalisco, México.

2. Puedes llamar directamente al Centro de Atención a Clientes de Sanki y hacer tú mismo la inscripción. Tienes 2 formas de pagar, con tarjeta de débito o crédito, o con depósito bancario.

Teléfonos del Centro de Atención a Clientes de Sanki

2629-9829 (D.F. y Área Metropolitana)
01800-SANKI-MX (Interior de la República Mexicana) ó 01800-72654-69
Datos que te solicitarán (no todos los datos son obligatorios):

Número del Distribuidor quien te invitó a Sanki: 38148
Nombre Completo de la persona que te invitó: Fernando Gerardo Calderón Llanderal
Número del Distribuidor debajo del cuál quedarás registrado:
51633
Nombre Completo de la persona debajo del cuál quedarás registrado: Pedroza García Yuridia Fabiola

Así que la decisión es tuya, espero hayas podido ver el gran potencial de esto que ahora está en tus manos, ¿cuando encontrarás un negocio en donde la inversión sea tan baja y con tan alta oportunidad de ingreso? Piénsalo un momento, te invito a que reflexiones y pruebes esta gran oportunidad que sin duda, el día de mañana cuando sea una de las compañías líderes en el mercado, recordarás el momento en que decidiste entrar, o no entrar.

Mucha suerte en tu decisión. Gracias por tu atención.

 

datospersonales


Etiquetas de Blogalaxia:

Anuncios