Kronuit, El Eslabón Perdido.

Cómo Saben, el día domingo 26 de febrero Sanki hizo su convención anual celebrando su segundo año, con un crecimiento en su segundo año de 100 mil distribuidores, lleno total en la Expo Bancomer Santa Fe, un evento impresionante al que pude asistir y que sin duda todos los ahí presentes estamos de acuerdo en que Sanki lega para quedarse y alcanzar poco a poco el rango de la compañía más importante en México.

Si me pusiera a hablar de todo lo que aconteció, de todos los logros de la compañía, de sus distribuidores, del reconocimiento de Triple Diamante Para Gerardo Del Castillo o el reconocimiento de mis grandes amigos y quienes son mis patrocinadores, Peter DeBono y Andrea con Doble Diamante, el extraordinario crecimiento de Sanki, la historia de sus fundadores y lo que hay detrás de todo esto, el verdadero sentido de ayudar a los demás que esta compañía está aportando, sin duda me tomarían muchas líneas para expresarlo.

Pero algo de lo que si deseo hablar es de el lanzamiento de la empresa que todos esperaban, , este extraordinario suplemente que tiene tantas cosas para hablar de el, que es increíble lo que se está gestando a su alrededor.

KRONUIT

Kronuit Taza1Kronuit es un producto que llega a México de la Mano de y llega en el momento justo, con el respaldo correcto y un historial de uso de 8 años en la Unión Europea, y me refiero al historial de uso porque en Europa, este producto (Aunque no es el nombre comercial con el que se usa allá) es el número uno en ventas del laboratorio Franco-Japonés que está asociado a Sanki. Este producto se ha traído a México adaptándolo al mercado, adaptando su funcionamiento para las necesidades de nuestro país, específicamente con los problemas del Síndrome Metabólico que estamos sufriendo, adaptándolo al estilo de alimentación del Mexicano y más importante aún, al poder adquisitivo que tenemos en este país.

La información es extensa, y hay muchos puntos importantes que no se abarcarán aquí, pero vale la pena no solo leerla, sino conocer realmente a profundidad todo lo que hay detrás de este producto y el porque podría cambiar la industria de México con respecto a ayudar a el control de la obesidad.

En México hay un problema alarmante a nivel social en la salud, la obesidad, es tan alarmante como que el país que anteriormente estaba en primer lugar, que es nuestro vecino Estados Unidos, está perdiendo su liderazgo amenazado por nosotros, pero lo alarmante es, que en el país vecino, son más de 200 millones de habitantes, nosotros aún no llegamos a los 120 millones, lamentablemente México está adquiriendo las costumbres alimentarias de un país que ha sido el primer lugar en este problema, y ahora nosotros tristemente le estamos compitiendo para quitarle ese lugar. El síndrome metabólico es uno de los resultados que resulta de esta mala alimentación; estilos de vida sedentarios, malos hábitos, y el mal conocimiento de lo que debemos y no debemos comer y que la industria ha hecho pasar como alimentos “saludables”.  Aquí en esta imagen debajo están algunas de las causas que aceleran estos procesos.

Kronuit-sindrome-metabolico

También hay un factor muy importante y podríamos decir que es el factor definitorio para entender porque subimos de peso, se le llama “Metabolismo” Mucha gente que va con un nutriólogo, o un nutricionista, o con un médico certificado recibe lo que le llaman la dieta de “calorías” es decir, ellos indican que todo se basa en el control del aporte calórico que consumimos día a día, si estás consumiendo un promedio de 2,500 calorías diarias, el médico te da una lista de alimentos que te hagan consumir solo 2000 calorías, y entonces te da la explicación de que el faltante de 500 calorías hará que bajes de peso, por supuesto siempre recomendará un poco de ejercicio, esto en términos matemáticos prácticos es así, pero no es tan cierto como parece ya estando en el proceso.

La diferencia está en que, no es lo mismo comer 50 calorías de un pan, que 50 calorías de una manzana, es diferente consumir 50 calorías de harinas refinadas, a consumir 50 calorías de varias rebanadas de manzana, esa diferencia aunque sutil, cambia mucho el aspecto, es por eso que la dieta de calorías no es efectiva en personas con muchos kilos de más o sobrepeso excesivo, porque intervienen muchos factores en el cuerpo que evitan bajar de peso, uno de los principales es el metabolismo. a
Aún si bajamos el aporte calórico, de hecho el problema radica directamente en la Insulina y los procesos e instrucciones químicas que le da al cerebro cuando recibimos alimento, entre ellos y el principal enemigo, los carbohidratos de mala calidad.

Una explicación rápida de las Causas del Metabolismo Lento:

kronuit_causasLa glucosa es azúcar que el cuerpo utiliza para generar energía, pero en exceso el organismo comienza a almacenar grasa extra y desarrollamos enfermedades al no poder combatir este almacenamiento.

Con el aumento de la glucosa, se originan los picos de insulina, hormona encargada de llevar los azúcares a las células para producir energía. El exceso de glucosa provoca que el páncreas segregue más insulina y esta a su vez genera que se conserve la grasa en lugar de aprovecharla.
1. Cuando nos nutrimos, los alimentos se transforman en almidones a través de la enzima alfa amilasa.

2. Una vez en el intestino, estos almidones son transformados en glucosa por la enzima alfa glucosidasa.

3. El páncreas genera insulina para nutrir las células y producir energía.
4. El exceso de glucosa se almacena y se convierte en grasa que provoca sobrepeso.

Otro factor importantísimo son los “Hábitos Alimenticios”, hoy en día, es terrible ver lo que los jóvenes y niños comen, ya ni decir del adulto promedio. Uno de los cambios más importantes que el mexicano ha sufrido en su alimentación y que ha sido un intento de copiar el estilo de vida americano es el desayuno, que ahora consta de solo un tazón de Leche y nuestro cereal preferido (o el de los niños), a veces los clásicos hot cakes, también se acostumbra no desayunar y solo tomar café, y se han olvidado los desayunos típicos del extraordinario y saludable huevo de gallina. La gente no se da cuenta de lo negativo que es para la salud desayunar Cereal, incluso aún más lo que muchos consideran un alimento insustituible que es la leche, y he aquí la paradoja, “El mayor consumidor del mundo de leche en el mundo, Estados Unidos, es el país con el mayor número de osteoporosis en todo el planeta” de hecho el 60% de la alimentación del promedio americano proviene de lácteos y derivados, pensando en esto uno se pregunta ¿no debería de haber osteoporosis en ese país o si? más sorprende que países europeos con bajo consumo de lácteos, tienen un muy bajo porcentaje de osteoporosis en su población, aquí pueden leer un poco al respecto: .

Pero sin desviarnos del tema principal, aquí les comparto una gráfica de los hábitos alimenticios comunes:

kronuit_habitos

Y es entonces aquí donde les hablo un poco de este fenomenal
producto con este maravilloso video de Kronuit:

Kronuit de Sanki, Explicando Su Funcionamiento Dr. Alejandro Ariza

Oxylia Night Reset Fórmula triunfadora.

kronuit_oxyliaA partir de los polifenoles del Frijol Negro, en combinación con extracto de romero y olivo, se produce Oxylia®, fórmula líder en ventas desde 2005 en Europa.
Ahora, podremos disfrutar de los beneficios inigualables que brinda Oxylia® en una versión mejorada por Sanki Mayor y más poderosa: Oxylia NR® (Night Reset). Su acción está diseñada para funcionar durante la noche cuando la absorción de grasas aumenta.

Acción Triple:

1. Mecanismo de absorción inhibidor
Oxylia NR®
inhibe la actividad de la α-amilasa en la digestión y regula la absorción de calorías del cuerpo.

2. Actividad antiglicémica

Las antocianinas y las proantocianinas en el Frijol Negro han demostrado fuertes propiedades antiglicémicas que reducen el nivel de azúcar y de insulina después de las comidas.

3. Resistencia a la insulina

Los antioxidantes en Oxylia NR® protegen a las β-células pancreáticas del estrés oxidativo inducido por la glucosa.
La insulina convierte la glucosa de la sangre en triglicéridos y la almacena como grasa corporal. También provoca que la glucosa se combine químicamente con las membranas celulares, lipoproteína LDL, hemoglobina y otras células en un proceso llamado glicación.
El sistema de glucosa-insulina es mejorado por los componentes de Oxylia NR®.

Aquí la explicación “Rápida” de cómo funciona :

KRONUIT – BAJA DE PESO CON LA CIENCIA DE SANKI

Como pueden ver, es un extraordinario producto que tiene un proceso fundamental para controlar o disminuir la absorción de las grasas en el proceso en que el cuerpo las intenta asimilar, pero en nuestro cuerpo también actúa la Cronobiología en Acción.

Nuestro cuerpo tiene un reloj interno que indica a los órganos el momento cuando deben realizar determinadas actividades para el correcto funcionamiento del sistema. Esto es conocido como Cronobiología.

Durante la noche, el almacenamiento de grasa aumenta, pero este proceso puede ser balanceado disminuyendo la cantidad de calorías disponibles en el torrente sanguíneo.

La fórmula de Oxylia NR® reduce la absorción de azúcar y carbohidratos, provocando que la acumulación de grasa sea menor.

kronuit_cronobiologia

Por supuesto, una de las partes más importantes de un producto es su calidad, porque si no tiene la calidad suficiente para que el cuerpo pueda asimilarlo, de nada serviría todo este avance, y por supuesto Sanki tiene el primer lugar con la tecnología más avanzada, la nano-ciencia, y es por eso que tiene una excelente calidad.

Es un producto elaborado con altos estándares de calidad y es recomendado para tomarse antes de dormir. Sus ingredientes son de origen natural y su ingesta ayuda al metabolismo, ya que aporta a la dieta diaria compuestos del Frijol Negro como flavonoides y fibra, que en conjunto, facilitan al organismo el aprovechamiento óptimo de las grasas y los azúcares que se consumen.

Diseñado con nanotecnología ADS

Creado con la nueva versión de la fórmula líder en ventas de Europa: Oxylia NR

Aporta antioxidantes nocturnos a tu organismo

Contiene Frijol Negro y extracto de Romero y Olivo

kronuit_calidad

Hay algunas preguntas frecuentes que surgen con este producto, aquí te las comparto:

  1. ¿En qué cantidad de agua se recomienda diluir cada sobre de Kronuit?
    Se recomienda diluirlo en 250 ml de agua caliente para tomarse como té.
  2. ¿Se puede disolver el sobre en una cantidad menor de agua a la recomendada?
    Si, aunque el sabor será más concentrado.
  3. ¿Una vez que se ha disuelto en agua, ¿por cuánto tiempo mantiene sus propiedades? ¿Qué tan rápido debe beberse?
    Las propiedades del producto se mantienen por más de 24 horas gracias a la estabilidad de la fórmula. Sin embargo, te recomendamos beberlo por la noche antes de dormir para garantizar la máxima efectividad. Lo realmente importante es que se consuma a diario.
  4. ¿En qué otro tipo de líquidos puede disolverse Kronuit?
    Kronuit fue diseñado para disolverse en agua y proporcionar un sabor que es muy agradable al paladar. También puede disolverse en jugo ó té aunque no conservaría su sabor original.
  5. ¿Cuál es el modo de uso recomendado?
    Un sobre por la noche diluido en 250ml de agua caliente antes de dormir.
  6. ¿Se necesita consumir el producto junto con alimentos para que se absorba?
    Se puede tomar solo o acompañando los alimentos, en ambos casos el producto se aprovecha igual.
  7. ¿A partir de qué edad se recomienda consumirlo?
    Se recomienda a partir de los 15 años de edad.
  8. ¿Pueden consumir Kronuit mujeres embarazadas?
    El estado general de las personas embarazadas debe ser monitoreado y atendido responsablemente por un médico, nuestra recomendación es que acerque la información del producto al mismo para que le ayude a contestar esta pregunta de acuerdo con su estado.
  9. ¿Pueden consumir Kronuit mujeres en lactancia?
    El estado general de las personas que están lactando debe ser monitoreado y atendido responsablemente por un médico, nuestra recomendación es que acerque la información del producto al mismo para que le ayude a contestar esta pregunta de acuerdo con su estado.
  10. ¿Se puede consumir el Kronuit junto con medicamentos?
    Consideramos importante consultar e informar responsablemente al médico tratante a fin de determinar el momento ideal para consumirlo.

Así que como vez, es el Eslabón perdido que durante tantos años la ciencia ha estado buscando con respecto a el proceso directo de la absorción de grasas en el cuerpo y que con este magnífico producto, puede ser reducida de una forma eficaz ayudando de forma comprobada a la pérdida de peso.

Así que si deseas más información, puedes comunicarte directamente conmigo a los teléfonos aquí debajo, ya sea si deseas consumir el producto, si deseas asociarte a Sanki para que tengas el beneficio de comprar BelAge o Kronuit a precio de distribuidor, o si deseas que te platique más de y lo que es Sanki, con gusto puedes ponerte en contacto con los datos que aquí te proporciono debajo.

Para Saber El Costo De Los Productos o Si Desea Comprarlos, Puedes Dirigirte a la información Dando Clic a La Imagen:
Por supuesto es importante mencionar algo más, el llamado Sistema Kronobienestar de Sanki, este sistema te indica la forma apropiada para trabajar con BelAge Boisson y que consiste en:

Te recomendamos una alimentación balanceada, descanso mínimo de 8 horas y tiempo de actividad física.

Haz ejercicio antes de probar alimento, así tu cuerpo usará la grasa almacenada para producir energía.

Toma BelAge® durante el día, preferentemente por la mañana, para que recibas tu dosis de antioxidantes.

Toma agua durante el día (2 litros como mínimo).

Realiza un desayuno nutritivo con el doble de proteínas que de carbohidratos y azúcares.

Libera el estrés. Relájate y date un respiro en tus actividades.

Cena ligero, con proteínas simples y pocos (o nada) de carbohidratos y azúcares.

Toma Kronuit® antes de dormir.

kronuit_kronobienestar

Para Mayor información, puede comunicarse directamente conmigo en los datos aquí debajo proporcionados, sea que desees comprar kronuit de forma directa, entender más cómo funciona o conocer la empresa Sanki y formar parte de ella, con gusto te contesto cualquier duda.
Gracias.

Anuncios

69 comentarios el “Kronuit, El Eslabón Perdido.

    • Que tal Marco, un saludo y te respondo:

      Sanki es un producto extraordinario, y seguramente a pacientes con VIH les ayudará a tener un apoyo para mejorar su salud, por supuesto el producto no controla o cura la enfermedad, de hecho no trabaja sobre la enfermedad, sino que fortalece a la Mitocondria que es; si lo ponemos en términos más entendibles, la central eléctrica de la célula, es decir, la mitocondria suministra la energía a la célula, y generalmente no suministra la energía correcta porque está en otros procesos por los radicales libres que consumimos, BelAge libera de esos radicales libres a la mitocondría y es entonces que puede aportar correctamente toda la energía a la célula para que trabaje óptimamente. Esto significa que no importa que tipo de enfermedad se padece, Sanki siempre tendrá un beneficio a la salud, no es que cure las enfermedades, es que impulsa a que el cuerpo a nivel celular trabaje como debería hacerlo, y en ciertos padecimientos ha tenido muy buenos resultados, así que definitivamente le ayudará a sentirse mejor al consumir BelAge de forma regular. Pero el producto Kronuit es efectivo para ayudar a bajar de peso y debe ser tomado en conjunto con BelAge, en este caso la persona con VIH generalmente son delgadas, por lo que seria recomendable que solo tomara BelAge y no Kronuit ya que por la enfermedad, no se desea que baje mucho más de peso si es que ya se tiene un peso bajo. Pero cualquier duda o información más amplia me puedes escribir al correo que está en este artículo en la parte del final con mis datos y con gusto nos ponemos en contácto y te puedo explicar más ampliamente.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Hola Lisset, un saludo te comento:

      En realidad no actúa exáctamente igual al omega 3, el Omega 3 es un extraordinario producto pero tiene funciones muy específicas para el organismo y de hecho debería ser consumido de forma permanente por las personas ya sea por alimentos como el salmón, o por medio de un suplemento alimenticio. El omega 3 es un ácido graso escencial y debe de ir de la mano junto con el omega 6 para mejores resultados, por supuesto tiene muchos beneficios para la salud, entre ellos que baja colesterol y triglicéridos, problemas de ansiedad, beneficios cardiacos, ayuda a la piel, el cabello, es uno de los principales elementos para el cerebro, en fín, yo recomendaría que si pueden, todos consuman omega 3 y 6.

      La diferencia con Kronuit es que es un producto elaborado con los adelantos más importantes en la ciencia médica para controlar el proceso quimico y metabólico en la absorción de las grasas, trabaja a niveles de nanómetros, lo cual ningúna empresa lo hace y eso lo hace diferente de casi cualquier producto por su capacidad de ingresar hasta las mitocondrias,que es como lo hace BelAge.

      En el paquete viene Belage y Kronuit y el costo es de 1082 pesos que es precio distribuidor, trae 27 sobres cada caja y BelAge se toma por la mañana y Kronuit por la noche.

      Cualquier otra duda o información puedes enviarme un correo que encontrarás en la información al final de este mismo post, o también por teléfono, ahí están mis datos al final. Si deseas hacer un pedido con gusto te puedo indicar como.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Saludos Martha, imagino que tomas el Orlistat por prescripción Médica, ya que es un medicamento controlado y aunque hay una opción libre de compra en pastillas (La de 60mg) siempre debe ser bajo supervisión médica. Referente al producto, no veo ningún problema en que lo consumas, ya que el Orlistat actúa inhibiendo la Lipasa Pancréatica, una enzima que descompone los trilicéridos en el intestino, Kronuit trabaja sobre la alfa-milasa y la alfa-glucosidasa, así que imagino que tendrías un mayor beneficio en la no absorción de las grasas, pero aún así, si tu medicamento es con prescripción médica, debes preguntarle directamente a tu médico. Saludos.

      Me gusta

    • Un Saludo Laura, es muy buena tu pregunta, Sanki ha formulado Kronuit para una función específica que es la de evitar la absorción de las grasas, pero si te fijas, en esta entrada del blog con uno de los gráficos se explica esto, consumir BelAge por las mañanas va “apalancar” el funcionamiento de Kronuit, esto es porque trabajan en conjunto, BelAge te ayuda a que tu mitocondría quede liberada de radicales libres y trabaje correctamente en la producción de energía a tus células, y kronuit controla la absorción de grasas por la noche al dormir, que es cuando se da ese proceso, está indicado que se consuman los dos productos para mayores resultados. BelAge se puede comprar por separado, pero Kronuit solo se puede comprar en el paquete junto con BelAge, esto es porque la compañía así se asegura que el funcionamiento sea el correcto como con sus pruebas se demuestran, por supuesto si tu así lo deseas, solo puedes tomar Kronuit, pero su funcionamiento se podría ver tal vez reducido, pero en verdad debes hacerla mancuerna de los 2, porque BelAge te dará otros beneficios muy positivos a tu salud que se explican aquí en el blog en otras entradas, incluso aún si tú te sientes sana, habrá beneficios para tu cuerpo.

      Un Saludo.

      Me gusta

  1. Hola, gracias por la respuesta, pregunto esto porque la persona que me lo vende me dijo que si tomaba solo el kronuit iba a tener una descompensación muy seria y me iba a sentir muy mal, por eso es que queria saber si tenia conscecuencias al tomarlo solo; porque si me interesa mucho consumirlo. También lo pregunto porque no esta en mis posibilidades comprar los dos juntos, pero en cuanto este a mis posibilidades compraré el belage también, si es que me dicen que si lo puedo tomar sin que tenga problemas como me dijeron, nuevamente gracias.

    Me gusta

    • No entiendo porque habrá mencionado lo de la descompensación, la empresa pide que se consuman juntos porque es como el beneficio se produce al 100%, si solo se consume Kronuit, la empresa aclara que los resultados no seran los mismos, porque la función del BelAge es primordial en el procesamiento de la energía en la celula que le provee la mitocondria, y que es parte fundamental del proceso de absorción y uso de las grasas, así que la respuesta sería superior al usar los dos productos, y es como siempre se recomendará y lo pide Sanki, es por eso que Kronuit no se vende por separado solo en el paquete, pero de eso a que exista una descompensación muy seria, no lo he escuchado de ninguna persona en la empresa. También por ahí han estado diciendo que los menores de 14 años no deben consumirlo, y en el producto se recomienda que se de a mayores de 15 años, pero eso no significa que a los menores les hará daño, de hecho Peter y Andrea, que son Doble Diamante en Sanki, le dan el BelAge a su hijo de 6 u 8 años (no recuerdo exáctamente la edad) y con muy buenos resultados en el niño, así que en realidad los pequeños también lo pueden consumir, pero es parte de las normas que se deba especificar ese limite de edad. Saludos.

      Me gusta

    • Que Tal Erika, un gusto que comentes en el blog. Mira el producto te llega en promedio entre 3 a 5 días hábiles, la empresa lo envía por estafeta y el costo es de $1082 pesos, son 2 cajas, una de BelAge y la otra de Kronuit que es el paquete básico, (al final de esta entrada de blog está la imágen de los paquetes) hay también paquetes de 4 cajas (2 de BelAge y Dos de Kronuit) y de 8 cajas (4 y 4), también te llega un Dvd De la empresa y una libreta con la documentación del negocio, esto es porque al hacer tu compra, también quedas inscrita como distribuidora y se de da tu número de distribuidor para futuras compras y eso te dala opción de que tú lo puedas pedir directamente, venderlo, y hacer el negocio, si deseas comprar el producto de Sanki, debes llenar el formulario en el siguiente Enlace aquí debajo y así nosotros procesaremos tu compra, ahí mismo están las instrucciones:

      https://secure.jotform.co/charlyll/Comprar-Producto

      Cualquier otra pregunta con gusto te la respondo. Saludos

      Me gusta

    • De las personas que lo están consumiendo que tengo contácto sean distribuidores o solo consumidores han reportado que han tenido pérdida de peso durante este periodo en que lo han estado consumiendo, también algúnos han comentado que han tenido una o más pérdidas de tallas, pero deben ser consumidos los 2 productos para que tenga los resultados que Sanki promueve.

      Me gusta

  2. Gracias por la información, una última pregunta, llevan dieta?? realmente no es mi fuerte hacer dieta, sé q x ahí debería de empezar =( pero suena fabuloso su producto, voy a juntar $$ para comprarlo.

    Me gusta

    • Es un placer responder las dudas, la dieta no es un requerimiento que Sanki pida para complementar el producto, definitivamente si uno solo disminuye el consumo de carbohidratos bajará aún sin consumir algún producto, pero no necesita hacer dieta, la gente que ha reportado pérdida de peso, ha mantenido la misma alimentación que tenía anteriormente. Ojalá pueda juntar el dinero y comprarlo, no necesariamente a mí, puede comprarlo a quien usted guste, lo importante es que verá que es un producto que le dará muchos más beneficios de los que espera. Un saludo y mucha Suerte.

      Me gusta

  3. Hola Fernando:
    Empece a tomar Belage hace algunos dias por recomendacion de una amiga ,, pero me interesaria saber mas de ustedes como necio,
    Ya he mandado como 5 correos a la pagina de Sanki sin ningun resultado y hable al telefono que tienen para clientes ,,en el cual me dicen que me ponga en contacto con la persona que me atendio,, y ya les explique que esto no es posible ,,puesto que fue la amiga de la amiga,,etc.
    Tu crees que me puedas apoyar para saber mas de ustedes y tomar la desición de formar parte de su grupo??
    SAludos
    Kenny Guerrero

    Me gusta

  4. hola me interesa mucho tu producto pero tengo varias hijas asi que si le obsequio le tengo que obsequiar a todas ya que son muy celosas dime cuanto me saldria si adquiero 6 cajas de cada uno de los productos pues por lo que he leido se tienen que consumir los 2

    Me gusta

    • Hola Cande, es fenomenal que puedas obsequiar un producto tan bueno como lo es Sanki, sin duda cuando se tienen hijos, lo que más desea uno es darles un bienestar completo, y regalarles este producto les dará un extraordinario beneficio a su salud, ya verás. En un momento más, te envío un mensaje a tu cuenta de correo que has proporcionado en los datos para enviarte los datos que me pides. Un Saludo y Felicidades.

      Me gusta

  5. HOLA QUE TAL? PODRIAS INFORMARME SOBRE CUALES SON LOS COMPONENTES EXACTOS DE LOS DOS PRODUCTOS QUE CONFORMAN EL TRATAMIENTO? YO LLEVO TRATAMIENTOS ESPECIFICOS PARA DIABETES, PRESION ALTA E INSUFICIENCIA VENOSA. ME “URGE” BAJAR DE PESO!!!!! REQUIERO CONOCER CONTRAINDICACIONES. *** MI MEDICO ME AUTORIZÓ TOMARLO PERO NECESITAMOS SABER EL CONTENIDO*** GRACIAS!!!!! BUEN DIA. ATTE: ANILÚ.

    Me gusta

    • Claro que si Ana, mira el BelAge contiene Orisod® Complex. Es un compuesto antioxidante de alta tecnología obtenido 100% a partir de los extractos purificados de Olivo y Romero, El Olivo y el Romero son plantaciones que tiene el laboratorio Franco Japonés asociado con Sanki, ellos los cultivan, los controlan, están libres de pesticidas y los extraen con un proceso patentado y son 3 veces más poderosos que el olivo y el romero común, y esa patente es el llamado Orisod Complex.sus componentes son 100% naturales. si le das clic a este enlace, te saldrán los datos exactos de los compuestos de BelAge proporcionados por la Guía Medica Vademecum: http://www.prvademecum.com/noticias/BELAGE.doc

      El Kronuit contiene polifenoles como las antocianinas y proantocianinas del Frijol Negro, en combinación con extracto de romero y olivo, se produce Oxylia®, fórmula líder en ventas desde 2005 en Europa. los detalles más técnicos te los proporciono en un momento más que vea directamente en el sobre sus ingredientes y vuelvo a responder el comentario para que te llegue espero te ayude, cualquier cosa no dudes en preguntar. Saludos.

      Me gusta

  6. HOLA DE NUEVO!!! =) GRACIAS POR HABER RESPONDIDO A MIS PREGUNTAS. QUE GARANTIA PUEDO TENER DE QUE REALMENTE SE BAJA DE PESO???? EN VDD ME PREOCUPA MUCHO ESTA SIRUACIÓN YA QUE ES ALGO QUE HA MERMADO MI SALUD. ME INTERESARIA ADQUIRIR MAS DE DOS CAJAS. =) SALUDOS Y BUEN DIA. GRACIAS.

    Me gusta

    • Que tal Ana, es un placer para mi poder ayudarle respondiendo sus dudas, en un momento más le estaré enviando un mensaje directo a su cuenta de correo para explicarle más a detalle lo de bajar de peso y como podría adquirir las cajas. Un saludo.

      Me gusta

  7. Hola, buen dia, tengo una duda, se menciona que se debe tomar el Kronuit en agua caliente, tiene el mismo efecto si me lo estoy tomando en agua fria? Gracias Saludos.

    Me gusta

    • Un saludo Rosy, en efecto, tiene el mismo efecto si se toma con agua fría, agua a temperatura ambiente, o agua caliente, es más que nada el gusto de tomarlo como té caliente o té frío. Que tengas muy buen día.

      Me gusta

    • Hola David, un saludo, no hay ningún efecto negativo, al inhibir las enzimas lo que hace es solo controlar la absorción de grasas, inhibe la enzima dentro del duodeno, esto significa que no agrede a el órgano que las produce, simplemente no permite su acción. Muchos medicamentos hacen algo similar, bloquean ciertos receptores (Dependiendo la enfermedad) para que ciertos procesos no puedan llevarse a cabo o no puedan acoplarse. Por supuesto Kronuit no tiene ningún efecto secundario porque es 100% natural. No hay ningún problema. Que tengas muy buen día.

      Me gusta

  8. Hola. Acabo de empezar a tomar bel age y kro nuit. Este es mi segundo día, pero desde ayer por la tarde me empezó un dolor de cabeza que no se me quita. Tiene esto algo que ver con el producto? No soy alguien a quien le duela la cabeza normalmente.

    Me gusta

    • Hola Marely, le mando un saludo, le comento que el producto no ha tenido ningún reporte de producir dolor de cabeza, podría ser que usted tuviera alguna reacción específica a el olivo o el romero que le esté ocasionando ese malestar, pero sería un caso muy extraño porque no se ha reportado ningún problema de este tipo. Si usted tiene sobrepeso, debe estar al pendiente de su presión arterial, porque podría ser un síntoma relacionado con el peso, podría estar empezando a padecer de hipertensión arterial por lo que el dolor de cabeza puede ser originado por el surgimiento de la misma, le recomiendo que deje de tomar el producto unos días y verifique que no esté manejando presión alta, después puede consumirlo nuevamente si el dolor desaparece, si se mantiene el malestar dejando de consumir el producto, debe ir al médico porque será algo que no esté relacionado con el producto, pero si desaparece el dolor de cabeza y al volverlo a consumir días después presenta el mismo resultado del dolor de cabeza entonces si debe suspenderlo y se estará reportando su problema en específico a la empresa.

      Me gusta

  9. Hola, tengo un hijo de 12años y tiene síndrome metabólico, puede tomar el Kronuit? Ya leí en alguna de tus respuestas que el belage si lo han tomado niños, pero el Kronuit lo podrá tomar.? Gracias

    Me gusta

    • Un Saludo Yadira, en este momento no conozco a niños que estén tomando el producto Kronuit, pero el Kronuit no debe tener ningún problema ya que sus ingredientes son 100% naturales, contiene polifenoles de la cáscara de frijol negro, extractos de romero y olivo, y extracto de manzana y manzanilla, creo que podría ser una buena opción para tu niño, más aún si ha sido diagnosticado con el síndrome metabólico, por supuesto también debe controlar principalmente su ingesta de carbohidratos, quitar todo tipo de harinas procesadas y de preferencia consumir leche deslactosada, porque la lactosa acelera el riesgo de producir diabetes ya que ataca las células beta del páncreas, y recordar que el Kronuit se toma 10 minutos antes de la cena. Un saludo

      Me gusta

  10. Hola he leido los testimonios sobre los productos Kronuit y Belage y uno me llamo la atencion, hago referencia sobre la persona que al tomar Kronuit tuvo dolor de cabeza, pues en mi caso, yo tambien al tomarlo me desperto en la madrugada un fuerte dolor de cabeza, y en la mañana colicos en el estomago. (aclaro que no soy hipertensa) me considero una persona muy sana pero si reconozco que mi organismo tuvo una ligera reaccion al tomar kronuit. pero aún así lo sigo tomando para probar su eficacia. Saludos

    Me gusta

    • Hola Raki, un saludo, que bueno que comentes esto, en realidad estos son los únicos reportes de los cuales yo tengo conocimiento que les ha producido malestar, aunque habría que ver si son directamente relacionados con el producto, porque cuando un producto afecta, es igual que un medicamento, a los 20 minutos o 30, ya hay una reacción o alteración, y el reportar un solo evento de dolor de cabeza o los cólicos por la mañana no podría considerarse que esté 100% relacionado, pero aún así debe estar al pendiente. Recordar que de preferencia el Kronuit se toma 10 min. antes de la cena.

      Me gusta

    • Hola Raki, me faltó comentarte algo importante, uno de los efectos secundarios que se pueden tener está relacionado a la desintoxicación del cuerpo, es decir, el producto también está ayudando a liberar radicales libres, y cuando hay una liberación alta de radicales libres, se tienen ligeros síntomas de dolor de cabeza o malestares estomacales, pero estos síntomas significan que el producto está funcionando y que posiblemente hay una gran desintoxicación en el cuerpo y se está liberando de ella, esos síntomas suelen pasar cuando se adquiere un equilibrio, pero no te apures, y que bien que no lo dejes de tomar porque solo es pasajero.

      Me gusta

    • Saludos Caro, imagino es una pregunta, y no, no genera rebote, claro que si el producto ayuda tanto a bajar de peso como a mejorar la salud, lo usual y recomendado es consumirlo de forma permanente para contrarrestar lo que nos está generando el problema desde un principio de sobrepeso o problemas de salud. Un saludo.

      Me gusta

    • No hay ningún problema en darle el producto a una persona con presión alta, aunque imagino esta persona debe tenerla controlada con medicamento a través de un cardiólogo. Mi mamá sufre de presión alta y toma BelAge sin ningún problema.

      Me gusta

    • Que tal Carlos, un saludo, los costos que vez son costos oficiales de Sanki, no hay incremento por parte de nosotros, es decir, para la inscripción es ese costo que da la empresa, que incluye folletos, discos y material extra, el costo cliente que nosotros manejamos aquí, es el costo para el distribuidor en sus siguientes compras, y el costo precio público en este caso nosotros por ahora no lo estamos manejando para que la gente pueda beneficiarse y lo pueda comprar al menor costo en el caso de que no quiera ser distribuidor, pero esto no será por tiempo indefinido, por ahora así lo tenemos, pero lo modificaremos más adelante para poner solo precio público o inscripción como distribuidor.

      Me gusta

    • Bueno no tiene un efecto directo en la enfermedad, pero tiene un efecto directo en la salud en general y en mejorar las funciones del organismo, la osteoporosis es un deterioro o pérdida de la masa ósea, y esto se trata con el consumo de calcio y vitamina D junto con magnesio, por supuesto se debe conocer la diferencia entre citrato de calcio y carbonato de calcio para entender la diferencia y calidad de cada uno de ellos, ( http://www.tutraumatologo.com/calcio.html ) y por supuesto saber que consumir leche genera pérdida de calcio, porque la leche acidifíca la sangre, y el ph de la sangre al ser más ácido genera una reacción en el cuerpo para nivelar de nueva cuenta el ph, y la forma que tiene el cuerpo de hacer esto es liberando calcio de los huesos, no por nada consta que en los paises queno consumen calcio, como los paises africanos pobres, relativamente no existe osteoporosis, es algo que pocos saben ya que la industria de los lácteos es mucho muy grande y por eso ahora agregan a la leche más calcio, pero no dice el porque real de ello. Un saludo.

      Me gusta

  11. ES UN TRATAMIENTO?
    CUANTO TIEMPO DURA?
    CADA QUE TIEMPO LO TENGO QUE TOMAR(TEMPORADAS, MES, AÑO, SEMANAS)…
    ES UNA BUENA INVERSION PARA LA SALUD, PERO CUANTO TENGO QUE CONSUMIR?
    POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS.

    ESTOY MUY INTERESADO EN EL PRODUCTO.

    Me gusta

    • No es tratamiento, es un producto que te apoyará en tu salud, los resultados se pueden ver desde el primer mes, pero cuando se toma un producto para apoyar o mejorar la salud, generalmente se toma por tiempo indefinido para mantenernos sanos dado que si estámos mal, es por nuestros málos hábitos y por lo tanto es mejor la prevención.

      Lo puede tomar el tiempo que usted decida hasta que desee dejarlo de tomar, más uno debe pensar que si se siente mejor con un producto ¿porque habría uno de dejarlo de tomar? si es por la economía, bueno, siempre es bueno pensar que la salud siempre está primero que nada, sin salud, tampoco se obtiene eficazmente el dinero, así que un producto como el de Sanki o cualquier otra compañía, debe tomarse como preventivo y como usted mismo lo dice, una inversión para la salud, eso significa tomarlo siempre. El producto se puede tomar de forma indefinida sin problema algúno, por lo general como le comento, la gente ve resultados desde el primer mes, pero sus mayores resultados o una visión más clara de los cambios en general que podemos presentar y más contundentes los podrían observar en un par de meses. Un saludo.

      Me gusta

      • muchisimas gracias por contestar y sacarme de duda. si me han comentado sobre el producto, me parece mas que excelente y una muy buena alternativa para mejora o prevenir la salud que es muy importante.
        Voy a comprarlo y probarlo.

        Me gusta

    • Un saludo Andrea, por ahora Sanki no está en Ecuador, ni en ningún pais o ciudad de Centro América ni Sudamérica, por lo pronto solo tiene planes de abrir mercado en E.U para el siguiente año, pero aún no están contempladas esas otras ciudades. Habrá que esperar a que se abran esos mercados.

      Me gusta

    • Hola Eduardo, por ahora no se vende fuera de méxico, apenas para el año proximo se abrirá el mercado americano, pero aún no se contempla abrir Centro y Sudamérica. Saludos.

      Me gusta

  12. hoola qe tal, una amiga me recomendo kronuit y apenas lo adqiri, me gustaria saber bien como funciona, en qe lugares lo puedo adqirii y todo lo relacionado con este producto. gracias

    Me gusta

  13. Hola Charly, soy una persona de 53 años con obesidad mórbida, peso 142 kilos mis rodillas ya no soportan mi peso, mido 1.64 m., he probado todo lo que anuncian, me aplique acupuntura, etc. pero cada intento por bajar me ha costado recuperara el peso anterior más de 5 a 10 kilos extras. Tengo un hijo de 16 años con obesidad mórbida, y lo que más deseamos es estar delgados y volver a tener salud. Algo casi increíble es que no soy diabética y quisiera saber si hay quién supervise el avance con Kronuit y belAge, pues le tengo miedo a las consecuencias.

    Me gusta

    • Hola María, le mando un saludo, respecto a su pregunta, la obesidad mórbida es un padecimiento complejo que debe ser tratado bajo supervisión de algún especialista, como usted menciona ha intentado muchas opciones para contrarrestar el peso, y como dice, al final regresa, la cuestión es que hay muchos detalles con respecto al rebote y a la obesidad mórbida que no es tan fácil de controlar como usted seguramente lo entiende. De entrada debe tener en cuenta que cuando se tiene obesidad mórbida, se deben hacer estudios especializados para saber si no es un factor hormonal, o algún problema independiente de el comer o subir de peso fácilmente, debe de haberse hecho estudios de tiroides, es decir, haber sido revisada por un endocrinólogo, análisis de sangre para saber su nivel de triglicéridos y saber cómo le está funcionando su hígado.

      Algo básico es que, se debe entender y aceptar que para erradicar la obesidad mórbida, el estilo de vida alimenticio se debe cambiar, eso implica no solo “hacer dieta” durante un tiempo, sino aceptar y decidir que no se comerán más alimentos que influyan en una mala salud y un volumen de calorías o carbohidratos innecesario, pero es un compromiso para toda la vida, y posiblemente es el reto más difícil, incluso más difícil que perder peso, porque la mayoría de la gente simplemente se niega a dejar de comer lo que le gusta, y no necesariamente es dejarlo de comer de por vida, pero cambiar el hábito de la alimentación a la larga le quita ese deseo de comer esas otras cosas.

      El Kronuit y BelAge no ha reportado consecuencias como la mayoría de los medicamentos que se usan, al contrario, salvo algunas personas que han tenido dolores de cabeza al inicio, pero esto es un factor que se atribuye a la desintoxicación del cuerpo, en especial del hígado, por consiguiente en muy pocas personas han aparecido esos síntomas.

      Comenta usted que no es diabética, bueno, lo más probable es que sea pre-diabética, o esté en lo que llamamos síndrome metabólico, no estoy seguro si se ha hecho recientemente estudios de sangre, pero si su nivel está arriba de 100 a 120, es pre-diabética, por lo que está en riesgo de tener diabetes tipo 1 o 2.

      el producto Belage le ayudará a que su organismo funcione mejor, a metabolizar mejor las grasas y los azucares, y apoyar el funcionamiento de su organismo en general, principalmente el hígado, páncreas y su sistema circulatorio, y el Kronuit evitará la absorción de exceso de grasas en la noche, y también apoya a el funcionamiento de las células beta del páncreas, así que el producto está plenamente indicado para que usted lo use, pero teniendo obesidad mórbida, también debe tener en cuenta otros factores, podría acercarse a estudiar lo que le llaman “La Dieta De La Zona” aunque es un tratamiento caro, pero ha tenido resultados principalmente en pacientes con obesidad mórbida por lo que ellos llaman “La inflamación Celular” y por supuesto, debe empezar a decidir cambiar completamente su alimentación, eliminando casi de forma total todo tipo de alimentos con carbohidratos.

      No estoy seguro si usted tenga cable, y tenga el canal de Discovery healt, hay un programa llamado Kilo a Kilo, aquí está la dirección: http://www.discoverymujer.com/programas/kilo-a-kilo/ es un programa muy valioso para las personas que desean bajar de peso porque, como usted podrá ver en la página, no estamos hablando de 10 o 20 kilos, y el basa el perder peso en 3 factores, disciplina, alimentación y fuerza de voluntad, y de verdad que todos pueden lograrlo con el apoyo y la decisión real de hacer ese cambio en su vida.

      Del producto sin duda le ayudará a tener una mejor salud, pero también debe hacer otras modificaciones importantes en su estilo de vida, y por supuesto, que todo sea supervisado por un especialista.

      Me gusta

    • Hola Raúl, sólo pagas tu paquete, no hay membresias. Si haces el negocio entonces para participar en el pago de las comisiones necesitas mes a mes calificar con cierta cantidad de puntos mismos que te dan los paquetes o productos. Es decir hacer una compra mensual. Pero si no deseas participar en la empresa no hay ningún otro pago de tipo membresia.

      Me gusta

  14. hace 15 días comenze a tomar solo kronuit me recomendaron 3 veces al día pero leo que recomienda hacerlo solo por la noche
    Como debe ser realmente?
    Antes de terminar la primera caja de kronuit comenze a tomar belage en las mañanas.
    Tambien me a dado fuertes dolores de cabeza pero no los he suspendido.

    Por su atención y respuesta Gracias

    Me gusta

    • Hola Gaby, gracias por tu comentario, mira el kronuit anteriormente se tomaba una sola vez por la noche como bien mencionas, pero en la nueva reformulación que se dio del producto ahora llamado Kronuit Fire, la empresa aconseja que se consuma 3 veces al día, es decir en cada comida, 10 minutos antes de ella.

      Respecto al BelAge, puedes consumirlo un día sí, y un día no, para ver si reducen los malestares del dolor de cabeza, debo decirte que en algunas personas aparecen esos dolores, comúnmente es porque se sufre una desintoxicación y genera dolor de cabeza, a veces es por el Kronuit, a veces es por el BelAge, en este caso si tú observaste que claramente fue cuando agregaste el BelAge, entonces tómalo un día sí y un día no, o si lo preparas en medio litro de agua, tómate sólo la mitad, y dale a alguien la otra mitad mientras tus dolores se reducen, después ya puedes consumir la dosis habitual.

      Me gusta

    • Un saludo Randy, el promedio es muy relativo, tienen que ver muchos factores, en términos generales en 3 meses puedes ver ya una clara y constante perdida de peso cada semana, pero no hay un número fijo para dar.

      Me gusta

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s