Sanki My Connect

Promoción vigente del 18 de agosto al 14 de Septiembre.

My Connect es la herramienta perfecta para los Bienestarios. Desde este Centro de Negocios virtual puedes realizar tus operaciones de Sanki desde la comodidad de tu hogar. Solo tienes que ingresar a www.sankiglobal.com y dar clic en My Connect.

Muchos ya han descubierto el poder de My Connect y si tú no lo has hecho, este es el momento perfecto. Al realizar una Inscripción o una Recompra en nuestra plataforma, te premiamos con nuestros exitosos productos BelAge y Kronuit.

Para poder gozar de los grandes beneficios de esta promoción, necesitas estar inscrito en el Plan Autoenvío. ¡Tus ganancias pueden ser hasta del 132% y tendrás más oportunidades de incrementarlas al comercializarlos!

Términos y condiciones

PARA LAS RECOMPRAS: Todas las RECOMPRAS que se realicen a través de MY CONNECT (entre el 18 de Agosto y el 14 de Septiembre) y que estén dadas de alta en plan AUTOENVÍO, tendrán un premio dependiendo del paquete seleccionado, el cual será entregado de manera inmediata con su pedido.

PARA LAS INSCRIPCIONES: Todas las INSCRIPCIONES que se realicen a través de MY CONNECT (entre el 18 de Agosto y el 14 de Septiembre) tendrán un premio dependiendo del paquete seleccionado, el cual será entregado de manera inmediata con su pedido.

PARA LOS AUTOENVIOS: Todos los AUTOENVÍOS que se registren por MY CONNECT (entre el 18 de Agosto y el 14 de Septiembre), tendrán un premio dependiendo del paquete seleccionado, el cual se entregará de manera automática en su envío.

Todos los AUTOENVÍOS que hayan estado registrados antes del 18 de Agosto del 2012, también gozarán de los beneficios de la promoción y podrán obtener un premio dependiendo del paquete seleccionado, el cual será entregado de manera automática en su envío.

* Esta promoción no es acumulable con otras promociones vigentes de Sanki.

2629-9829 (D.F. y Área Metropolitana)
01800-SANKI-MX (Interior de la República Mexicana)
Anuncios

4 comentarios el “Sanki My Connect

    • Si no te llegó a el correo que diste de alta cuando te hiciste distribuidor, debes hablar a atención a clientes en Sanki: Centro de Atención a Clientes:

      2629-9829
      (D.F. y Área Metropolitana)

      01800-SANKI-MX
      (Interior de la República Mexicana)

      Me gusta

    • ¿Cuál página? Te refieres s Sanki Myconnect? trata de usar el ingreso cambiando el idioma a ingles, si aún así tienes problemas, debes hablar a Sanki a los teléfonos de las oficinas para que revisen si hay un problema con tu contraseña.

      Me gusta

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s