Minientrada
Aquí te presentamos las novedades, los cambios, las mejoras que el equipo de fundadores de Sanki estará aplicando en este año 2013, sin duda una espectacular oportunidad ya que en un par de meses se estará anunciando la apertura del mercado de Estados Unidos.
Así es, Sanki abrirá Estados unidos, y si aquí fue un crecimiento explosivo, seguramente en el país vecino hará historia, así que no dudes, si eres nuevo, en sumarte a esta avalancha de bienestarios que están cambiando la vida de miles de personas obteniendo salud, grandes ingresos y sobre todo, logrando sus sueños. Por supuesto habrá más información en la  el 23 y 24 de febrero a la cual, si eres distribuidor, no debes faltar, si aún no lo eres, te invitamos a formar parte de nuestro equipo y así te beneficies de este magnífico año que nos depara en Sanki, principalmente la apertura del nuevo mercado e Estados Unidos.
SANKI esta reconocido Globalmente como unas de las mejores empresas en la industria de Mercadeo en Redes por el sitio de “Business For Home” (en lugar 25 Mundial), el Ing. Alejandro López Tello esta reconocido como unos de los mejores CEOs en la industria de Mercadeo en Redes por el mismo sitio de “Business For Home” (en lugar 33 Mundial).
Miles de personas mejorando su Salud Física y su Salud Financiera, casi 160,000 distribuidores ingresados en 35 meses, 50 Autos entregados, 3 viajes a Paris Francia (45 personas en asistencia), 2 viajes a Japón (30 personas en asistencia)

 

Mensaje Alejandro Lopez Tello 2013 – Apertura Estados Unidos Sanki, Crecimiento, Mejoras, Cambios.

Síguenos:
También puedes seguirnos en el Blog
Inscríbete en la parte inferior derecha

Mensaje De Alejandro López Tello Inicio Del Año 2013 En Sanki

Anuncios

2 comentarios el “Mensaje De Alejandro López Tello Inicio Del Año 2013 En Sanki

    • Hola Gisela, le mando un saludo, efectivamente sí se puede cambiar de upline, solo que tiene que tener un cierto tiempo de inactividad para poder hacer el cambio, usted comenta que es desde agosto que no hace pedido, no tengo el dato a la mano de cuanto tiempo es el requerido, así que si usted desea cambiarse con alguien en particular, el upline con quien desea registrarse nuevamente debe informarse directamente llamando a las oficinas de Sanki y entonces hacer el proceso con usted para cambiarla de línea pero debe hacerlo en conjunto con quien usted desea quedar registrada nuevamente. Que tenga muy buen día.

      Me gusta

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s