Minientrada

Alimentos Chatarra, súper engórdame

Si tu eres uno de los millones de personas que usualmente comen en estas cadenas de comida rápida regularmente, no deberías perderte este documental que refleja la realidad de muchísima gente que al no tener tiempo, hace al menos una comida diaria o más al día en estas cadenas de alimentos.

No se si te has dado cuenta, pero una cadena de estos alimentos, en particular la que vende pollo con la receta secreta ha tenido una caída en sus aperturas de locales por lo menos aquí en México. Tal vez solo sea mi apreciación, pero a mi parecer la gente está entendiendo de a poco que ese tipo de alimentos lejos de ayudar, tiene un efecto negativo en la salud por su alto contenido calórico, aunque la cadena de hamburguesas, sigue creciendo velozmente.

Sin duda nosotros siempre apelamos por la buena alimentación y apoyarse con algún suplemento nutricional, como lo es , o , que son productos que están teniendo gran aceptación y buenos resultados, principalmente para combatir los radicales libres, la obesidad, la diabetes y el síndrome metabólico, sin duda un documental que no debes perderte, aquí lo comparto.

Síguenos:
También puedes seguirnos en el Blog
Inscríbete en la parte inferior derecha

Comida Chatarra “Super Size Me” Súper Engórdame, Documental.

Anuncios

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s