Sanki Reconocida Por Responsabilidad Social

 
Sanki fue reconocida por su promoción de la Responsabilidad Social. El reconocimiento fue otorgado por Iniciativa Resustenta.
 

ISO 26000 es una guía de carácter internacional que se sigue de manera voluntaria por lo que no existen certificaciones aún. Si una empresa decide seguir sus recomendaciones lo hace sin ánimo de obtener una certificación o distintivo.

En este sentido, Sanki participó en un extenso y completo proceso de capacitación proporcionado por Iniciativa Resustenta, A.C., en el que se abordaron las siete materias de la Responsabilidad Social tomando como referentes principales ISO 26000 y otras metodologías. 

Así, la compañía se capacitó en diferentes ámbitos de la RSE como: medio ambiente, prácticas justas, asuntos de consumidores, derechos humanos, involucramiento con la comunidad y gobierno corporativo.

“En Sanki tenemos la firme convicción que la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sustentable son parte integral de la toma de decisiones para crear valor en nuestras operaciones y proyectos de desarrollo”. Alejandro López Tello, Socio Fundador y Director General de Sanki.

Síguenos:
También puedes seguirnos en el Blog
Inscríbete en la parte inferior derecha

Anuncios

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s