Cómo Firmé 40 Personas en 2 Meses en Sanki

conseguir prospectosSi tú participas en Sanki o en cualquier otra companía de Multinivel o de Redes de Mercadeo, sabrás que uno de los principales problemas que se tienen a la hora de querer hacer crecer nuestro negocio es que se nos acaban los prospectos demasiado rápido.

 

A veces por inexperiencia, por falta de un mentor adecuado o por cualquier razón, pero quemamos muy rápido a las personas de nuestro círculo más cercano y las opciones se nos acaban. Muchas veces simplemente ya no sabemos a quién invitar. ¿No te ha pasado que asistes a eventos y capacitaciones y sales súpermotivado, pero a la hora de la verdad, cuando llega el momento de invitar a nuevos prospectos a nuestro negocio, simplemente nos paralizamos porque ya no tenemos a nadie en nuestra lista?

 

Eso mismo me sucedió a mí, y la verdad es que se viven momentos de mucha frustración donde llega uno incluso a prospectar en frío en la calle y eso, en mi experiencia, es algo que la verdad no deseo repetir jamás.

 

Internet, la Alternativa Explosiva

 

Cuando yo viví esa situación, me permití explorar el Internet como una opción para conseguir prospectos y eventualmente distribuidores para mi negocio Sanki. Y la verdad, la experiencia ha sido realmente muy gratificante pues aprendí cómo hacerlo de la manera correcta. Y HOY, te comparto el siguiente video en el que podrás ver cómo yo mismo logré firmar 40 distribuidores en Sanki en 2 meses!!! Te invito pues a que veas el siguiente video puesto que lo que yo logré, ¡tú también puedes lograrlo! Vé hasta el final el siguiente video puesto que aprenderás mucho, pero sobre todo, descubrirás cómo tú también puedes repetir mi éxito.

 

cientos-de-prospectos

Espero saber de tí pronto! Nadie te ofrece en Internet un Sistema como el que yo re ofrezco. Las oportunidades como éstas no aparecen todos los días. Si deseas aprender cómo Conseguir Prospectos en Internet para tu Negocio Multinivel, seal de la compañía que sea, entra al siguiente enlace: Conseguir Prospectos

Anuncios

Un comentario el “Cómo Firmé 40 Personas en 2 Meses en Sanki

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s