8 NUTRITIVOS ALIMENTOS EN TUS COMIDAS PARA ADELGAZAR

8 nutritivos alimentos en tus comidas para adelgazar


Muchos alimentos se pueden preparan muy rápido, no por ello significa que sean los más sanos. Muchas comidas rápidas son un foco peligroso de grasas y demás factores que te pueden llevar a ganar muchos kilos extra en poco tiempo. Pero hoy tocaremos una lista que hemos generado para que cocines con convicción de salud, así pues descubre e integra los 8 nutritivos alimentos en tus comidas para adelgazar.

En la variedad está el gusto, desde luego siempre teniendo la información de cada ingrediente pues las comidas deben alimentar a tu organismo siempre bajo la consigna de ayudar en todos los procesos y funciones. A continuación obtendrás más conocimiento y estamos seguros tu dieta pasará a ser una de las más sanas de la ciudad.

Deliciosas comidas para adelgazar

Tofu

A pesar de que es un alimento bajo en grasas, el tofu tiene una textura rica que se puede mezclar con mostaza de Dijon, jugo de limón, alcaparras, cebolla y salsa inglesa para conseguir un aderezo con la textura de ensalada cremosa. Una taza de tofu contiene 11 gramos de proteína y casi 20 por ciento del calcio que necesitas diariamente.

Bulgur

Todo este grano elaborado a partir del trigo ofrece verdadera riqueza de proteínas en apenas seis gramos de taza, por lo que funciona bien como un sustituto vegetariano de la carne picada, el estofado, y la lasaña, además la preparación es fácil: sólo tienes que añadir agua caliente, tapar y deje reposar durante 20 a 30 minutos.

KronuitFireComprar

Zumo de naranja

El zumo de naranja añade a las comidas sabor y vitamina C, y lo mejor, nada de grasa y sodio. Puede mezclarse en la sopa de calabaza y la batata batida. También se usa para escalfar el pescado con su jugo, luego añades unos dientes de ajo y pimienta consiguiendo una deliciosa salsa.

Berenjena

Debes echarla entera directamente a fuego alto en una cacerola para parrilla. Luego la combinas con una clara de huevo y la carne de pavo magra molida para así hacer las mejores albóndigas húmedas que jamás hayas probado.

Polvo de cacao

La mayoría de las salsas de chocolate se hacen con crema o mantequilla. Para una versión libre de grasa, hay que batir cinco cucharadas de cacao en polvo sin azúcar con media taza de jarabe de agave. También se puede mezclar con mantequilla de nuez para hacer un diferencial que tenga un sabor como a Nutella, pero teniendo alrededor de un tercio del azúcar y sin utilizar aceite de palma, que es alta en grasas saturadas.

Leche de coco

Para obtener la crema batida esponjosa con la mitad de calorías, refrigera una lata de leche de coco, raspa los sólidos de la parte superior y bate en un recipiente refrigerado con un tercio de taza de azúcar en polvo. Usa el agua de coco sobrante que contiene el electrolito potasio en batidos. Con esto tu cocina será el epicentro de ricas comidas para adelgazar.

El trigo integral, pasta para pizza

Para una toma fácil y sana, en bollos, corta la masa en cuadrados y echa una cucharada de frutas en el centro. A continuación, cepilla los bordes con mantequilla ligera, espolvorea con la canela y azúcar morena, y hornea según las instrucciones del paquete hasta que estén bien dorados los bollos.

Cebolla picada, apio y zanahorias

Redescubre la clásica mezcla de verduras, la misma que se puede encontrar a menudo en el supermercado, o se consigue con un procesador de alimentos. A continuación, mezcla con una cantidad igual de pavo molido sin grasa o carne para hacer empanadas de hamburguesas. Debido a que las verduras se componen principalmente de agua, sus hamburguesas tendrán jugo extra.

Mini-Banner-Sanki

Síguenos: facebook-logo twitter-logo youtube_logo
También puedes seguirnos en el Blog
Inscríbete en la parte inferior derecha
https://saludynegociosenred.com/

Anuncios

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s