Mejora tu Diabetes Dramáticamente

La diabetes es actualmente una de las emfermedades más extendidas. Las estadísticas son escalofriantes pues esta enfermedad se está propagando a una velocidad alarmante.

Hoy te vamos a compartir unos tips que pueden cambiar por completo la forma en que te sientes, y mejorar en mucho el control de tu glucosa.

Para empezar, no es suficiente que dejes el azúcar. Entre los alimentos que deberás evitar si tienes diabetes, están los refrescos (incluídos los que se denominan “light). Y también los juguitos en caja y toda bebida dulce. Deberás acostumbrarte a tomar agua. Sin embargo, si no puedes dejar de tomar agua de sabor, como puede ser agua de limón o agua de jamaica, te sugiero que uses stevia. La stevia es un extracto de la planta del mismo nombre, que no sólo no eleva tu nivel de glucosa en sangre, sino que actúa con un hipoglucemiante.

Otro consejo que deberás seguir, es NO consumir cereales como trigo, maíz, arroz. ¿Porqué? Porque cuando los ingieres, se convierten en glucosa en tu organismo. Al menos, consúmelos en la menor medida posible.

Evita el alcohol. Un diabético no debe consumir alcohol.

Normalmente, los diabéticos tienen carencias importantes de minerales, especialmente de cromo, vanadio, magnesio y otros. Te sugiero que consumas un suplemento que te ayude a suplir esta carencia. Mi recomendación es que consumas el Inner 7 de Sanki, que te provee magnesio y más de 60 minerales con alta biodisponibilidad.

¿Tienes problemas de circulación? Entonces deberías consumir el Belage de Sanki. Hay testimonios increíbles de personas que se han beneficiado, especialmente diabéticos, al consumir este producto. El Belage mejora tu microcirculación, mejora el metabolismo de la glucosa, evita infartos, mejora el funcionamiento del riñones, hígado y la apariencia de la piel.

banner-belage

En la imagen de abajo, puedes ver algunos de los beneficios del Inner 7. Además, si quieres maximizar los beneficios, el Kronuit Fire te puede ayudar. Este producto evita en primer lugar que tu cuerpo absorba todos los carbohidratos que consumes en tus alimentos.

En conclusión, además de evitar el consumo de azúcar, bebidas endulzadas y cereales, tomar un suplemento o una combinación de suplementos, hará que tu diabetes de mejore dramáticamente.

Si quieres hacer un pedido de alguno de los productos Sanki, haz clic aquí.

banner-inner7

 

Síguenos: icono-facebook icono-twitter youtube_logo
También puedes seguirnos en el Blog
Inscríbete en la parte inferior derecha
https://saludynegociosenred.com/

Anuncios

4 comentarios el “Mejora tu Diabetes Dramáticamente

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s