Grasas, Carbohidratos y Diabetes

Mucho se habla de la alimentación correcta para los diabéticos y las directrices convencionales nos dicen que debemos comer de todo pero con moderación, restringiendo los alimentos altos en azúcares y las grasas.

Tenemos el modelo de la pirámide alimenticia que nos han enseñado desde hace décadas, en donde se puede apreciar fácilmente que nuestra dieta se debe componer de 60% de carbohidratos, 30% de proteínas y 10 % de grasas.

banner-belage

Sin embargo, hay algo verdaderamente extraño. El índice de Diabetes se ha disparado a niveles de epidemia mundial en las últimas décadas a pesar de las recomendaciones médicas. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Porqué si la gente sabe lo que debe comer, la diabetes no se detiene, sino que al contrario, empeora?

Una de las razones, indudablemente, es que  se ha  hecho mucho énfasis en reducir los azúcares y las grasas, pero mucha gente vive confundida acerca de cuáles son los “azúcares”.

Los “azúcares” no sólo se refieren al azúcar de mesa que se usa para endulzar el café, los postres y demás. Sino que se refiere también a los carbohidratos en general. Éstos son los principales culpables de la epidemia de diabetes en México y en el mundo.

Cuando consumimos carbohidratos, hay un incremento inmediato de los niveles de insulina en el cuerpo para poder ayudar a procesar la glucosa que se deriva de los carbohidratos. Esto está bien cuando nuestra dieta es balanceada y correcta. Pero con la masiva aparición de carbohidratos refinados a través de refrescos, dulces, comida procesada, etc, estamos bombardeando nuestro cuerpo continuamente con alimentos industrializados llenos de azúcar y de grasas dañinas, lo que al final desencadena la diabetes.

¿Y qué pasa con las grasas? Bueno, hay grasas malas y grasas buenas. Las grasas buenas son aquellas que el cuerpo necesita para poder realizar sus funciones correctamente. Entre las grasas alimenticias que debemos incluir en nuestra dieta, tanto los diabéticos como los que no lo son, están el aguacate, el aceite de coco, la mantequilla (NO la margarina), el aceite de oliva, las nueces, las aceitunas entre otras. Las grasas malas que debemos evitar son las que se utilizan en la elaboración de productos industrializados como papitas, galletas, panadería comercial, aceites vegetales.

Sin embargo, para ayudarse al control de la diabetes, el enfoque debe estar en los carbohidratos. ¿Cuáles carbohidratos deberemos consumir? Principalmente los de vegetales y frutas, evitando por completo los carbohidratos refinados y consumiendo lo mínimo posible de granos, si no es que evitarlos para mejorar la diabetes.

KronuitFireComprar.jpg

Si deseas ayudarte a mejorar el control de tu glucosa, aumentar tus niveles de energía y mejorar la microcirculación de tu organismo, te recomiendo ampliamente que consumas los productos sanki. Sanki es una empresa que ofrece productos de origen Japonés, hechos con nanotecnología y que han probado tener un impacto significativo en aquellas personas que padecen de diabetes y obesidad.

Belage te va a ayudar a mejorar el metabolismo de la glucosa y de las grasas, así como va a mejorar tu microcirculación. Kronut Fire te va a ayudar a inhibir la absorción de carbohidratos y a combatir el Síndrome Metabólico. El Inner7 te va a brindar Magnesio y más de 60 minerales que mejorarán tu salud en general, en especial tu sistema endócrino.

Si eres diabético, los 3 productos de Sanki te van a ayudar enormemente. Puedes adquirirlos haciendo clic en cualquiera de las imágnes o aquí.

banner-inner7

 

Síguenos: icono-facebook icono-twitter youtube_logo
También puedes seguirnos en el Blog
Inscríbete en la parte inferior derecha
https://saludynegociosenred.com/

Anuncios

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s