BelAge En El Vademécum (PLM)

PR-Vademecum-Mexico-Editado

Sanki Nanotechnology, S.A. de C.V ha sido incluida desde el 2010 en el PLM. Vademécum de México que es el Diccionario de Especialidades Farmacéuticas que todo médico usa como referencia y lo catalogan como Suplemento Alimenticio Antioxidante con el producto BelAge.

¿Por qué esto es importante?

Porque te da la seguridad de que la composición de BelAge y sus beneficios han sido probados en laboratorios especializados en Bélgica, con pruebas en un grupo de personas utilizando bio-marcadores de estrés oxidativo y comprobando que el producto tiene una acción eficaz para el control de el daño celular causado por los radicales libres.

No dudes más en adquirir el producto ya que te dará grandes beneficios a tu salud en general.

Anuncios

61 comentarios el “BelAge En El Vademécum (PLM)

  1. Pingback: Ruta MicroScanner Sanki (Producto BelAge) | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit, y El Sistema KronoBienestar. "Una Oportunidad De Negocio en México"

  2. Pingback: Sanki Fraude ??? Creencia de una mente pequeña… | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit, y El Sistema KronoBienestar. "Una Oportunidad De Negocio en México"

  3. hola, (diabetes tipo 1) insuficiencia renal cronica, edema pulmonar, y todo lo que conlleva esta enfermadad 23 años con ella lo puedo tomar, por la cantidad de sodio o que otro producto de sankin, grs

    Me gusta

    • Lo puede tomar, no hay por ahora ninguna contraindicación al producto, la gente con diabetes tipo 1 ha tenido notables mejoras el consumir belage, también le apoyará mucho con el problema renal, ya que apoya mucho al funcionamiento de sistema urinario.

      Me gusta

  4. Pingback: Cambio Dirección Web | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit, y El Sistema KronoBienestar. "Una Oportunidad De Negocio en México"

    • Un saludo alejandra, lo más común es que en el primer mes puede ver algún resultado en la pérdida de peso, la segunda pregunta nunca la he entendido porque, hay que pensar que si uno hace algo, y luego deja de hacerlo, habrá un regreso al estado anterior, un ejemplo podría ser: si me ejercito tendré fuerza y mis músculos se desarrollarán mejor, pero si dejo de hacerlo, la fuerza se pierde y el músculo pierde masa, lo mismo es con el peso, si uno pierde peso por una dieta y luego deja de hacerla y regresa a comer lo de antes, volverá a subir, si uno toma un producto para bajar de peso, al dejarlo de tomar si no ha modificado nada en su vida, el peso regresará. Un saludo y que tenga muy buen fín de semana.

      Me gusta

  5. QUISEIRA SABER SI MI PAPA DE 75 AñOS PUEDE TOMARLO EL PADECE DE UNA HERNIA Y SIENTE QUE LE ESTA CRECIENDO Y LE DUELE, LE DETECTARON Y MI MAMA QUE ES DIABETICA DEDAD 73 AñOS, QUIERE TOMAR EL BELAGE PERO LE DA MIEDO YA QUE SU HIGADO ESTA ALGO DAñADO, ELLA POR SU AZUCAR SE INYECTA INSULINA, PODRAN ELLOS TOMARLO Y NO LES ALERARARA SUS ENFERMEDADES.

    Me gusta

    • Hola Eva, de entrada te comento que debe revisar la hernia de su papá con un médico, no se si es inguinal u abdominal, pero si le duele y le está creciendo debe atenderse porque las hernias ocurren cuando el musculo de la pared abdominal se abre y una parte del intestino se mete entre el músculo y luego se vuelve a cerrar y “ahorca” esa parte del intestino, si duele y está creciendo es porque se está metiendo más la parte del intestino y si no se atiende puede generar algúna infección severa dentro de esa porción de intestino al grado de hacer sepsis o gangrena, puede tener también bloqueo intestinal así que no deje la hernia sin atención.

      Por otro lado, no hay ningun problema con que su papá y su mamá tome el belage, de hecho para sumamá estaria recomendadísimo, ya que ella es insulino-dependiente y belage está formulado para mejorar el funcionamiento de el páncreas, y lafunción de la resistencia de la insulina y azcuar en sangre, a su vez apoya en la desintoxicación del hígado, lo cual menciona lo tiene dañado, aunque debo recordarle que el higado es el único organo del cuerpo capaz de regenerarse, asi que si se cuida, podrá mejorar la salud e su mamá y si consume el belage y kronuit, seguro se sentirán mucho mejor, en el caso de su papá no hay problema, aunque el producto no tiene relación con el problema de la hernia, así que por ese lado a el no le dará mejoría en ese aspecto, pero si en su salud en general.

      Un consejo es que si su mamá se inyecta insulina y toma BelAge, debe revisar sus niveles de glucosa en sangre regularmente, porque mucha gente que es insulino-dependiente, despues de consumir belage por cierto periodo, tienen que reducir la dosis de insulina ya que su cuerpo empieza a trabajar correctamente, así que es algo a tomar en cuenta porque podría empezar a sentir que le baja mucho el azucar pero es porque funciona el producto, asi que solo deben ajustar la insulina con su doctor reduciendola conforme valla sintiendo el cambio.

      Me gusta

      • MUCHISIMAS GRACIAS POR SU CONTESTACION, MUY INTERESANTE SU COMENTARIO REFERENTE A LO DE MI PADRE LO TENDRE EN CUENTA Y NUEVAMENTE GRACIAS POR LA AYUDA . ME ENCUENTRO EN USA AQUI VENDEN ESTE PRODUCTO.

        Me gusta

  6. BUENAS NOCHES…TENGO UN NIñO DE 5 AÑOS, QUE TIENE ASMA Y ALERGIA MI POBRE NINO ME LO HAN INTERNADO MUY SEGUIDO POR SU PROBLEMA DE ASMA AHORA YA NO TANTO PERO ME RECAE MUCHISIMO ME INTERESA SABER SI LE PUEDO DAR EL BELAGE Y SI LE AYUDARIA O QUE TANTO LE PUEDO DAR,,,,,

    OTRA PREGUNTA HACE COMO TRES MECES ME HICE UN EXAMEN DE SANGRE DONDE ME DIJERON QUE MI EXAMEN DE LA BACTERIA PILORI SALIO POSISTIVA UD CREE QUE CON BELAGE PUEDA COMBATIR LA BACTERIA PILORY, EMPIEZO A SENTIR PROBLEMAS COMO DE COLITIS. GRACIAS POR SU GRAN AYUDA..

    Me gusta

    • Un saludo Eva, le comento que hay niños de 8 o 9 años que lo han estado tomando, la edad a la que se recomienda consumirlo es a los 15 años, pero eso no significa que les hará daño a niños menores, ya que como le comento, algúnos de ellos tienen edades entre 7, 8 y 9 años o más, y posiblemente tendría un beneficio en su salud, el asma bronquial puede ser distinta dependiendo de su orígen.

      Por otro lado deje comentarle que aquí en mi familia mi hermano tuvo un caso parecido con una de sus hijas, alergias muy severas y se le desarrollaba el asma, estuvo mucho tiempo con tratamiento de medicamentos con nebulizador con su médico pediatra, pero recaia constantemente y se enfermaba de forma severa, mi hermano se puso a leer mucho e investigar y descubrió que uno de los principales culpables en las alergias en niños es la leche y derivados, así que él le retiró todos los lacteos, incluyendo la leche, tampoco le dio leche de soya, porque también es alérgena, y la sustituyó con leche de marca Progress Gold que su formulación elimina los alérgenos, y eso y el tratamiento actual que tenía, la liberó de sus alergias, no volvió a usar el nebulizador. Ahora ella tiene 15 años y toma lacteos de forma normal.

      La bacteria del Helicobacter pylori es una bacteria algo complicada de erradicar, infecta a casi el 50% de la población mundial, y de hecho hace unas semanas en una endoscopia que le hicieron a mi mamá se la detectaron y le mandaron tratamiento de 15 días con 2 medicamentos para erradicarla, así que si le detectaron la bacteria, deben haberle recetado el medicamento adecuado para su tratamiento, y debe tomarse completo y sin falta para evitar resistencia de la bacteria.

      Dobre su colitis, no estoy seguro si tenga que ver directamente con la bacteria, ya que la colitis está relacionada al stress y las contracciones del sistema digestivo, a menos que sea colitis ulcerativa, pero no es tan común como la colitis normal.

      en este caso el Belage tiene un efecto positivo en las úlceras del estomago, y en apoyo en general a la salud, pero no podrá hacer nada ante la bacteria del Helicobacter pylori, para eso debe tener tratamiento con medicamentos, y medicamentos específicos para tratar esa bacteria o solo la hará más resistente. Saludos.

      Me gusta

  7. Muchisimas gracias le agradezco enormemente toda su informacion muy valioza seguire su consejo para lo de mi mino y me hubiera guatado me informara los nombres del medicamento para la bacteria pilori y combatirla a de ser lo mismos teatamientos en Pastillas gracias de antemano DIOS LO BENDIGA Por su valioso tiempo 🙂 saludos.

    Me gusta

  8. HOLA MI PAPÁ TIENE 80 AÑOS, EN SEPTIEMBRE TUVO SANGRADO DE TUBO DIGESTIVO Y EVACUACIONES SEVERAS CON SANGRE.EN DIABÉTICO Y CON INSUFICIENCIA RENAL CRONICA, ANEMIA HIPOCROMICA. ACTUALMENTE NO QUIERE COMER, PORQUE NO TIENE APETITO. YA NO LE DAMOS MEDICAMENTO. NO SE QUIZO DIALIZAR. SOLO LLEVA TRATAMIENTO HOMEOPATICO. MI PREGUNTA ES: PUEDE TOMAR ESTOS PRODUCTOS, CON TODO LO QUE HA VIVIDO.

    Me gusta

    • Hola Rosa María, claro que lo puede tomar, aquí tenemos casos de personas que han salvado miembros inferiores por padecer de diabetes y estaban en proceso de amputar el miembro, también hay personas con insuficiencia renal que estaban con diálisis y pudieron dejar la diálisis al cabo de un tiempo.

      Le recomiendo que su papá pueda tomarlo 2 veces al día, es decir, 2 sobres, uno en la mañana y otro en la tarde, para que tenga un mejor efecto en el cuerpo y mejor resultado a corto plazo, no hay ninguna contraindicación respecto a lo que me dice, al contrario, seguramente se sentiría mejor si lo consume como agua de sabor. Y ya mas adelante conforme vea el resultado podrá bajar a 1 sobre, pero de preferencia debe empezar con 2 al día en diferente toma, mañana y tarde.

      Me gusta

    • Hola Liliana, lamento que le hayan dado ese diagnóstico, seguramente si consume BelAge e Inner7 pueda tener una mejor salud en general y mayor estabilidad al tener ya 85 años, el Alzheimer es una enfermedad complicada y en general BelAge le podrá aportar energía y mejorar sus funciones del organismo, Inner7 le aportará minerales básicos que se requieren en el cuerpo y para su edad es una buena opción.

      Me gusta

  9. se me termino el kronuit pero soy muy cuidadosa con mis alimentos y ejercicio…. so lo dejo porunos dias mientras llega mi pedido podria tener un rebote?

    Me gusta

    • Hola Mariel, un saludo, no se preocupe respecto al rebote, más aún si cuida de su alimentación y su dieta, siga consumiendo el BelAge si tiene aún ese producto, pero no debe preocuparle, recuerde que la ansiedad o el stress genera otro tipo de problemas e incluso la misma ansiedad puede provocarle más hambre.

      Que tenga muy buen día.

      Me gusta

    • Hola Ruth, le mando un saludo, el producto está diseñado para trabajar BelAge con Kronuit, es donde le dará el resultado óptimo, si usted decide usarlo solo con Inner7, no tendrá el mismo resultado, ya que el BelAge ha ayudado a bajar de peso en cierto grado, La función principal la tiene Kronuit, evitando la absorción de las grasas en las noches, así que podría no tener el resultado adecuado si opta por usar el Inner7 en vez del Kronuit. Así que de tiempo no le puedo dar un dato especifico ya que no está elaborado para bajar de peso usando BelAge e Inner7.

      Cualquier otra duda puede consultarla nuevamente. Que tenga buen día.

      Me gusta

  10. HOLA BUENAS NOCHES, ME GUSTARIA SABER SI MI HIJA DE 10 AÑOS PUEDE CONSUMIR ESTE PRODUCTO ELLA ESTA DIAGNOSTICADA CON TRANSTORNO DE DEFICIT DE ATENCION MAS HIPERACTIVIDAD Y ESTA SIENDO TRATADA CON METILFENIDATO DE 10 MG Y LA IMIPRAMINA DE 25MG,QUISIERA SABER EN QUE LE BENEFICIRIA Y SI NO AFECTA CON SU TRATAMIENTO?

    Me gusta

    • Hola patricia, de entrada l comento que el BelAge está recomendado para mayores de 15 años, pero son normas que siempre deen seguir las empresas, ya que hay muchos distribuidores que están dándole BelAge a sus hijos menores de 10 años, en realidad no tiene ningúna consecuencia ya que el producto solo contiene olivo y romero, 2 productos naturales pero su funcionamiento en el organismo es extraordinario.

      Me imagino que su hija ha ido con el especialista para el diagnóstico y tratamiento, ya que esos medicamentos son especialmente para casos muy particular, le recomiendo ver este documental porque, no siempre uno sabe lo que ocurre con los medicamentos que se suministrasen en los niños e incluso en los adultos: http://www.cchr.mx/videos/psychiatry-an-industry-of-death/an-industry-of-death.html

      La página que le comparto es una fundación creada por uno de los psiquiatras mas reconocidos en estados unidos y que determinó que la psiquiatría tiene grandes fallas en muchos aspectos y por eso el dejó de medicar y de tratar psiquiátricamente a las personas y formo esta fundación. por ahí en internet está un video del fundador hablando de estos errores en la psiquiatría que lo han atormentado, aquí le dejo un poco más de info: http://www.cchr.mx/about-us/what-is-cchr.html pero le recomiendo que vea el video de la pagina que le comparto, es importante, más cuando se trata de los hijos.

      Que tenga un buen día.

      Me gusta

  11. EL PRODUCTO BELAGE PUEDE MEJORAR A UNA PERSONA HIPERTENSA CON 67 AÑOS? OTRA PREGUNTA EL PRODUCTO SE CONTRAPONE CON LOS MEDICAMENTOS.- LOSARTAN-METROPROLOL-HIDROCLOROTIAZIDA-PAROXETINA? PORFAVOR ESPERO SU RESPUESTA..

    Me gusta

    • Hola Joel, claro que le puede ayudar, mi mamá es hipertensa de 69 años y consume micardis plus, que contiene el mismo compuesto que menciona, Losartan con hidrocloratiazida, todos los otros que menciona son para regular la presión arterial y al contrario, le ayudará a mejorar su estado apoyando la microcirculación, seguramente tendrá el mismo resultado como mi mamá que le ayudará a desinflamar las articulaciones y piernas por la retención de líquido que sufren los hipertensos, y muchas otras mejoras que irá viendo al paso de las semanas. si usted puede, del al inicio 2 sobres de BelAge en 1 litro de agua por la mañana, y ya el segundo mes le da solo 1 y le mantiene esa dosis de 1 sobre al día, verá que se sentirá mejor en muchos aspectos la persona que lo consuma.

      Que tenga un excelente fin de semana.

      Me gusta

  12. Buenas tardes, una varon hipertenso de 55 años que toma medicamento diario de control , ademas con problemas de colesteros y trigliseridos que ya toma el Belage y el krumuit puede agregar el inner 7?

    Me gusta

    • Un saludo Maria, el Inner7 ha funcionado de forma extraordinaria en casi todas las personas que lo consumen porque casi el 100% de las personas tienen deficiencia importante de minerales, pero no nos damos cuenta que tan mal estamos hasta que lo consumimos y nos sentimos tan bien que comprendemos lo importante de los minerales, no tiene ningún problema en consumirlo y al contrario se sentirá aún mejor con el paso de los días, le ayudará a mejorar su salud en general y lo irá notando.

      Me gusta

    • Un saludo Dian, claro que pueden consumirlo personas con asma y seguramente le ayudarán a su sistema inmune y mejorar su padecimiento de alguna forma, los beneficios es que le ayudaría a manejar mejor su estabilidad en el sistema respiratorio y le ayudaría a muchas otras opciones de salud, debe probarlo para que directamente vea los beneficios ya que son muchos y variados a la salud

      Me gusta

  13. Hola, soy Luis Javier Cervantes, hace poco que soy distribuidor y bienestario SANKI, ayer hablé con una pareja de doctores vecinos míos, para que conocieran los complementos, les hablé sobre los estudios que se han hecho en Francia y Japón, pero me preguntan datos más específicos sobre los estudios que se han hecho. Asistí al summit en México, pero no alcancé a anotar varios datos sobre las exposiciones que nos presentaron. Dónde podria encontrar esa información?

    Me gusta

  14. Hola, existe alguna guia de como tratar ciertas enfermedades (desde las comunes hasta las mas complicadas como las cronico degenerativas), tomando los productos de Sanki?, es decir, saber cantidades y que debe de tomar, etc

    Me gusta

    • HOla Eduardo, Sanki funciona de manera diferente, es decir si tienes algún padecimiento la dosis es la usual, 1 sobre al día, si la persona quiere tener resultados más rápidos o simplemente se toman 2 sobres, solamente de BelAge, pero Kronuit e Inner deben tomarse solo 1 sobre al día, BelAe puede tomarse incluso más, en los eventos de hecho ponen jarras de agua con BelAge ya preparado para que uno esté tomando durante el evento, no tiene ningún problema tomar más, simplemente mejora su funcionamiento en el cuerpo. Hay gente que toma 2 o hasta 3 sobres al día.

      Me gusta

  15. hola, yo tengo ruptura del ligamento cruzado anterior, desde hace 5 años, estuve apunto de operarme, pero me embarace y pues luego tuve otros problemas personales que se me hizo muy complicado operarme. ahora la verdad esque siento mucho dolor en mis piernas, las dos rodillas me duelen mucho, de hecho me duele màs la que supuestamente està mas sana, no se còmo me podrìa ayudar este producto??? ahora estoy nuevamente a pocos meses de q me operen por artroscopia.
    mi mama, tiene problemas de indigestion, le cuesta mucho hacer del baño,a mi papa le detectaron q tiene los trigliceridos alto, a ellos le puede ayudar tambien??? pero què producto nos ayudaria a nosotros??? sè q hay 3 el belage, el kronuit y el innner, cuàl podrìa tomar yo y cuàl mis papas?? muchas gracias

    Me gusta

    • perdona la demora en la respuesta, hubo problemas de acceso a los mensajes.

      Espero si ya se ha hecho la cirugía, esté en franca recuperación o en recuperación total, su lesión debió atenderse a buen tiempo, su dolor de la otra pierna es por tratar de equilibrar su cuerpo ya que su estructura de la rodilla con ligamento roto la hace inestable, y hace que pise y camine mal aún si no se da cuenta, eso incrementa el trabajo de su otra rodilla y pierna y es por eso que le duele incluso más.

      Belage le ayudará en su recuperación de su cirugía, y en mejorar su estado de salud en general ayudando a una buena regeneración celular de su ligamento.

      por supuesto para sus papas, le recomiendo que a su mamá le de papaya todos los días por las mañanas, unos 25 cuadritos o trocitos cortados por lo menos, eso le ayudará mucho en su digestión y que tome agua suficiente durante el día, con su papá los triglicéridos son altos a esa edad, pero muy altos son peligrosos, BelAge le ayudará a mejorar su circulación y le ayudarán en el control de triglicéridos ya que ayuda a desintoxicar el hígado, causante de el aumento de ello.

      De preferencia deben tomar BelAge e inner los 3, pero si desean apoyar en bajar de peso, agreguen Kronuit.

      Me gusta

  16. Que tal? Soy médico y estoy tratando a un paciente senecente con insuficiencia hepática degradado a cirros clasificado como Child C. Diabético, insulino dependiente, con datos de Sx Hepato-Renal. ‘Existe algun protocolo de investigación con referencia a tratamiento con belage en pacientes de este tipo? de se así ¿en donde puedo consultarlo para iniciar el tratamiento? Agradezco su atención. Envio mi correo figuraXXX@yahoo.com.mx

    Me gusta

    • Un saludo Dr Frayre, lamento la demora en mi respuesta, hubo problemas de acceso a la cuenta y no se respondieron decenas de mensajes.

      Para verificar los estudios del producto puede acceder al Vademécum donde encuentra la información de BelAge: https://saludynegociosenred.wordpress.com/belage-antioxidante-en-el-vademecum/

      Si desea una atención más directa con gusto puede enviarme un mensaje a mi celular o una llamada y se la regreso para poder comunicarnos directamente. Tenemos acceso a los fundadores y directivos para poder apoyarle en sus dudas respecto al producto.

      Cel: 33 106 94 900

      Que tenga un Excelente día.

      Me gusta

    • Saludos, lamentablemente no están diseñados para “curar” solo prevenir, más ha tenido resultado en mejorar muchas afecciones del organismo apoyando en su tratamiento y dando resultados muy positivos. El Lupus es una enfermedad muy compleja del sistema inmune, puede probar consumiendo el BelAge 2 sobres por día por las mañanas en 1 litro de agua, o 800ml, la cantidad de agua depende de que tan concentrado lo quiere, pero no debe ser menor de 800ml,si puede agregar el inner7 sería excelente, más si no le alcanza el presupuesto, puede probar incluso con solo 1 sobre de BelAge al día y ver como va resultando.

      Me gusta

  17. Holaa me invitaron a probar el belage, la primera vez k lo tome me dolieron las piernas, creí que solo fue una casualidad, al otro día lo volví a tomar y sucedió lo mismo, me gustan los productos, pero quisiera saber si es normal y si puedo seguir tomandolo.

    Me gusta

    • Saludos Daniela, no es usual que haya dolores pero puede ser debido a que su circulación se activa de una forma más intensa por el mismo producto ya que es una de sus funciones y pueda estarle dando ese fenómeno, no hay otra razón relacionada con BelAge por la que le duelan, más aún es posible que se esté mejorando su circulación, puede hacer la prueba de consumir solo medio sobre al día en 250 ml de agua o 300 ml de agua, durante unos 2 o 3 días y luego de esos 3 días consumir el sobre completo de forma habitual, vacíelo si usted tiene en una medida como las que se usan en los frascos de medicamento para la tos si usted tiene por ahí, y de ahí puede usar la mitad como le comento, si no busque la manera de dividir la mitad del polvo del sobre y consuma solo medio sobre como le digo y después de varios días consuma 1 sobre completo.

      Me gusta

  18. Mi mama tiene diabetes y ya esta afectando sus riñones, le dijeron que su unica opcion sera dialisarze, el producto podria ayudarla no tiene energia todo le duele y sufre de presion alta puede consumirlo???

    Me gusta

    • Buenos días Karmen, por supuesto que puede consumirlo, cuanto antes mejor, lamento que su mamá tenga ese diagnóstico pero BelAge le dará un beneficio muy positivo a su salud porque es en esas 2 enfermedades donde mejor resultado tiene, tanto en la diabetes ya que mejora el funcionamiento celular para procesar correctamente los azucares en sangre y la insulina, como apoyando al funcionamiento del páncreas y apoya mucho en la función de los riñones mejorando su funcionamiento, así que, definitivamente sería un producto recomendadísimo para su mamá.

      De preferencia debe consumir 2 sobres al día en 1 litro de agua, por lo menos durante el primer mes para que tenga un efecto más inmediato. Le aportará energía y posiblemente mejore sus malestares porque también es un excelente desinflamante y mejora la microcirculación, algo muy importante en pacientes con problemas de diabetes. Respecto a la presión alta, también apoya en su regulación, mucha gente incluso ha podido estabilizar su presión aún cuando tomando medicamento con el cual no se controlaba en un 100% así que, muy recomendado para su mamá que lo pueda consumir.

      Me gusta

  19. Hola, mi terapista fisica me invito a probar BelAge e Inner 7, tengo apenas 4 dias consumiendolo y estoy investigando un poco mas sobre la manera en que me puede ayudar; en Marzo pasado me fracture el astragalo del pie derecho, mi fractura es de mal pronostico porque este hueso aunque consolido sin problema por su misma naturaleza tiene muy mala irrigacion sanguinea antes y despues de la lesion, hoy por hoy tras la ultima visita al traumatologo ortopedista me pidio que retomara mis actividades diarias, desde ir a trabajar hasta volver al gimnasio, quisiera saber en su experiencia que mas me recomienda para MAXIMIZAR el efecto de estos productos y rehabilitarme a un major ritmo?

    Me gusta

    • Buenos días Alma, le recomiendo que consuma 2 sobres de BelAge en 1 litro de agua por 1 mes, después regrese a consumir sólo 1 al día, y siga consumiendo el Inner7, si lo está agregando a la toma del BelAge puede también agregarlo a su comida cómo si le agregara un poco de sal, esto para que no cambie el sabor del BelAge, pero si no le afecta a usted, puede agregarlo junto con la toma de BelAge diariamente. Eso apoyará su recuperación y ayudará mucho a la ´micro circulación sanguínea, problema que usted menciona del referido hueso, el Inner7 le aportará muchos minerales de los cales toda la población tiene deficiencias, eso incrementará la respuesta a nivel celular, lo que dará una mayor recuperación de su lesión.

      Me gusta

  20. HOLA BUENAS TARDES TENGO CANCER DE SENO EN FASE 2 YA ME REALIZARON HACE 4 AÑOS UNA CIRUGIA PERO SE REACTIVO PUEDO CONSUMIR LOS PRODUCTOS Y COMO ME BENEFICIAN MI NOMBRE ES GUADALUPE Y SOY DE COATZACOALCOS, VER

    Me gusta

    • Buen día Guadalupe, le mando un saludo y lamento que tenga esta reincidencia en su padecimiento ya que es una situación complicada, pero debe tener fe y dar atención adecuada a su situación y estará bien, respecto al producto en un momento más le enviaré información a su correo para darle una mejor atención y ampliarle los datos ya que es primordial para nosotros poder apoyar lo mejor posible a personas que ya están padeciendo alguna situación de salud así que en un momento más le estará llegando la información, le pido que también revise su carpeta de correo no deseado o bandeja de spam ya que en ocasiones a alguna gente le han llegado ahí los correo que enviamos y se quedan esperando o nos avisan que no se les ha mandado nada.

      Que tenga un excelente semana y seguimos en contacto.

      Me gusta

    • Los beneficios son en todas las personas, la respuesta es mejor control de la insulina y el azúcar en sangre, ayudando a las células a poder procesar correctamente la insulina y reduciendo la resistencia a esta, mejora la microcirculación, lo que es muy importante en pacientes diabéticos, desintoxica el hígado e impulsa el funcionamiento del páncreas, sería un producto muy positivo para el niño.

      Me gusta

  21. Hola tengo problemas de diabetes tipo 2 y me detectaron el potasio alto por lo que no como jitomates ni plátanos así como cítricos pero el producto belage tiene alto contenido de potasio mi pregunta es si podré seguirlo tomando ??? Gracias por su respuesta

    Me gusta

    • Hola Carlos, recibe un cordial saludo.

      El Belage contiene Romero y Olivo. El Romero contiene potasio pero no en cantidades que puedan afectarte. Esto lo tendría que determinar tu médico. Sin embargo, te puedo asegurar que hay una gran cantidad de personas diabéticas tomando Belage con grandes resultados. De hecho, la diabetes es uno de los padecimientos que mejor responde al belage.

      Que pases un excelente día!

      Me gusta

      • Buenos Dias,
        Yo quisiera saber si niños que tiene déficit de atención pueden tomar ese medicamento. Quisiera saber porque mi hijolor tiene 7 años y el no se puede concentrar en la escuela. Por favor dígame cuanto le doy. Muchas Gracias!!!

        Me gusta

      • Hola Arely, recibe un cordial saludo.

        Los productos no son medicamentos, son suplementos nutricionales. Y para tu niño te recomiendo Belage, ese le va a ayudar. Puedes darle desde 1/2 sobre a un sobre al día sin problema.

        Me gusta

  22. Hola a mi niño de dos años le dieron de tratamiento tomar cuatro meses el belage, pero no se si se recomiende porque leo sus comentarios que dice a partir de los quincr años,el tiene atrofia cortical frontal y según la Dra. Eso le ayudara… Que puede decirme usted al respecto…gracias anticipadas…

    Me gusta

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s