Producto BelAge

BelAge Boisson De Sanki

Comprar-BelAge

Si Desea Saber El Costo/Precio Del Producto BelAge Clic Aquí

olivo=romeo Boisson De , después de 15 años de investigación, el laboratorio Fraco-Japonés Sanki Mayor asociado a Sanki, desarrolló uno de sus ingredientes activos más revolucionarios, el . Es un compuesto antioxidantede alta tecnología obtenido 100% a partir de los extractos purificados de Olivo y Romero.

no es sólo una molécula, es un complejo bioactivo que contiene antioxidantes del tipo Poli fenoles y Súper Óxido Dismutasas (SOD) obtenidos de los extractos de las plantas. Desempeña su alto nivel de eficacia y eficiencia en el cuerpo humano, debido al

El ADS® conduce los Ingredientes Activos Antioxidantes hasta el sitio donde son más efectivos: el interior de las células del cuerpo, específicamente las mitocondrias.

Más del 90% de los Radicales Libres se generan por el metabolismo en las mitocondrias de las células. Con el ADS®, los Ingredientes Activos son capaces de neutralizarlos justo en el sitio donde más daño pueden llegar a causar.

El Olivo y el Romero son cultivados en el Sur de Francia (Toulouse) y de España (Alicante), zonas del Mediterráneo con exposición directa al Sol y al aire limpio lo que le permite a las plantas crecer en condiciones idóneas.

cientos-de-prospectos

¿Te sorprende? Tal vez estés un poco confundido, a veces las nuevas tecnologías que están fuera del alcance de la población en general causan dudas o incluso se queda uno igual que al principio porque no se entiende ninguno de los términos que se están usando, a mi me pasó, tuve que leer mucho de este nuevo avance para comprender porque esto es diferente a la mayoría de los otros productos que para ser sinceros, hay tantos en la industria que uno ya no sabe cual realmente es efectivo, y cual no.

BelAge-Accion-Cuadruple

Cuando yo cómo funciona el producto, de verdad me sorprendió, ¿cómo es posible que puedan llevar a ese limite la nutrición con la ? sin duda ningún producto en el mundo hace lo que BelAge de Sanki logra, ya que ningún producto es desarrollado bajo esta tecnología. ¿Increíble no? Me pareció más increíble cuando La empresa SANKI hizo el lanzamiento como MLM en México el pasado sábado 27 de Febrero, y los médicos que asistieron y saben de nutrición están asombrándose por sus efectos y por su respaldo científico. Hay Médicos especializados en Nutrición celular de los cuales están respaldando algo muy interesante.

 

belage=producto=2 Cuando yo supe de esto, yo pensé: ¡Esto no puede ser, como va poder hacer tantas cosas!, pero en verdad, comprendiendo lo que es la es sorprendente lo que puede hacer, porque al llegar a la mitocondria (cosa que ningún otro producto en el mundo hace) va a la parte más pequeña de nuestro cuerpo donde se genera la energía para las células de todo el organismo, es como decir vulgarmente que: se salta a la célula para ir directamente a la fuente, que es la mitocondria, y esto lo hace por sobre los demás productos ya que estos otros productos que hay en el mercado solo intentan ayudar a la célula ya dañada, que en verdad algunos son muy buenos, pero Sanki está por encima de ellos.

Te pongo un ejemplo, una persona promedio mide 1.70 mts, pero una hormiga mide 1 cm, que equivale a 10 milímetros, una célula (las que tenemos dañadas por malos hábitos) mide 20 micras, es decir 0.001 milímetros, esto ya no se puede ni ver solo usando microscopios electrónicos, y los virus, los malvados virus, tan pequeños de entre 24 a 300 nanómetros, y ¿que diablos es un nanómetro? pues resulta que un nanómetro es 1 millonésima parte de un milímetro, ¡¡Imagina!! UNA MILLONÉSIMA PARTE, fue cuando entendí que Sanki es desarrollado bajo nanómetros, es decir, los beneficios que están manipulados y llevados hasta este tamaño en este polvo que vienen empaquetado y que los antioxidantes extraídos del Olivo y el Romero tienen el tamaño de nanómetros y solo a ese tamaño da la capacidad de ingresar a la mitocondria, NINGUN OTRO PRODUCTO EN EL MUNDO LO HACE.

belage=sobres

CADA DOSIS DE BELAGE (4 GMS) DOTA A TU CUERPO
DE 14 MIL 147 BILLONES DE NANOPARTICULAS ANTIOXIDANTES BENEFICAS PARA TU CUERPO!!

Sorprende que un pequeño paquete con 4 gramos de polvo pueda llegar a dar tantos beneficios, pero en verdad que lo hace, la gente que está usándolo, (Y me incluyo) de verdad que está dando grandes testimonios, y sabes; da mucho gusto ver a gente mexicana que hable de cómo está mejorando su salud, porque si bien siempre nos daban todas estas empresas que están en el mercado, empresas americanas, los testimonios de gente de su país que uno siempre pensaba si realmente eran personas como nosotros, o que tan reales podrían ser. Sin duda ahora solo de ver a la gente mexicana dando su testimonio, las cosas cambian.

Si deseas algunos datos extras que te pueden dar mejor entendimiento de ello, aquí te dejo estos pequeños archivos para que los veas con calma en tu computadora.

———-

cientos-de-prospectos

 

Producto final

Es un antioxidante para prevenir los peligrosos efectos de los radicales libres y disminuir el estrés oxidativo en nuestro organismo.   El consumo de BelAge® durante el día, preferentemente en la mañana, estimula y aumenta la actividad de los dos principales        antioxidantes endógenos (SOD y GPx), substancias con alto poder desintoxicante.     Reduce la peroxidación lipídica, proceso a través del cual los radicales libres dañan las células.     A través de la fórmula de Orisod Enzyme III®, se mejora el metabolismo y los niveles de energía aprovechando los polifenoles de sus       ingredientes.  

   Reactiva los antioxidantes naturales en el cuerpo.

   Incrementa la hidratación a nivel celular.  

   Utiliza la tecnología ADS para aumentar sus resultados y prolongar la vida del producto.  

   Primer y único antioxidante natural publicado en las tres versiones del Diccionario de Especialidades Farmacéuticas:          Vademécum IPE, PLM Latina y P.R. Vademécum.  

   Ahora con Stevia, un endulzante natural y más saludable  

   Sabor lima-limón

Ingredientes BelAge:

BelAge® SANKI NANOTECHNOLOGY

Denominación genérica: Suplemento Alimenticio Antioxidante.

Información Nutrimental: Por 100 g: contenido energético 850 kJ / 200kcal, grasa total 0 g, sodio 75 mg, carbohidratos totales 50 g, del cual azúcar: 0 g, proteínas 0 g. Tamaño por porción: 4 g. Porciones por envase: 27.

Ingredientes: Almidón de maíz, Ácido cítrico, Citrato de Potasio, Orisod® [Extracto de olivo (Olea europaea L.), Extracto de romero (Rosmarinus officinalis L.)], Saborizantes naturales, Fosfato tricálcico, Endulzante Stevia, Colorantes naturales (Clorofila y Cúrcuma).

Indicaciones terapéuticas: Se utiliza como antioxidante preventivo para disminuir los efectos del estrés oxidativo.*

Útil para prevenir el envejecimiento prematuro:

Recientes estudios clínicos demuestran que el consumo de BelAge® estimula y aumenta la actividad de las dos principales enzimas antioxidantes SOD y GPx: que juegan un papel crucial en la protección de las células contra los daños de los radicales libres. (Datos Extraídos del Registro De Especialidades Médicas Vademecum, para leer la información completa Descargue Dando Clic Aquí)


Si ya sabes que paquete de producto deseas comprar, debes llenar el formulario dando clic a la imagen aquí debajo:

Comprar Kronuit Belage

Si deseas Saber los costos de los productos de clic a la siguiente imagen:


Anuncios

209 comentarios el “Producto BelAge

  1. Hola vivo en la Florida Usa y me gustaria probar el producto o un telefono donde yo pueda llamar para mas informacion… Me urge porque tengo mucho sobre peso y nada me ha resultado…

    Me gusta

  2. Pingback: Ser Vegano, Pros y Contras. | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  3. Pingback: Mejorar tu salud | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  4. Pingback: Los 8 alimentos que en exceso pueden ser perjudiciales | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  5. Pingback: ¿Desayunas Cereal? Todos Los Cereales Con Pesticidas, Excepto Los Ecológicos | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  6. Mi esposo es diabetico no usa imsulina toma pastillas en q le beneficia y yo no tengo ninguna enfermedad tengo 53 años lo puedo tomar y en q me beneficia gracias.

    Me gusta

    • Hola Marcelino, saludos.

      Gracias por tu interés en los poductos Sanki! No doy pruebas de producto, porque mucha gente me las pidió al principio y eso no es duplicable. Es decir, si yo regalo mi producto, cuando tú seas distribuidor vas a tener que regalarlo y esa práctica no la recomiendo porque es insostenible.

      Peero puedes hacer un pedido de prueba y si te gusta el producto, pues entonces te inscribes.

      Para pedir producto sin ser distribuidor, llena el siguiente formulario: ==> https://form.jotform.co/70687406803864

      Saludos!

      Me gusta

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s