Bono Knock Out Sanki

Bono-Knock-Out-Sanki

Promoción
Escenarios
Ejemplo de ingresos
Preguntas frecuentes

Incrementa tus ingresos con Sanki

1 Gana $200 por cada Invitado Directo que inscribas a Sanki y que adquiera el Paquete Inicial Knock Out, sin importar el lugar donde lo coloques en tu red.
2 Ayúdalos a que hagan lo mismo dentro de sus primeros 10 Ciclos de vida como Distribuidores y gana $300 por cada Indirecto que ellos inscriban y que adquieran el Paquete Inicial Knock Out (sin importar el lugar donde sea colocado dentro de la red del Patrocinador).

IMPORTANTE: si tu Directo no adquiere el Paquete Inicial Knock Out, tú puedes ganar de sus Directos si adquieren el Paquete Inicial Knock Out.

Términos y condiciones para la extensión del Bono Knock Out al 18 de enero:

  • Si tienes el Bono Knock Out antes del 28 de diciembre, aplican las condiciones y reglas originales.
  • Si a partir del sábado 29 haces Knock Out, los beneficios de esta promoción se extienden hasta el 18 de enero.
  • No aplica extensión de beneficios para Directos ni Indirectos, después del 18 de enero. Es la fecha definitiva y final.
Además ganas los Pares y Coaching correspondientes al Plan de Compensaciones.
Diagrama Bono Knock Out

Términos y condiciones para tener derecho al Bono:

  • Estar inscrito al programa de Autoenvío.
  • Tener un mínimo de 50 Pts personales dentro de tu Periodo Personal (este requisito se puede cumplir al generarse y cobrarse tu Autoenvío o al adquirir el Paquete Inicial Knock Out).
  • Inscribirse con el Paquete Inicial Knock Out entre los Ciclos 43 y 52 (Diciembre de 2012).
  • Para los Distribuidores inscritos antes del Ciclo 43, es necesario adquirir un Paquete Inicial Knock Out entre los Ciclos 43 y 52 de 2012 únicamente a través de Call Center.
  • Si eres Distribuidor nuevo (inscrito en el Ciclo 43 o en adelante), puedes adquirir el Paquete Inicial Knock Out a través de Call Center o My Connect.

Información importante para el Distribuidor

    • Al cancelar el Autoenvío, se pierden las condiciones para cobrar los Bonos.
    • Los Bonos que se generan por esta promoción pueden ser acumulados solamente durante cada Periodo Personal en espera de que cumplas las condiciones. En caso de no cumplirse, dichos Bonos se perderán.
    • Te recordamos que para desactivar tu Autoenvío, debes avisar por escrito al correo soporte@sankiglobal.com con un mínimo de 10 días de anticipación a la ejecución del mismo.
    • Recuerda que tus Invitados Directos inscritos con el Paquete Inicial Knock Out deberán estar en Autoenvío si ellos también desean participar en esta promoción.
    • El Paquete Inicial Knock Out solo debe adquirirse una vez durante todo el tiempo de la promoción.
    • Recuerda que tienes 10 Ciclos de vigencia contando a partir del Ciclo en que se inscribe tu Directo con el Paquete Inicial Knock Out para obtener el Bono de tus Indirectos. En el caso de que tu Directo no adquiera el Paquete Inicial Knock Out, tú tienes la posibilidad de cobrar Bonos de sus Directos durante la vigencia de la promoción (Ciclos 43 a 52).

Ejemplo: si tu Directo se inscribe en el Ciclo 52 de 2012, tienes hasta el final del Ciclo 9 de 2013 para que obtengas el Bono de $300 por cada uno de sus Invitados Directos inscritos con el Paquete Inicial Knock Out (ver Tabla de Vigencia de Bonos Indirectos).

Anuncios

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s