Comprar Producto Sanki

Para Comprar Producto y/o Ser Distribuidor Llene Nuestro Formulario Si Es Residente En México

Clic En La Imagen

Inscribirse o Solo Comprar Producto En México

———————————-
———————————-

Para Ser Distribuidor y Trabajar En Conjunto Con Nuestro Grupo Encabezado Por Un Líder Triple Diamante:

Regístrate Desde Mi Página Personal Sanki Para México y/o Estados Unidos

Comprar Productos BelAge, Kronuit Inner7

Inscripción Sanki México y/o Estados Unidos

Clic En La Imagen Para Comprar Producto y Pueda Hacer El Llenado Del Formulario. Ahí se Incluyen Las instrucciones De Compra y Los Diferentes Productos y Opciones, también incluye si solo desea ser cliente y no distribuidor.

Tiene la opción de inscribirse desde mi sitio personal de Sanki para el Mercado de México o de Estados Unidos.

¡ATENCION! Si usted ya esta registrado Como Distribuidor la manera correcta de hacer un pedido es llamando al 01-800-7265-469 (Deberá proporcionar su número de Distribuidor o su nombre Completo. También Puede Hacerlo Desde Su Oficina Virtual Sanki Connect. Recuerde que Si Es distribuidor no tiene obligación con la empresa de hacer el negocio pero sí puede acceder al producto a un costo menor y si utiliza la herramienta de Auto envió [Pedir El Producto De Su Elección Mes a Mes automáticamente por el sistema] su costo disminuye aún más en el producto.)

*Para mayor información puede comunicarse directamente conmigo, ya sea que tenga dudas de como funciona el producto, conocer la empresa Sanki, formar parte de ella etc. Con gusto le respondo sus dudas.

datos-personales-fernando-llanderal

Anuncios

20 comentarios el “Comprar Producto Sanki

    • El producto no se puede comprar sólo si la empresa abrió operaciones en el lugar ya que el producto debe cumplir con las restricciones de salud de cada lugar en cada país y por supuesto desarrollar una red.

      Me gusta

    • Un saludo Julia, lamentablemente por ahora Sanki no está en ese país, por lo tanto no se puede adquirir el producto hasta que se habrá ese mercado. Así que debe esperar a que en un futuro lanzamiento se tenga presente en Ecuador.

      Que tenga buen día.

      Me gusta

  1. Buenas Tardes!!! Escuche algo a cerca de sus productos para controlar el peso, yo padezco de sobrepeso me gustaría me enviarían información y datos sobre el precio gracias.

    Me gusta

    • Un saludo Rodolfo, le estaremos enviando la información que requiere a su cuenta de correo y debo decirle que efectivamente el producto tiene beneficios muy positivos para apoyar la pérdida de peso así que con gusto le estaremos enviando la información.

      Que pase excelente tarde.

      Me gusta

    • Hola Marteo buenas tardes, por ahora Sanki no tiene planes para abrir el mercado de España, sus próximas expansiones serían primeramente por Centroamérica y Sudamérica, España mmm, podría tardar un par de años.

      Me gusta

    • El tiempo que menciono es un estimado, ya que por ahora Sanki apenas estará por abrir mercado en Colombia, y de ahí abrirá otros mercados, pero son procesos largos y la compañía debe dar tiempo a que se establezca firmemente en cada país, es por eso que en mi apreciación podría tardar hasta 2 años, pero eso depende de la idea de los directivos y no mía.

      Que tenga Excelente día.

      Me gusta

  2. Hola nesesito ser parte de la enpresa y hacer una gran red en Ecuador y trabagar por la salud de muchos ecuatorianos ya q una becina se curo del cancer terminal tomando el producto de esta enpresa
    Le saluda Jonson gaibor de la provincia de Cotopaxi Ecuador

    Me gusta

    • Hola Julio, recibe un cordial saludo.

      Para poderte enviar el producto, deberás tener una dirección en México, Estados Unidos o Colombia para poder hacer el envío.

      Si la tienes, avísame para ver los detalles. Desafortunadamente no puedo enviar producto fuera de esos países.

      Buen día!

      Me gusta

    • Hola Elva, saludos.

      Cada caja trae 27 sobres. Para poder adquirir el producto, llena el formulario que encuentras en el enlace de abajo:

      https://form.jotform.co/70687406803864

      Una vez que yo reciba esos datos, levanto tu pedido y te envío la información para el pago del producto en el banco. Una vez que hayas pagado, el producto te llega por estafeta a tu domicilio.

      Que tengas un buen día!

      Me gusta

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s