Contáctanos

datos-personales-fernando-llanderal

 

Para brindarle toda la información
referente a Sanki Mexico, Sanki Estados Unidos o Sanki Colombia, por favor puedes ponerte en contacto conmigo. Tenemos redes y grupos en todos ellos liderados por niveles diamantes .

Si prefieres envíanos tus preguntas desde aquí dejándola en los comentarios mencionándonos de que país eres y en breve nos comunicaremos contigo. 

Anuncios

329 comentarios el “Contáctanos

  1. Muy buenas tardes, soy de Cartagena Colombia, mi pregunta es la siguiente, adquiri Belage y kronuit, quiero saber cual es el que tengo que tomar para bajar de peso.
    y tambien mi señora es diabetica cual tendria que tomar ella.
    Espero me orienten en cuanto a que ptoducto hay que tomar para cada una de las situaciones.
    Muchas Gracias

    Me gusta

  2. Somos del corporativo de Sanki Colombia y pedimos por favor su apoyo para eliminar la publicación que hace mención a las certificaciones de los productos ya que está información no está aprobada ni autorizada por la compañía y puede representar penalizaciones por parte de las entidades que nos rigen, agradecemos su amable colaboración para eliminar la información contenida en este link: https://saludynegociosenred.com/tag/diamantes-sanki-colombia/

    Si desea comunicarse con nosotros por favor ponerse en contacto al siguiente correo electrónico: soporte.colombia@sankiglobal.com

    Me gusta

    • Hola Miguel, saludos.

      POr supuesto que te ayudaría mucho, tanto para la diabetes como para perder peso. Hay muchos testimonios de esto.

      No conozco a nadie en San Luis Potosí que pudiera recomendarte. Yo hago envíos a todo el país, Busca el enlace o la imagen que dice “Comprar Producto” y ahí viene un formulario.

      QUe tengas buen día.

      Me gusta

  3. Hola soy de Honduras y estoy muy interesada en El producto tengo Lupus y quisiera dejar los medicamentos vi un testimonio de una senora que con su producto se recupero. Donde puedo encontrar aqui en Honduras.

    Me gusta

  4. Quiero adquirir los productos: Belage, kronuit, y inner7 y seria posible que me lo embiaran a mi domicilio y cual seria el costo de cada uno de ellos, y en que tiempo los puedo recibir mi correo electrónico

    Me gusta

    • Hola Gladys, saludos!

      No es posible aumentar de peso con los productos, y mucho menos la glicemia.

      Lo que debes verificar, es si aumentaste el consumo de carbohidratos, pues es ahí donde generalmente encontramos al responsable de subir de peso y de que nuestra glicemia suba.

      Me gusta

  5. Hola Fernando para ser distribuidor entiendo qe hay qe dar el rdc la pregunta es si con la homoclave o nadamas el rdc y si tenemos qe estar haciendo declaraciones y la siguiente duda es qe si forzosamente como distribuidor tenemos qe estar adquiriendo producto o recomiendas qe empiece como comprador solamente. Gracias por las atenciones .Perdon soy del Edo. de México

    Me gusta

    • Hola Rafael, saludos!!

      Es necesario dar el RFC con homoclave, por no necesitas hacer declaraciones, pues Sanki lo hace por tí. Es decir, si tú recibes comisiones por invitar a otras personas a ser distribuidores y crear una red, de las comisiones que generes, Sanki retiene los impuestos y los paga por tí, bajo el régimen de asimilados a empleos. Pero tú despreocúpate, eso lo hace Sanki.

      La excepción es cuando recibes comisiones de 2 compañías de multinivel que te retienen los impuestos de tus comisiones. En ese caso, cuando estás en 2 compañías, aunque éstas paguen tus impuestos, debes hacer una declaración anual. Pero sólo en el caso de que participes en 2 compañías multinivel y recibas comisiones de ambas.

      Como distribuidor Sanki, no estás forzado a hacer un consumo mensual. SIn embargo, si estás generando comisiones cada semana o mes, las perderías si un mes no consumes. Lo que Sanki te pide para cobrar comisiones es consumir 2 cajas por mes.

      Que tengas un excelente día!

      Me gusta

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s