Ser Distribuidor Sanki

Te Doy Una Cordial Bienvenida.

Mi Nombre es Fernando Llanderal, radico en la hermosa ciudad de Guadalajara, Jal. y puedo decir que soy orgullosamente Distribuidor Sanki.

Esta Compañía abrió puestas hace poco más de 2 años, pero no por eso significa que ya ha pasado el mejor momento, 100 mil distribuidores comprueban que crece año con año y me siento bien de ser uno de ellos porque apenas estamos empezando.

Sanki nos está regalando mes tras mes grandiosos retos, retos de vida, retos de cumplir nuestros sueños, retos de lograr nuestros objetivos, es una especie de motivador natural, porque definitivamente conocer a tanta gente, y tanta gente tan positiva, tan llena de sueños, ilusiones, lo llena a uno de energía porque uno sabe que Sanki no solo es una empresa que quiere “Hacer Dinero” es una empresa que tiene un lado espiritual muy bien definido, un lado de interés social, de apoyo, de armonía.

Sin duda podemos afirmar que Sanki es una de las empresas aquí en México que mejor está pagando a sus distribuidores, el plan de compensación es bastante lucrativo para nosotros, reparte un porcentaje mayor de sus propias ganancias porque en verdad desea apoyar a quienes deseamos un cambio en nuestras vidas, yes por eso que se siente tanta confianza y se siente tan bien estar aquí en Sanki, una empresa hecha por Mexicanos de gran renombre y corazón.

Banner-SankiMexico-delgado

En sus cortos 24 meses Sanki ha entregado más de 20 Jettas, algunos Audi A4, y muchos de nuestros distribuidores ya tienen rango Diamante, han viajado a Japón y Francia como premio, y conviven directamente con los dueños de la empresa, platican, se sientan a comer con ellos, incluso reciben consejos de ellos mismos, y lo escribo como si fuera algo fuera de lo común porque en verdad los usuales dueños de empresas de multinivel solo se ven en la presentación de cada año, allá a lo lejos en el estrado y nada más, algo que en pocas empresas se ve tan regularmente como aquí, no están solo al alcance de los Diamantes, sino de cualquier distribuidor que entre a Sanki, eso es ser una empresa con corazón.

Así que, tienes una gran oportunidad, acercarte conmigo o con quien te invitó a esta fenomenal oportunidad para conocer un poco más de Sanki, si te acercas conmigo, puedes conocer a nuestro grupo, recibir el apoyo de nuestros patrocinadores diamantes, poder asistir a las charlas en vivo que se hacen en línea para los distribuidores, recibir los entrenamientos, la guía y el apoyo con tus posibles prospectos, y por supuesto, trabajar para alcanzar los sueños de cada uno.

Así que, no dudes en pedir más información, hay mucha gente que está teniendo grandes resultados, no solo porque el producto es excelente, sino porque cuando se conoce a esta fenomenal empresa y conoce las bases por las que fue fundada, se siente que se ha llegado al lugar correcto.

datos-personales-fernando-llanderal


Esta Imagen Te Llevará Directamente a Inscribirte Como Distribuidor Sanki

——————————————————————————–

Si quieres conocer más de los paquetes de Ingreso y los costos clic en la siguiente imagen.

Costo Inscripción Sanki

Anuncios

114 comentarios el “Ser Distribuidor Sanki

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s