Dr. Bejit Edeas

Es ciencia pura, el Dr. Bejit Edeas nominado al Premio Nobel de química 2003, junto con todo su equipo de trabajo  
del reconocido Laboratorio a nivel  Internacional Sanki Mayor
Sanki Mayor


Conscientes de que el crecimiento nunca se detiene, Sanki® está en evolución constante para ser un líder en la industria. Por tal motivo, decidió emprender una sociedad estratégica sin antecedentes en el sector, a través del laboratorio Mayor®, con el fin de ofrecer la mejor tecnología nutracéutica.

Esta nueva sociedad será la encargada de desarrollar productos muy innovadores respaldados con los más grandes avances en ciencia nano-biotecnológica.

Mayor® In-Vivo Innovations Ltd., nació en 2001 en Lyon, Francia. Su especialidad es la investigación y desarrollo de Bioactivos -principalmente antioxidantes- con tecnología centrada en su producción a través de la fermentación. Su estrategia y enfoque están dedicados a desarrollar activos para las industrias farmacéutica, nutracéutica y cosmética. Mayor se estableció en la ciudad francesa de Lyon como Organización de Investigación Clínica, realizando pruebas para las industrias farmacéutica y cosmética.

Con el entendimiento de que el mercado de pruebas clínicas estaba desapareciendo en Francia, tomaron la decisión de especializarse en el desarrollo de Soluciones Bioactivas para favorecer la asimilación de nutrientes y el bienestar del organismo.

Ahora, la nueva sociedad de investigación Sanki Mayor® desarrollará Soluciones Bioactivas exclusivas para el bienestar del mundo.

El Equipo Sanki Mayor

Su éxito y fuerza provienen de un sistema único de investigación que está fortalecido con uno de los mejores y más talentosos equipos de científicos especializados en antioxidantes y pruebas clínicas.

Enfocado principalmente en las pruebas de absorción de bioactivos en el organismo, el equipo Sanki Mayor ha participado y presentado sus estudios en espacios internacionales como la Conferencia Internacional de Alimentos Medicalizados en París, Francia.

Una de las principales características que distingue al equipo de Sanki Mayor es la innovación. Por eso dedica sus recursos a desarrollar fórmulas de salud y bienestar en alimentos, bebidas y suplementos alimenticios con eficacia comprobada.

¿Quieres conocer más sobre Sanki Mayor? Visita el sitio web dando click Acá:
Anuncios

14 comentarios el “Dr. Bejit Edeas

  1. Me llamo Jesús y vivo en Mexicali, me intereso por el producto Bel Age , tengo desgastes severos en rodillas(meniscos) y hernia discal en L3 L5, me pregunto y Ud contesta me aliviara un poco los dolores de rodilla y columna. Espero respuesta.

    Me gusta

    • Hola Jesús, le mando un saludo, lamento que tenga esos problemas de salud ya que las lesiones en las cervicales son complicadas y muy desgastantes por los dolores y la inmovilidad, Belage definitivamente le ayudaría con la inflamación o los procesos inflamatorios que está padeciendo, me imagino que tiene a un médico que ha tratado o atendido sus problemas médicos.

      si usted tiene algo de sobrepeso lo más recomendable es que intente perder un poco para mejorar tanto su problema de rodillas como de espalda, pero mi recomendación es que compre algún producto que le ayude a mejorar el sistema cartilaginoso de sus rodillas par ayudarle con el proceso de desgaste, las hernias discales pues esas tienen otro tratamiento más complicado y delicado, yo le soy honesto, el Belage le puede ayudar a su salud en general y le dará cierto resultado en la inflamación de sus articulaciones, pero si ya se ha tratado con especialistas para su columna y no ha tenido buen resultado, yo le recomiendo que revise esta información: http://herniasdedisco.com.mx/ el Dr. es ELOY OVANDO SANDERS y a mi parecer tiene uno de los mejores tratamientos en México sin intervención médica y con hasta 80% de resultados positivos en promedio con una técnica que ha aplicado a tal vez miles de personas con muy buenos resultados.

      Revise la información y tal vez le pueda ayudar con su problema de hernias porque es especialista en ello y realmente las lesiones de columna cambian la vida de las personas con resultados negativos. Ojalá le sirva de algo y si usted quiere probar puede comprar BelAge 1 mes y ver como siente los resultados o si siente mejoría.

      Que tenga Buen día.

      Me gusta

  2. soy una señora de 76 años de edad, he escuchado de estos productos y todo es favorable para la salud, yo quisiera saber si los puedo tomar y como, soy hipertensa, se me cansan las plantas de los pies, me duele mi espalda, y cuando camino mucho, me agito, tengo una alergia en mi garganta y a veces no alcanzo a llegar al baño para orinar, según el cardiólogo me dice que me esta creciendo mi corazón, mucho le agradeceré se me informe si puedo tomar los tres productos y de que manera. muchas gracias.

    Me gusta

    • Un saludo Paula, lamento que tenga estos padecimientos médicos, de entrada le digo que debe tomar Sanki, no sabe el beneficio que le ha traído a la gente adulta con problemas de hipertensión y retención de líquidos, problemas en las vías urinarias y apoyo en las alergias, lamentablemente el problema de crecimiento del corazón debe ser tratado directamente con su cardiólogo, por lo general recetan medicamento para controlar la hipertensión pero también para ayudar a detener el crecimiento del corazón como es el medicamento MicardisPlus, pero como todo medicamento para la hipertensión, produce retención e líquidos que a su vez afecta a las articulaciones y causa dolores en articulaciones y malestares en general, pero Sanki ayuda muchísimo a ese fenómeno, se lo digo porque mi mamá lo toma y ella es hipertensa y le desinflama los pies, manos y articulaciones.

      Claro que puede tomar los 3 productos e incluso se dará cuenta de el antes y el después al pasar los días porque de verdad que generan un efecto muy positivo en la salud. El BelAge y el Inner7 debe tomarlo de preferencia en la mañana y juntos, muchos incluso lo toman en ayunas, pero puede tomarlo en el desayuno o después del desayuno, se toman juntos, BelAge y Kronuit7 en 500ml de agua, si el sabor lo siente poco intenso, puede hacerlo en 400ml de agua como mi mamá, mi hermano por ejemplo a el le gusta usar 500ml de agua (medio litro), pero mi mamá prefiere quitarle un poco de agua, así que lo toma con 400 mililitros más o menos eso ya varía en el gusto, tampoco debe tomarlo en poca agua porque le sabrá muy fuerte y siempre es recomendable además de todo, tomar 2 litros de agua durante el día.

      El Kronuit se toma en una taza de agua común 15 minutos antes de sus últimos alimentos o cena, es importante esperar ese tiempo para que haga su función dentro del duodeno y así trabaje correctamente y evite la absorción de grasas entre otras cosas.

      Ojalá pueda comprarlo y consumirlo porque le dará un beneficio muy positivo a su salud y usted misma lo irá sintiendo, más aún si consume los 3 productos que están teniendo un gran impacto.

      Cualquier otra duda con gusto puede comentarla. Que tenga un excelente día.

      Los puede comprar aquí: http://secure.jotform.co/charlyll/Comprar-Producto

      O aquí: https://www.mysankiglobal.com/fernando/Unete

      Costos: https://saludynegociosenred.wordpress.com/costos-belage-kronuit-inner7/

      Me gusta

    • Hola Yolanda, claro que puede tomar los 3 productos, aunque imagino la persona está delgada por los procesos médicos, así que sería recomendable que empezara a consumir solo el BelAge y El Inner7 para que le ayude a tener una mejor respuesta de recuperación en su organismo, de preferencia 2 sobrecitos de BelAge Diarios y 1 de Inner7, por lo menos el primer mes para ver como se va sintiendo, el segundo mes puede ya solamente consumir 1 sobre de BelAge y 1 de Inner7

      Me gusta

  3. Buen dia!
    Estoy diagnosticada, con Sindrome Nefrotico Cronico, y pues todo lo que conlleva esto, Hipertension, las piernas se me inflaman, dolor articular y hasta psoriasis, cual es la mejor manera de consumir los productos

    Me gusta

    • Un saludo Maricruz, lamento que tenga este diagnostico que es complicado para quien lo padece, lo más recomendable sería que consuma 2 sobres de BelAge al día durante el primer mes, y después reducir a solamente 1 sobre al día y que usted vea la diferencia, de entrada deberían reducirse la inflamación de las piernas ya que le ayudará a liberar el liquido acumulado, mejorará su función renal, y apoyará al hígado a desintoxicarse, también mejorará la microcirculación, por consiguiente apoyará su proceso de hipertensión apoyando su tratamiento alterno médico para que se regule mejor, y el dolor articular podría reducirse ya que también está relacionado con la inflamación y BelAge actúa desinflamando las estructuras físicas.

      Me gusta

  4. Hola! buenas tardes. Tengo unas preguntas muy puntuales: 1)Fuente de que Bejit y Marvin -Edeas son (ha sido) nominados a Nobel? (hasta dónde yo entiendo, no existen listas oficiales al respecto. 2)Qué sustento documental existe de que los productos de Sanki sí usan nanotecnología???

    GRACIAS!!!!! Saludos!

    Me gusta

    • Un saludo Gabriela, respecto a la nominación de premio nobel, usted misma ha dado la respuesta, no hay listas oficiales, los nombres son reconocidos dentro de la agrupación de científicos más importantes en cada rama, ya sea de química, física, matemáticas, etc, por lo que se “barajean” nombres en el comité y al final sólo hay un ganador, todos los demás quedan como “nominados”.

      Los documentos oficiales los debe requerir al laboratorio Ninapharm en Francia o Japón, que es donde se producen y se desarrollan estas y otras nuevas tecnologías aprobadas y verificadas por los gobiernos europeos y japonés ya que siendo laboratorios deben estar firmemente documentadas y aprobadas.

      http://www.ninapharm.com/english/index.html

      http://www.ninapharm.com/english/news.html

      http://www.ninapharm.co.jp/

      Que tenga Excelente día.

      Me gusta

    • Un saludo Yasmin, en efecto el producto es excelente para el manejo del hígado graso y las venas varicosas, particularmente el hígado graso ya que es un potente desintoxicante y le dará un apoyo muy importante a su hígado, y respecto a sus várices, aportará una mejor circulación sanguínea no solo en sus pernas sino en todo su sistema circulatorio ya que la microcirculación es muy importante.

      Pero es positivo el uso del producto, de preferencia el primer mes puede consumir 2 sobres diarios de BelAge al día, uno por las mañanas y otro en la comida como agua de sabor o ya en la tarde. Si desea agregar Inner7 sería excelente, 1 sobre al día, ya que aporta más de 60 minerales fundamentales para el organismo.

      Me gusta

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s