Explicación Empresa Sanki, Productos y Negocio

Banner-SankiMexico-delgado

Oportunidad de Negocio

En Sanki® cualquier persona tiene la opción de arrancar un negocio “llave en mano“, tipo franquicia, porque te decimos cómo hacerlo; con una pequeña inversión inicial y que puedes compartir con tus familiares y amigos.
Nuestro principal objetivo es que ganes dinero de una forma rápida y simple. Contamos con un Programa Integral de Bienestar (PIB) y un Plan de Compensaciones que te permitirán ganar comisiones, bonos, regalos, autos, viajes y muchos otros beneficios más.

Plan de Compensaciones

Con pagos semanales y 4 maneras de recibir bonificaciones, Sanki® gratifica a sus Distribuidores con un Plan de Compensaciones muy simple, innovador y gratificante. El 50% del volumen que genera comisiones por cada caja de BelAge® y Kronuit® vendida se destina directamente al pago de bonos y recompensas. Queremos que ganes inmediatamente y siempre.

Nuestro Plan de Compensaciones contempla la posibilidad de construir cuatro piernas, es decir, puedes construir 4 piernas o ramas de distribuidores con la inversión de un solo Centro de Negocios en lugar de tres.

1. Comercialización

Cada vez que vendas un producto, ganarás la diferencia entre el precio de venta al menudeo y el precio al mayoreo. Además, BelAge® y Kronuit® te permite ventas fraccionadas (gracias a los “sticks”), lo que incrementa tu posibilidad de hacer negocio con cualquier persona que conozcas. Ganas hasta el 60% de tu inversión.

 

2. Bono de Arranque Rápido

Certifícate para ganar Bonos de Arranque Rápido al tiempo que vas creando tu Red de Distribuidores.

Ganas un Bono cada vez que inscribes un nuevo Distribuidor adquiriendo cualquiera de los Paquetes Iniciales de Arranque Rápido y un Bono adicional cuando tus invitados hagan lo mismo.

Desde tu inicio te apoyamos para que obtengas ganancias que pueden ser infinitas.

Los Bonos de Arranque Rápido se distribuyen de la siguiente manera de acuerdo con el paquete que el invitado adquiera:

arranque_rapido1

 

 

3. Pares

Recibe un bono semanal al infinito por cada pareja de inscripciones y/o recompras (considerando múltiplos en las recompras) entre diferentes ramas o piernas que se logren dentro de toda tu Red, “sin importar quién lo hizo ni el nivel.”

Ejemplo 1:

 

Ejemplo 2:

 

4. Coaching Bonus

Gana semanalmente el 25% de lo que ganen tus invitados directos del bono anterior. No tienes límite para tener invitados patrocinados directamente por ti.

 

5. Fondo de Ahorro

Participa en un “pool” acumulado por Periodos de Liderazgo (cada 8 ó 9 semanas) de hasta un 9% de las ventas globales de la Compañía destinado para líderes calificados a los niveles Duplicador, Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Doble Diamante, Triple Diamante, Embajador y Embajador Corona.

 

Programa Integral de Bienestar (PIB)

Sanki® cuenta con el mejor programa de capacitaciones, cursos y diplomados de la industria que te permitirán aumentar tus habilidades y así acelerar tus ganancias. Es un Sistema Probado y Comprobado desarrollado por expertos en la industria de redes de mercadeo y el crecimiento personal y profesional.

Con el pib tienes la posibilidad de desarrollar un Plan de Carrera y obtener beneficios sin igual:

  • Viajes a Páris, Japón y
  • Dubai
  • Bonos para automóviles Jetta y Audi A4
  • Diplomado en Administración y Network Marketing
  • Acceso exclusivo al Pool Mundial con bonos económicos

El compromiso y la constancia hacia las capacitaciones tienen grandes recompensas, regalos y reconocimientos. Nuestro objetivo es que tengas un negocio sólido y duplicable con ingresos residuales lo antes posible. Esto sólo es posible si se sigue este Programa.

“¡Tienes todo lo que necesitas para hacer realidad tus sueños!”

arte_vive_iniciando

Plan de autoenvío

Con el Plan de Autoenvío disfrutas de grandes beneficios

Al ser parte del Autoenvío tienes la posibilidad de tener ventajas exclusivas en tu carrera dentro de Sanki.

  • Obtienes el máximo descuento en nuestros productos BelAge y Kronuit.
  • Garantizas tu participación en todas las promociones de Sanki.
  • Tus envíos de producto quedan programados automáticamente.
  • Puedes inscribirte con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito.

Si todavía no estás inscrito en el Plan Autoenvío, comunícate a Call Center.

Solamente necesitas tener el compromiso, actitud y pasión correctos para querer alcanzar tus sueños.
En este apartado te compartiré un video en el cual durante tan sólo 18 minutos podrás comprender los conceptos más importantes de la compañía Sanki Mayor.

Empezamos por la empresa y sus fundadores, el concépto de la vida en círculos y los efectos en la salud, la ciencia de Sanki Mayor y sus productos, patentes, etc, y la oportunidad única del plan de compensación para hacer un extraordinario negocio.

datos-personales-fernando-llanderal

Anuncios

39 comentarios el “Explicación Empresa Sanki, Productos y Negocio

  1. Pingback: Cambio Dirección Web | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit, y El Sistema KronoBienestar. "Una Oportunidad De Negocio en México"

  2. Me parece extraordinario….Tanto los productos como el negocio…..Soy de Lima Peru….Como hago para iniciarlo en Peru…Agradezco de manera anticipada tu orientacion

    Me gusta

  3. Pingback: La Prevención de Cáncer Testicular | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

    • Un saludo, hasta ahora solo se venden en México y Estados Unidos, solo hasta que se abra mercado en Perú podría empezar a crear la red, pero manténgase informado que sanki tiene planes de seguir abriendo mercados principalmente en centro y Sudamérica y con gusto nosotros le ayudamos para que si es el caso, pueda arrancar desde un inicio ya que nosotros trabajamos con lideres diamantes y de forma indirecta tenemos acceso a la guía y apoyo de los fundadores de Sanki.

      Me gusta

      • Mas o menos en que tiempo tienen pensado ingresar a Peru, tengo un capital que me gustaría invertir en la propuesta de Sanki. Ricardo Romero correo …

        Me gusta

      • Un saludo Raul, respecto a la apertura de Sanki en Perú, la empresa anunció que tenía planes de abrir el mercado hasta el año 2015, no dio fecha o mes, sólo año, así que puede ser muy variable por lo cual se debe esperar a estar más cerca de fin de este año para tener un dato más exacto, pero nosotros estaremos comunicando oportunamente todo el proceso para quienes estén interesados en crear una red en Perú o Colombia, 2 de los posibles países anunciados para apertura, para dar apoyo y guía ya que tenemos contacto y acceso directo a los fundadores de Sanki aquí en México.

        Me gusta

  4. hola!!!!me gustaria saber si estos productos sirven para adelgazar,tengo una hermana con obbesidad morvida,y si es asi me gustaria regalarselos, como los consigo, que precio tiene y obvio si sirven para delgazar???

    Me gusta

    • Hola José, muy buenos días, debes entrar a https://myconnect.sankiglobal.com/sankiconnect/login.cfm y ahí poner tu número de distribuidor y tu contraseña, ya ahí dentro en las pestañas encuentras dónde cambiar esa información.

      Si usted no sabe su contraseña, entonces hable a Las oficinas de Sanki:

      Centro de Atención al Cliente Sanki
      Para el D.F. y el área metropolitana: 2629 9829
      Para el interior de la República sin costo: 01 800 SANKI MX (01 800 72654 69

      Que tenga un muy buen día.

      Me gusta

  5. Hola, estuvo tomando el producto una amiga que tiene unos 60 años y se sentía muy bien y todo, pero se hizo unos estudios y le salio muy alta el azúcar, y dejo de tomar sanki para ver que resultados tenia, lleva 1 semana sin tomarlos, tendrá algo que ver BelAge o Kronuit, tomaba ambos (sin el inner7)?

    Me gusta

    • Un saludo Carlos, tomar el producto con el azúcar alta no tiene que ver, al contrario, el producto la apoya a controlar esos problemas, ayuda a la célula a responder mejor para absorber correctamente el azúcar e insulina en sangre, y impulsa a trabajar mejor al páncreas y desintoxica el hígado, por lo cual no tiene nada relacionado con el azúcar, más bien es un problema que ha traído desde tiempo y ahora que se hizo los estudios le salió a flote, pero si toma los productos le ayudará con el proceso de control de azúcar en sangre, es la especialidad del BelAge y el Kronuit. El Iner7 es un complemento muy importante porque casi el 100% de la población tiene deficiencias de Minerales, y es importante complementarse con el producto de Inner7 para que el cuerpo responda cómo debería responder y no estar siempre con carencias y que esté luchando siempre por compensarlas.

      Pero el producto no tiene relación con la subida del azúcar, de hecho está endulzado con Stevia, que es libre de calorías.

      Me gusta

    • Un saludo Eduardo, efectivamente puedes meter gente a tu red que viva en los Estados Unidos, Sanki, al inscribirte, te da una oficina virtual, dentro de la oficina te permite tener una página web de inscripción para que la uses compartiendo el link, ( Aquí el Ejemplo: https://www.mysankiglobal.com/fernando/Unete ) ahí te permite cambiar el mercado ya sea de México o de Estados Unidos y cualquier otro país en el futuro que tenga operaciones.

      Me gusta

    • Hola Eduardo,no hay ningún problema en inscribir en tu red a alguien que viva en los Estados Unidos, puede comprar producto allá o si viene acá a México, comprarlo aquí. Puede pedir producto sin problema.

      Me gusta

  6. Hola, me toco un caso de una persona que tiene un niño de 4 años que cuando nació (o antes quizá?) no recibió suficiente oxigeno así que no se desarrollo completamente algunas partes de su cerebro y no puede caminar, el niño no toma ningún medicamento ni tiene ninguna enfermedad o problema genético (según me dicen),
    le ayudaría belage o inner7 de alguna manera especial? o seria como a cualquier niño sano de 4 años?

    Hay alguna contraindicaccion por la edad o algo con alguno de los 3 productos?

    Espero su respuesta, gracias.

    Me gusta

    • Un saludo Carlos, lo que refiere del niño debió haber sido un evento importante para que quedara con parálisis de sus miembros inferiores. Usualmente sólo afecta a la parte cognitiva o de comunicación, pero no refiere que el niño tenga complicaciones de comunicación hasta la edad que usted menciona, pero yo no conocía o había escuchado que perdieran la movilidad de sus miembros inferiores por una hipoxia en el nacimiento.

      Lo que refiere a que pudo ser antes del nacimiento, podría ser la razón, pero más bien fue un problema en el desarrollo del embrión, en el desarrollo del cerebro no no necesariamente asociado a una mala oxigenación en el vientre, sino a un problema cómo tal en la estructura del cerebro y ya en el nacimiento aparte tuvo un evento de hipoxia.

      Respecto al producto, hay personas que les han dado el BelAge a niños de hasta 6 años, pero no tengo referencia de niños de 4 años, aún así no debería haber ningún problema. No le puedo asegurar si le ayudaría de forma especial, lo que si es que le apoyaría en la estructura celular. El desarrollo del niño en las etapas de infancia es fundamental, y si el niño tiene ese historial, deben apoyarlo incrementando más que nada las actividades motoras y de estimulación visual y de coordinación ya que el desarrollo del cerebro en esos años es fundamental y entre más terapias o ejercicios motrices y de comunicación en general haga, será mejor.

      Me gusta

    • Tus comisiones derivadas de las personas que patrocinas no dependen de cuál paquete adquieres para iniciar, sino de cuál paquete adquieren las personas que tú invitas. Así que entra con el paquete que desees, tus comisiones no se verán afectadas por eso. Ten en cuenta que el producto es importante para poder mostrarlo, o venderlo y así darlo a conocer. Por eso se recomienda tener más producto. Pero es tu elección. Saludos.

      Me gusta

  7. Quiero empezar a consumirlo soy de Lima Perú;por lo que he visto tiene excelentes resultados quiero mejorar mi salud;lo necesito realmente;como puedo contactar con alguien a quien pueda detallar mis dolencias.Dios los bendiga

    Me gusta

    • Hola Elizabeth, saludos!! Lamentablemente los productos Sanki solamente se venden en México, Estados Unidos y Colombia. Si tiene alguna dirección de algún amigo o familiar en alguno de esos países, se lo puedo enviar ahí.

      Me gusta

  8. Buenos dias quisiera colocar en conocimiento a todos ustedes me asesoren a encontrar el camino para desarrollar el negocio. Me encuentro inscrita bajo el código 290616, tengo mi red y estoy consumiendo por auto envío. el producto me parece excelente pero no he podido encontrar la forma de como se desarrolla el negocio, el cambio de plataforma fue traumático y desmotivante a través de la linea gratuita 018009136737 he manifestado todas mis inconformidades y de hecho no es una linea efectiva siempre me direccionan sin resolver las inquietudes, he aplicado a promociones y tampoco veo resultado, por lo tanto solicito me ayuden a retomar este negocio

    Me gusta

    • Hola Carmen, recibe un cordial saludo.

      Para recibir ayuda, deberás dirigirte con la persona que te invitó a Sanki o con alguien que esté en tu línea de auspicio. La persona que te inscribió, si no puede ayudarte, deberá referirte a algún líder para que te apoye.

      Saludos

      Me gusta

  9. Hola yo soy de California, USA me interesa saber de los productos. Sanki me gustaría ser distribuidora, ya tengo mucha información del producto, pero donde lo encuentro. Mi teléfono es xxx-xxxxxxx me llamó Diana Moreno. Espero su llamada gracias..

    Me gusta

    • Hola Yolanda, saludos.

      Por supuesto que puede tomarlo. La dosis para niños mayores de 3 años es 1/2 sobre al día.

      Lo va a ayudar a mejorar sus funciones cognitivas pues el Belage ayuda a mejorar la concentración, el estado de ánimo.

      Saludos.

      Me gusta

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s