Producto Inner7

Inner7

Si Desea Saber El Precio/Costo Del Producto Inner7 Clic Aquí

Inner7           Origen           Bienestar           Usos          Beneficios

Producto Revolucionario.

picture

Alta Bio-disponibilidad: Lo que ocasiona su rápida absorción en el cuerpo, el  cloruro de sodio es eliminado en su producción. 


pictureContribuye al balance del pH: El cuerpo humano,  necesita estar en un equilibrio armónico para gozar de salud y bienestar.

Conociendo Inner 7

Con 100 litros de agua de mar profundo se obtiene 1 litro de Inner 7®.

Su consumo aporta minerales, principalmente magnesio que son deficientes en nuestro organismo y ayuda a nuestro cuerpo a mejorar su funcionamiento. 2 mililitros al día disueltos en 500 mililitros de agua dan beneficios incomparables a nuestra salud. Inner 7® contiene 64 minerales entre los que destacan: magnesio, calcio, selenio, potasio, cobre, cromo A, zinc, manganeso, yodo y hierro.

Una causa común de enfermedades

Factores como el estrés, la ingesta de alimentos procesados y el consumo de medicamentos, aumentan las necesidades de estos minerales.

La mayoría de los alimentos que actualmente se consumen son de categoría ácida o alcalina. Esta característica es medida a través de una escala llamada pH cuyos valores se encuentran en un rango de 3 a 10, siendo el 7 un pH neutro ideal.

inner7-sanki-producto

Anuncios

38 comentarios el “Producto Inner7

  1. Pingback: Inner7 De Sanki | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  2. Pingback: Inner7, BelAge y Kronuit (Sistema KronoBienestar) | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  3. pero se vende x litro o como?ahi se le pone el belage?y cual es su precio,otra duda,no ha cambiado nada los componentes del belage? O cual es mejor de los 2?

    Me gusta

    • Un saludo Kayla, el inner7 viene en una caja con 28 sobres, cada sobre trae la solución líquida que tiene sabor salado y usualmente se agrega al BelAge que es una caja que viene con 28 sobres y es en polvo, se disuelve en 500ml de agua, ahí se le puede agregar el sobre de inne7. El precio depende de la opción que usted tome, puede comprarlo a precio cliente y nosotros se lo enviamos, o inscribirse como distribuidor sin necesidad de tener compromiso con la empresa pero tendrá la ventaja de que puede pedirlo directamente y a costo distribuidor. Aquí están los detalles de los costos: https://saludynegociosenred.wordpress.com/costos-belage-kronuit-inner7/

      Aquí está el formulario que debe llenar y ahí pueda escoger su opción de compra de producto. http://secure.jotform.co/charlyll/Comprar-Producto

      Sobre el BelAge cambiaron un poco el sabor, y potenciaron su formulación para una mejor respuesta, es más concentrado.

      Que tenga muy buen día.

      Me gusta

  4. Pingback: Leche de Alpiste | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  5. Pingback: Comida Chatarra “Super Size Me” Súper Engórdame, Documental. | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

    • Un saludo Adriana, si está pensando embarazarse puede estarlo consumiendo antes del embarazo, pero lo más recomendable es que lo consulte con su ginecólogo para ver si lo puede consumir durante el embarazo.

      Me gusta

  6. Pingback: 10 Errores Que Comete La Gente En El Gimnasio | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  7. Pingback: Calvicie; ¿Asumirla o Consumir Nutrientes Para Combatirla? | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  8. Pingback: Controlar El Colesterol = Salud Cardiovascular | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  9. Pingback: Sanki, 4 Años De Éxito En México | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  10. Buen dia:me gustaria saber como puedo comprar el producto P53 y el inner7ya que una amistad me lo recomienda ampliamente,y quisiera probar estos productos,
    si les es posible me pueden enviar el costo individual de cada uno.
    y la forma de pago.
    gracias.
    saludos

    Me gusta

    • Un saludo Irma, los productos se venden en pares, la compañía no vende productos individualmente, es decir, debe comprar 2 cajas, ya sean 2 de Inner, o 2 de BelAge o 1 de inner y 1 de belage, etc… para comprar algún paquete puede ver nuestros costos aquí: https://saludynegociosenred.com/costos-belage-kronuit-inner7/

      Ahí también está la forma de pago, respecto a el P53, no se a que se refiera, no manejamos ningún producto con ese nombre, sólo manejamos el Inner7, BelAge y Kronuit Fire.

      Que tenga Excelente Día.

      Me gusta

    • Un saludo Judith, en términos generales sí, pero siempre debe preguntar y ser avalado por su médico tratante ya que algunos embarazos pueden están restringidos a ciertos elementos, así que debe consultarlo con su médico pero ciertamente a muchas mujeres embarazadas les han permitido consumirlo sin ningún problema.

      Me gusta

  11. Pingback: Este famoso futbolista critica la obesidad infantil | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

    • Hola Norma, saludos.

      Yo te recomiendo que tomes Belage para cualquier problema de salud, ya que ayuda integralmente a tu organismo.

      Ahora si lo que quieres es bajar de peso o combatir el Síndrome Metabólico, te recomiendo Kronuit.

      Y si quieres realmente mejorar tu salud, tienes deficiencias hormonales, diabetes, obesidad te recomiendo ampliamente Inner7

      Me gusta

  12. Pingback: Los Beneficios Del Aguacate | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  13. Pingback: Los Beneficios De La Papaya | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  14. Pingback: Los Beneficios De La Naranja. | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  15. Pingback: los Beneficios De La Piña | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  16. Pingback: Los Beneficios De La Sandía | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  17. Pingback: Los Beneficios Del Melón | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  18. Pingback: Los Beneficios De La Pera | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  19. Hola buenas tardes. Me gustaría saber si su producto es bueno para la artritis gotosa (cristales de ácido urico en las articulaciones) por lo que se ha ido perdiendo movilidad y mucho dolor y ardor en las manos.

    Me gusta

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s