Beneficios

Si Desea Saber El Precio/Costo Del Producto Inner7 Clic Aquí

Inner7           Origen           Bienestar           Usos          Beneficios

Beneficios

Inner7 se remite a la “limpieza interior” que recibe nuestro cuerpo al tomarlo y el estado ideal del pH humano, el nivel 7 que es el neutro.

picture

Equilibra el organismo aportando minerales esenciales

Equilibra la alcalinidad corporal evitando la descalcificación y desmineralización del sistema. El magnesio, calcio, selenio, potasio, zinc, hierro, cromo A, manganeso, yodo y cobre mejoran el desempeño de nuestro organismo y reducen el impacto negativo que su ausencia provoca.
——————————————

picture

Mejora el metabolismo

Sin minerales, nuestro cuerpo no podría usar eficientemente los carbohidratos, proteínas y grasas de la dieta, por lo que ayuda a nuestro sistema a quemar grasa.
——————————————

picture

Mejora el tránsito intestinal

Brinda un pH balanceado en el cuerpo y reduce el tamaño de los intestinos y estómago al facilitar la expulsión de agua mejorando el tránsito intestinal.
——————————————

picture

Uso híbrido (externo e interno)

Se puede aplicar en cosméticos y cremas para mejorar el estado de la piel e incluso se puede gotear Inner 7® en la pasta dental para mejorar la higiene oral de dientes, encías y lengua.  De la misma forma es aplicable en productos para el cabello. Así mismo, se puede agregar a alimentos y bebidas.

inner7-sanki-producto

Anuncios

10 comentarios el “Beneficios

  1. QUIESIERA USAR EL PRODUCTO PERO NO LO CONOSCO DEL TODO ME LO RECOMENDARON EN SOBRE, PERO NO APRECIO EN LA PRESENTACION SI ES SOBRE, GOTAS CAPSULULAS O GRAGEAS, A MI ME RECOMENDARON O MAS BIEN ME LOP RECETARON EL SOBRE PARA DILUIR ME PODRIAN ORIENTAR

    Me gusta

    • Un saludo Adan, claro que si, Sanki tiene 3 productos, BelAge, Inner7 y Kronuit, el principal producto es BelAge, la caja trae 27 sobres de 3 gramos cada uno, es presentación en polvo y se prepara en 500ml de agua. Inner7 es un extracto especial de minerales provenientes del agua de mar, por lo tanto la presentación es en sobre y es liquido. El kronuit también es presentación en polvo y se toma preferentemente como té, tres veces al día antes de cada comida.

      Si usted va comprar BelAge, entonces sólo debe diluirlo en 500ml de agua y tomarlo preferentemente durante la mañana, pero igual se puede tomar a cualquier hora del día. puede tomar 2 sobres al día para mejores resultados en 1 litro de agua.

      Me gusta

      • BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES ANTONIO, TENGO PROBLEMAS DE AZUCAR DESDE HACE 15 AÑOS, TENGO UN PESO DE 65 KILOS Y UNA ALTURA DE 1.83, ESTOY EMPEZANDO A TOMAR EL BELAGE, MI PREGUNTA EN CONCRETO ES SI DEBO TOMAR EL KRONUIT POR QUE TENGO ENTENDIDO QUE BAJA DE PESO UNO AL INGERIRLO….

        Me gusta

      • Hola José Antonio, saludos.

        Por lo que veo sí tienes bajo peso. El Kronuit lo que va a hacer es evitar que subas de peso al restringir que tu cuerpo absorba carbohidratos. Debes tener cuidado si tienes diabetes tipo 1, porque en esta condición te podría bajar mucho la glucosa. Debes estar monitoreando tu azúcar. Yo te sugiero que consumas Belage e Inner 7.

        Me gusta

    • En un momento le estaremos enviando una respuesta más extensa a su cuenta de correo, así que por favor revise su carpeta de spam porque en ocasiones llega ahí nuestro correo.

      Que tenga un buen día.

      Me gusta

    • Un saludo Miguél, lamento decirle que los productos de Sanki no curan enfermedades, son tratamientos alternos naturales para poyar la salud y/o tratamiento médico que esté teniendo con certificación de grado farmacéutico. Apoya en la salud aportando los minerales requeridos por el organismo para una mejor estabilidad.

      Me gusta

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s