Origen

Inner7           Origen           Bienestar           Usos          Beneficios

Origen

Inner7 se remite a la “limpieza interior” que recibe nuestro cuerpo al tomarlo y el estado ideal del pH humano, el nivel 7 que es el neutro.

La solución natural       

El agua de mar que se encuentra a 300 m de profundidad, contiene minerales que aportan múltiples beneficios a nuestro cuerpo y previenen el desarrollo de padecimientos.

Durante un proceso de evaporación que dura una semana, se obtiene agua salina condensada. Es una solución que concentra 6 veces el agua de mar y que no contiene cloruro de sodio ya que fue eliminado por una filtración realizada por intercambio de iones.

El procedimiento para obtener el agua profunda de mar requiere de tecnología avanzada para su extracción y necesita de instalaciones de vanguardia que logren cumplir con los estándares de calidad y precisión necesarios. Pocas organizaciones logran aprovechar este complejo proceso para crear experiencias de bienestar y salud. Sanki® es una de ellas.

Como resultado de esta tecnología, es posible diseñar un producto que aporta los minerales que nuestro cuerpo requiere a la vez que equilibra el pH: Inner 7®.   

Minerales y Sus Beneficios

inner7-sanki-producto

Anuncios

7 comentarios el “Origen

  1. Pingback: Inner7 De Sanki | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  2. Hola, he leído que el INNER 7 no contiene cloruro de sodio pero en la caja, en la información nutrimental, se puede ver que sí hay presencia de sodio (88mg)…no entiendo esta aparente incongruencia. Podrías explicarme ?

    Me gusta

    • Un saludo Bruno, en efecto en la información de Inner7 explica que no contiene cloruro de sodio que es lo que comúnmente conocemos como Sal de Mar y que es parte del proceso del producto para retirarle estos 2 elementos, ya que, la sal de mar, o la sal de mesa que usas en tu hogar que es lo mismo, contiene 40% de Sodio y 60% de Cloruro, y la combinación se le llama Cloruro de Sodio comúnmente conocida como sal.

      Pero el producto contiene solo sodio, que es un mineral que viene en muchos otras formas, La leche, las remolachas y el apio también contienen sodio en forma natural, como así también el agua potable, aunque la cantidad varía dependiendo de la fuente.

      El sodio también se añade a diversos productos alimenticios, y algunas de sus formas son: glutamato monosódico, nitrito de sodio, sacarina de sodio, polvo para hornear (bicarbonato de sodio) y benzoato de sodio. Éstos se encuentran en artículos como la salsa Worcestershire, la salsa de soya (soja), la sal de cebolla, la sal de ajo y los cubos de caldo concentrado.

      Así que podría parecer confuso pero, es diferente que diga Cloruro de Sodio que son dos elementos que conjuntamente forman el cloruro sódico (C1Na), que es la sal común a que solo diga Sodio como un mineral que en cantidades de o mayores a 250mg dará sabor salado.

      Me gusta

  3. Es una empresa de vanguardia y sus productos que ayudan a prevenir enfermedades por las sustancias activas y nanotecnología además de ser un excelente negocio

    Me gusta

    • Un saludo Adolfo, Sanki fue fundada el 27 febrero del 2010 por Alejandro Lopez Tello y sus socios Gert Müller y Ernst Müller, no tiene el aval per se en este momento, pero es permitido bajo las normas de productos de nutrición en el país. Así cómo aquí en México al inicio no tenía el aval de cofepris, pero cumplía con las normas establecidas para productos de nutrición, por lo cual su venta estaba permitida, hoy en día, ya cuenta con el aval de Cofepris para recetar el producto por medio del Vademécum o libro médico en México.

      Me gusta

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s