Producto Kronuit Fire

KronuitFireComprar

KRONUIT FIRE

Kronuit Fire es un suplemento alimenticio elaborado con altos estándares de calidad y Nanobiotecnología Japonesa. Kronuit Fire ayuda a combatir: Sobrepeso, Obesidad y Síndrome Metabólico, Diabétes, Enfermedades cardiovasculares

Kronuit Fire contiene ingredientes de origen 100% natural Extractos de Olivo, Romero y Frijol Negro (Ingrediente Activo: ONR Oxylia Night Reset) antocianinas y proantocianinas que facilitan el aprovechamiento de azúcares y grasas a nivel celular.

Ahora Kronuit Fire combina ingredientes de ONR con los polifenos del Té Verde (TOG: Green Te Polyphenol), potenciando la pérdida de grasa al aumentar la Termogénesis, capacidad de generar calor en el organismo.

A través de la acción combinada de sus fórmulas ONR y TOG se estimula la disminución de la absorción de glucosa de los alimentos y se aumenta la termogénesis, ayuda a contribuir a la eliminación de tejido adiposo.

Beneficios del Kronuit Fire

Los beneficios de Kronuit Fire son múltiples y permiten prevenir y mejorar el estado de salud en personas sanas, así como en personas con Diabétes, Sobrepeso u Obesidad.

Kronuit Fire, es el aliado perfecto para ayudar a controlar tu azúcar, bajar de peso, proteger y regenerar a páncreas.

  • Kronuit Fire es un delicioso Té sabor:   Té Verde – Limón -Moras.
  • Puede tomarse frío o caliente de preferencia durante la cena en un vaso con agua (250 ml).
  • No contiene cafeína ni azúcar
  • Endulzado con Stevia.
  • Cada caja de Kronuit Fire contiene 27 sobres con 3 gr. de producto.
  • Mecanismo de absorción inhibidor.

El compuesto activo de Kronuit Fire inhibe la actividad de las enzimas en la digestión y regula la absorción de azúcar en el cuerpo. (Hasta un 30% de absorción menos de azúcar).

  • Actividad anti glicémica.

Los flavonoides en el Frijol Negro cuentan con propiedades anti glicémicas que reducen el nivel de azúcar e insulina después de las comidas.

  • Resistencia a la insulina.

Kronuit Fire contiene antioxidantes que protegen a las células Beta del páncreas del estrés oxidativo inducido por la glucosa. Además el Frijol Negro ayuda a disminuir el efecto de los raciales libres.

  • Fuente de energía.

El extracto del Romero y Olivo promueven la función de las mitocondrias,

  • Termogénesis

El extracto de Té Verde, promueve la termogénesis, Capacidad natural del cuerpo para generar calor. Durante este proceso se elimina el tejido adiposo y es disminuye la grasa almacenada principalmente en el vientre y cintura.

  • Acción Antioxidante

Los antioxidantes del Té Verde son reconocidos por combatir los efectos de los radicales libres

Tecnología con Patentes en Kronuit:

Cronobiología – ONR Oxylia Night Reset

CronobiologiaONRSankiKronuit Fire utiliza la Cronobiología, el reloj interno del cuerpo, para actuar en el momento justo donde aumenta el almacenamiento de grasa, a partir de las 9 de la noche. Inhibiendo la acción de las enzimas alfa-amilasa y la alfa-glucosidasa, de tal manera que hasta un 30% de azúcar no es absorbido y por consecuencia no se transforma en grasa.

Termogénesis – TOG Green Tea Polyphenol

El proceso natural de la termogénesis en el cuerpo es potenciado por la acción del Té Verde que a la vez estimula el metabolismo y reduce el tamaño de los adipocitos. TOG interviene en la temperatura corporal para reducir la acumulación de grasa y protege al cuerpo del daño oxidativo.

TermogenesisBajarDePesoKronuitFire

Partícula ADSNanobiotecnologíaADS

Kronuit Fire utiliza nanobiotecnología patentada y única en el mundo de origen Japonés. La partícula ADS (Advanced Delivery System) o Sistema de Liberación Controlada permite:

Quemar GrasasLos ingredientes son encapsulados en el ADS el cual protege contra la agresión externa y los ácidos gástricos, los transporta por el conducto de la sangre y logra, como ningún otro puede hacerlo, la penetración de los ingredientes al interior de las cédulas y de las mitocondrias.

Respaldo Científico:

Respaldo-Científico-Kronuit

Kronuit, es el único suplemento alimenticio creado con Nanotecnología de grado farmacéutico, tal es su rigor y seriedad científica que se encuentra publicado en las 3 versiones del Diccionario de Especialidades Farmacéuticas, que consultan los médicos en el país: Vademécum IPE, PLM Latina y P.R. Vademécum.

Kronuit cuenta con Certificaciones como: Cofepris, ISO, FDA (Food and Drug Administration), BSCG y Kosher.

Kronuit cuenta con estudios avalados por sociedades científicas internacionales como:

  • La Sociedad Internacional de Antioxidantes en Nutrición y Salud (ISANH).
  • Instituto Luis Pasteur.
  • La Sociedad Francesa de Antioxidantes.

¿Que hace Kronuit En La Cuando Dormimos en Noche?

Kronuit En El Vademécum: http://mx.prvademecum.com/producto.php?producto=13990 http://www.medicamentosplm.com/productos/kronuit_sobres.htm

Fire es un producto que llega a México de la Mano de y llega en el momento justo, con el respaldo correcto y un historial de uso de más de 11 años en la Unión Europea, y me refiero al historial de uso porque en Europa, este producto (Aunque no es el nombre comercial con el que se usa allá) es el número uno en ventas del laboratorio Franco-Japonés que está asociado a Sanki. Este producto se ha traído a México adaptándolo al mercado, y ahora mejorándolo.

Relanzado al mercado mexicano el Sábado 27 de Septiembre de 2014 durante el Sanki Summit Ciudad de México 2014. La cita fue en el WTC (World Trade Center México) en punto de las 10:00 de la mañana, cientos de bienestarios se dieron cita en el recinto para conocer las novedades y el esperado lanzamiento de Kronuit Fire.

El encargado de presentar Kronuit Fire, fue el Lic. Alejandro López Tello, CEO de Sanki, quien emocionado presento Kronuit Fire.

Aquí el video del evento:

Kronuit Fire

Ahora adaptando su funcionamiento para las necesidades de nuestro país, específicamente con los problemas del Síndrome Metabólico que estamos sufriendo, adaptándolo al estilo de alimentación del Mexicano y más importante aún, al poder adquisitivo que tenemos en este país.

La información es extensa, y hay muchos puntos importantes que no se abarcarán aquí, pero vale la pena no solo leerla, sino conocer realmente a profundidad todo lo que hay detrás de este producto y el porque podría cambiar la industria de México con respecto a ayudar a el control de la obesidad.

En México hay un problema alarmante a nivel social en la salud, la obesidad, es tan alarmante como que el país que anteriormente estaba en primer lugar, que es nuestro vecino Estados Unidos, está perdiendo su liderazgo amenazado por nosotros, pero lo alarmante es, que en el país vecino, son más de 200 millones de habitantes, nosotros aún no llegamos a los 120 millones, lamentablemente México está adquiriendo las costumbres alimentarias de un país que ha sido el primer lugar en este problema, y ahora nosotros tristemente le estamos compitiendo para quitarle ese lugar. El síndrome metabólico es uno de los resultados que resulta de esta mala alimentación; estilos de vida sedentarios, malos hábitos, y el mal conocimiento de lo que debemos y no debemos comer y que la industria ha hecho pasar como alimentos “saludables”. Aquí en esta imagen debajo están algunas de las causas que aceleran estos procesos.

Kronuit-sindrome-metabolico

También hay un factor muy importante y podríamos decir que es el factor definitorio para entender porque subimos de peso, se le llama “Metabolismo” Mucha gente que va con un nutriólogo, o un nutricionista, o con un médico certificado recibe lo que le llaman la dieta de “calorías” es decir, ellos indican que todo se basa en el control del aporte calórico que consumimos día a día, si estás consumiendo un promedio de 2,500 calorías diarias, el médico te da una lista de alimentos que te hagan consumir solo 2000 calorías, y entonces te da la explicación de que el faltante de 500 calorías hará que bajes de peso, por supuesto siempre recomendará un poco de ejercicio, esto en términos matemáticos prácticos es así, pero no es tan cierto como parece ya estando en el proceso.

La diferencia está en que, no es lo mismo comer 50 calorías de un pan, que 50 calorías de una manzana, es diferente consumir 50 calorías de harinas refinadas, a consumir 50 calorías de varias rebanadas de manzana, esa diferencia aunque sutil, cambia mucho el aspecto, es por eso que la dieta de calorías no es efectiva en personas con muchos kilos de más o sobrepeso excesivo, porque intervienen muchos factores en el cuerpo que evitan bajar de peso, uno de los principales es el metabolismo.


Aún si bajamos el aporte calórico, de hecho el problema radica directamente en la Insulina y los procesos e instrucciones químicas que le da al cerebro cuando recibimos alimento, entre ellos y el principal enemigo, los carbohidratos de mala calidad.

Una explicación rápida de las Causas del Metabolismo Lento:

kronuit_causasLa glucosa es azúcar que el cuerpo utiliza para generar energía, pero en exceso el organismo comienza a almacenar grasa extra y desarrollamos enfermedades al no poder combatir este almacenamiento.

Con el aumento de la glucosa, se originan los picos de insulina, hormona encargada de llevar los azúcares a las células para producir energía. El exceso de glucosa provoca que el páncreas segregue más insulina y esta a su vez genera que se conserve la grasa en lugar de aprovecharla.

1. Cuando nos nutrimos, los alimentos se transforman en almidones a través de la enzima alfa amilasa.

2. Una vez en el intestino, estos almidones son transformados en glucosa por la enzima alfa glucosidasa.

3. El páncreas genera insulina para nutrir las células y producir energía.

4. El exceso de glucosa se almacena y se convierte en grasa que provoca sobrepeso.

Otro factor importantísimo son los “Hábitos Alimenticios”, hoy en día, es terrible ver lo que los jóvenes y niños comen, ya ni decir del adulto promedio. Uno de los cambios más importantes que el mexicano ha sufrido en su alimentación y que ha sido un intento de copiar el estilo de vida americano es el desayuno, que ahora consta de solo un tazón de Leche y nuestro cereal preferido (o el de los niños), a veces los clásicos hot cakes, también se acostumbra no desayunar y solo tomar café, y se han olvidado los desayunos típicos del extraordinario y saludable huevo de gallina. La gente no se da cuenta de lo negativo que es para la salud desayunar Cereal, incluso aún más lo que muchos consideran un alimento insustituible que es la leche, y he aquí la paradoja,El mayor consumidor del mundo de leche en el mundo, Estados Unidos, es el país con el mayor número de osteoporosis en todo el planetade hecho el 60% de la alimentación del promedio americano proviene de lácteos y derivados, pensando en esto uno se pregunta ¿no debería de haber osteoporosis en ese país o si? más sorprende que países europeos con bajo consumo de lácteos, tienen un muy bajo porcentaje de osteoporosis en su población, aquí pueden leer un poco al respecto: .

Pero sin desviarnos del tema principal, aquí les comparto una gráfica de los hábitos alimenticios comunes:

kronuit_habitos

Y es entonces aquí donde les hablo un poco de este fenomenal producto:

Fórmula triunfadora.

CronobiologiaONRSankiA partir de los polifenoles del Frijol Negro, en combinación con extracto de romero y olivo, se produce , fórmula líder en ventas desde 2005 en Europa. Ahora, podremos disfrutar de los beneficios inigualables que brinda Oxylia® en una versión mejorada por Sanki Mayor y más poderosa: Su acción está diseñada para funcionar durante la noche cuando la absorción de grasas aumenta.

Acción Triple:

1. Mecanismo de absorción inhibidor
Oxylia NR®
inhibe la actividad de la α-amilasa en la digestión y regula la absorción de calorías del cuerpo.

2. Actividad antiglicémica

Las antocianinas y las proantocianinas en el Frijol Negro han demostrado fuertes propiedades antiglicémicas que reducen el nivel de azúcar y de insulina después de las comidas.

3. Resistencia a la insulina

Los antioxidantes en protegen a las β-células pancreáticas del estrés oxidativo inducido por la glucosa.
La insulina convierte la glucosa de la sangre en triglicéridos y la almacena como grasa corporal. También provoca que la glucosa se combine químicamente con las membranas celulares, lipoproteína LDL, hemoglobina y otras células en un proceso llamado glicación.
El sistema de glucosa-insulina es mejorado por los componentes de Oxylia NR®.


KRONUIT – BAJA DE PESO CON LA CIENCIA DE SANKI


Como pueden ver, es un extraordinario producto que tiene un proceso fundamental para controlar o disminuir la absorción de las grasas en el proceso en que el cuerpo las intenta asimilar, pero en nuestro cuerpo también actúa la Cronobiología en Acción.

Nuestro cuerpo tiene un reloj interno que indica a los órganos el momento cuando deben realizar determinadas actividades para el correcto funcionamiento del sistema. Esto es conocido como Cronobiología.

Durante la noche, el almacenamiento de grasa aumenta, pero este proceso puede ser balanceado disminuyendo la cantidad de calorías disponibles en el torrente sanguíneo.

La fórmula de Oxylia NR® reduce la absorción de azúcar y carbohidratos, provocando que la acumulación de grasa sea menor.

kronuit_cronobiologia

Por supuesto, una de las partes más importantes de un producto es su calidad, porque si no tiene la calidad suficiente para que el cuerpo pueda asimilarlo, de nada serviría todo este avance, y por supuesto Sanki tiene el primer lugar con la tecnología más avanzada, la nano-ciencia, y es por eso que Kronuit tiene una excelente calidad.

Es un producto elaborado con altos estándares de calidad y es recomendado para tomarse antes de dormir. Sus ingredientes son de origen natural y su ingesta ayuda al metabolismo, ya que aporta a la dieta diaria compuestos del Frijol Negro como flavonoides y fibra, que en conjunto, facilitan al organismo el aprovechamiento óptimo de las grasas y los azúcares que se consumen.

Diseñado con nanotecnología ADS

Creado con la nueva versión de la fórmula líder en ventas de Europa: Oxylia NR

Aporta antioxidantes nocturnos a tu organismo

Contiene Frijol Negro y extracto de Romero y Olivo

Kronuit Fire es un suplemento alimenticio elaborado con altos estándares de calidad y Nanobiotecnología Japonesa.

Kronuit Fire ayuda a combatir: Sobrepeso, Obesidad y Síndrome Metabólico, Diabétes, Enfermedades cardiovasculares.

Kronuit Fire esta diseñado con Nanotecnología.

Reduce la absorción de carbohidratos en el torrente sanguíneo.

  Disminuye el almacenamiento de grasa en el cuerpo.

  Ayuda a bajar de peso.

  Modera la necesidad de insulina.

Aporta a tu organismo antioxidantes para consumirse de noche

Contiene Frijol Negro, extracto de Romero, Olivo y Té Verde, ingredientes naturales 

Certificado Kosher, una prueba de su cuidadoso proceso de calidad en su fabricación

  Endulzado con Stevia.

Sabor: Té Verde-Limón-Moras.

Cada caja de Kronuit Fire contiene 27 sobres de 3 gr cada uno.

Clic Para Agrandar

InformacionNutrimentalKronuitFire

Hay algunas preguntas frecuentes que surgen con este producto, aquí te las comparto:

  1. ¿En qué cantidad de agua se recomienda diluir cada sobre de Kronuit?
    Se recomienda diluirlo en 250 ml de agua caliente para tomarse como té y consumirlo antes de 1 hora.
  2. ¿Se puede disolver el sobre en una cantidad menor de agua a la recomendada?
    Si, aunque el sabor será más concentrado.
  3. ¿En qué otro tipo de líquidos puede disolverse Kronuit?
    Kronuit fue diseñado para disolverse en agua y proporcionar un sabor que es muy agradable al paladar. También puede disolverse en jugo ó té aunque no conservaría su sabor original.
  4. ¿Cuál es el modo de uso recomendado?
    Un sobre por la noche diluido en 250ml de agua caliente antes de dormir. Para mejores resultados recomendamos tomar 1 dosis con cada uno de los 3 alimentos al día.
  5. ¿Se necesita consumir el producto junto con alimentos para que se absorba?
    Se puede tomar solo o acompañando los alimentos, en ambos casos el producto se aprovecha igual.
  6. ¿A partir de qué edad se recomienda consumirlo?
    Se recomienda a partir de los 15 años de edad.
  7. ¿Pueden consumir Kronuit mujeres embarazadas?
    El estado general de las personas embarazadas debe ser monitoreado y atendido responsablemente por un médico, nuestra recomendación es que acerque la información del producto al mismo para que le ayude a contestar esta pregunta de acuerdo con su estado.
  8. ¿Pueden consumir Kronuit mujeres en lactancia?
    El estado general de las personas que están lactando debe ser monitoreado y atendido responsablemente por un médico, nuestra recomendación es que acerque la información del producto al mismo para que le ayude a contestar esta pregunta de acuerdo con su estado.
  9. ¿Se puede consumir el Kronuit junto con medicamentos?
    Consideramos importante consultar e informar responsablemente al médico tratante a fin de determinar el momento ideal para consumirlo.

Así que como vez, Kronuit es el Eslabón perdido que durante tantos años la ciencia ha estado buscando con respecto a el proceso directo de la absorción de grasas en el cuerpo y que con este magnífico producto, puede ser reducida de una forma eficaz ayudando de forma comprobada a la pérdida de peso.

Por supuesto es importante mencionar algo más, el llamado Sistema Kronobienestar de Sanki, este sistema te indica la forma apropiada para trabajar con BelAge Boisson y Fire que consiste en:

Te recomendamos una alimentación balanceada, descanso mínimo de 8 horas y tiempo de actividad física.

Haz ejercicio antes de probar alimento, así tu cuerpo usará la grasa almacenada para producir energía.

Toma BelAge® durante el día, preferentemente por la mañana, para que recibas tu dosis de antioxidantes.

Toma agua durante el día (2 litros como mínimo).

Realiza un desayuno nutritivo con el doble de proteínas que de carbohidratos y azúcares.

Libera el estrés. Relájate y date un respiro en tus actividades.

Cena ligero, con proteínas simples y pocos (o nada) de carbohidratos y azúcares.

Toma Kronuit® antes de dormir.

kronuit_kronobienestar
Para Mayor información, puede comunicarse directamente conmigo en los datos aquí debajo proporcionados, sea que desees comprar kronuit de forma directa, entender más cómo funciona o conocer la empresa Sanki y formar parte de ella, con gusto te contesto cualquier duda.
Gracias.
datos-personales-fernando-llanderal

Si Deseas Comprar El Producto Directamente Puedes Hacerlo Rellenando El Siguiente Formulario Dando Clic a La Imagen:
(Kronuit solo puede ser comprado Junto con BelAge para asegurar los resultados óptimos del sistema KronoBienestar.
BelAge puede ser comprado de forma separada)

————————————————————————————————————————————-

Anuncios

151 comentarios el “Producto Kronuit Fire

    • Un saludo Vilma, por ahí ya debería haberle llegado información a su correo para poder explicarle la situación de Colombia con la empresa y poder ponernos en contacto con usted. Que tenga Excelente día.

      Me gusta

  1. Pingback: Este famoso futbolista critica la obesidad infantil | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  2. Pingback: Combatir Obesidad Con Porciones Pequeñas | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

    • Hola Edmundo, saludos. Yo no conozco algún caso de rebote con el uso de Kronuit Fire para perder peso. Es un producto que le ayudará a bajar de peso de forma saludable mientras ayuda a su salud. Todo lo contrario de los productos que aceleran el metabolismo y tienen el efecto rebote que usted menciona.

      Me gusta

    • Hola Angélica, recibe un cordial saludo. Es importante que verifiquen si la pérdida de peso de tu papá no se debe a algún problema derivado de la diabetes. Cuando hay diabetes descontrolada se pierde peso rápidamente y es peligroso. Sin embargo, valorar si el grado de delgadez de tu padre es alarmante o natural como consecuencia de mejores hábitos de alimentación.

      Para ayudarlo sin que eso implique que va a perder más peso te recomiendo ampliamente que tome Belage e Inner7. Ambos productos le ayudarían enormemente a tu padre. Puedes adquirirlos haciendo clic en la imagen que dice “Comprar producto”

      Me gusta

    • Hola Karen, saludos.

      Los precios los encuentras si entras al formulario donde dice “Comprar Producto Aquí”. Haz clic ahí y en el formulario encontrarás los precios tanto como distribuidor como precios al público. Se pueden consumir lactando, no hay problema.

      Me gusta

    • Hola Blanca, saludos.

      Para pedir producto, entra al siguiente formulario, llénalo con tus datos y haz clic en el botón que dice “Clic aquí para enviar datos”. Cuando yo los reciba, proceso tu pedido y te envío un email de regreso con las indicaciones de pago. Cuando hagas tu pago, tu pedido es liberado y te llega a tu domicilio por Estafeta.

      Aquí tienes el enlace donde colocar tus datos:

      http://secure.jotform.co/charlyll/Comprar-Producto

      Saludos!

      Me gusta

    • Hola Ana Beatriz, saludos.

      Para pedir producto, entra al siguiente formulario, llénalo con tus datos y haz clic en el botón que dice “Clic aquí para enviar datos”. Cuando yo los reciba, proceso tu pedido y te envío un email de regreso con las indicaciones de pago. Cuando hagas tu pago, tu pedido es liberado y te llega a tu domicilio por Estafeta.

      Aquí tienes el enlace donde colocar tus datos:

      http://secure.jotform.co/charlyll/Comprar-Producto

      Saludos!

      Me gusta

  3. Yo quiero preguntar si es verdad que me puedo tomar el Kronuit en dos dosis (un te sobre el almuerzo y otro antes de acostarme). Esto me lo dijo la persona que me lo vendió. ¿Es decir puedo dividir en dos tomas un sobresito de Kronuit? También si este Kronuit lo puedo consumir en frío o en un te apenas tibio. Gracias.

    Me gusta

    • Hola Lucía, reciba un cordial saludo.

      Yo considero que el consejo era que tomara 2 sobres al día. Uno en la noche y otro en la mañana. Lo puede hacer perfectamente e incluso así obtendrá resultados más rápidos.

      No considero que dividir un sobre en 2 tomas le aporte algún beneficio adicional. Si va a tomar un sobre al día, tómeselo completo en la noche.

      Me gusta

  4. Pingback: Los Beneficios Del Plátano o Banana | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  5. Pingback: Beneficios De Las Manzanas | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  6. Pingback: Los Beneficios De La Sandía | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  7. Pingback: Los Beneficios Del Melón | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  8. Pingback: Los Beneficios Del Coco | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  9. Pingback: Los Beneficios Del Arándano | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  10. Pingback: Los Beneficios De Los Duraznos | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  11. Pingback: Los Beneficios De Las Mandarinas | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  12. Pingback: Los Beneficios De La Chía | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  13. Pingback: ¿La Comida Pierde Nutrientes En El Microondas? | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  14. Pingback: Armando del Río, Cree Saber Cómo Frenar el Cáncer | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  15. Pingback: Ser Vegano, Pros y Contras. | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  16. Pingback: Mejorar tu salud | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  17. Hola.Deseo informes del producto.Soy diabetica ,Bajo mucho el azúcar?. Porque me siento mal cuando baja muy rápido.Su costo y envió.Vivo en Pachuca Hgg.

    Me gusta

    • Gracias por tu interés en los Productos Sanki.

      Si deseas ver todos los detalles acerca de la Oportunidad de Negocio Sanki, te recomiendo que ingreses al siguiente enlace donde podrás ver una presentación grabada:

      http://fernandollanderal.com/oportunidad-sanki-mexico/

      Pasos para inscribirse a Sanki:

      Paso 1.
      Ingrese al siguiente enlace y llene los datos que ahí
      le solicito, incluyendo el paquete inicial con el que
      va a inscribirse a Sanki:

      http://secure.jotform.co/charlyll/Comprar-Producto

      Paso 2.
      Cuando llene el formulario yo recibiré esos datos y proceso
      su Inscripción, y en ese momento el Sistema me da
      su número de distribuidor de Sanki y la referencia para
      que haga el pago de su inscripción en el banco, que por
      el momento es Santander donde hay que realizar el pago.

      Paso 3.
      Cuando haga el pago a la cuenta de Sanki en Santander, el
      sistema detectaré su pago por la referencia que se le dió
      y entonces le es enviado el pedido a la dirección registrada.

      PRECIOS PAQUETES DE INICIO SANKI
      Los precios incluyen IVA y Envío.

      Paquete Inicial Premium (Ganancia por Bonos de Arranque Rápido: $800)
      2 Belage + 2 Kronuit Fire + 2 Inner 7
      Invierte $ 3,976

      Paquete Inicial Ejecutivo (Ganancia por Bonos de Arranque Rápido: $500)
      2 Belage + 1 Kronuit Fire + 1 Inner 7
      $ 2,851

      Paquete Inicial Básico (Ganancia por Bonos de Arranque Rápido: $150)
      2 Belage
      $ 1,412

      Paquete Ejecutivo Skin
      1 Aqua Reflex + 1 Aqua Peel+ portafolio
      $ 2,851

      Paquete Premium Skin
      2 Aqua Reflex + 2 Aqua Peel+ portafolio
      $ 5,359

      Te comparto brevemente para qué te sirve cada producto:

      BELAGE:
      Previene infartos cerebrales y de corazón
      Mejora la microcirculación sanguínea
      Regula la glucosa en sangre – excelente para diabéticos
      Desintoxica tus células
      Ayuda a regenerar el hígado
      Regenera el funcionamiento de la mitocondria
      Potentísimo antioxidante
      Mejora la concentración
      Es indispensable tomarlo en el tratamiento para bajar de peso

      COMO SE TOMA: La caja trae 27 sobres y se toma uno diario. Se disuelve en medio litro de agua (fría sabe mejor) y se puede tomar durante la mañana o en ayunas. Sabe a limonada, muy rico.

      Para ver información de BelAge:
      https://saludynegociosenred.wordpress.com/belage/

      KRONUIT:

      FÓRMULA RENOVADA CON RESULTADOS SORPRENDENTES!
      Ayuda a bajar de peso
      Quema GRASA
      Combate el Síndrome Metabólico
      Reduce la abosorción de los carbohidratos ingeridos y de los que
      el hígado libera durante la neoglucogénesis y con esto nos ayuda
      a reducir de peso
      Combate células cancerígenas

      COMO SE TOMA: La caja trae 27 sobres y se toma uno diario. Se disuelve en una taza de agua caliente y se toma como té 30 minutos antes de la cena. También puede tomarse con agua fría.

      Para ver información de Kronuit:
      https://saludynegociosenred.wordpress.com/kronuit/

      Inner7
      Fuente de minerales del fondo del mar
      Alta abosorción por su alto nivel de biodisponibilidad al ser
      minerales de fuente natural
      Regula funciones metabólicas
      Ayuda al control de glucosa
      Mejora el funcionamiento de la tiroides

      COMO SE TOMA: La caja trae 27 sobres y se toma uno diario. Se mezcla el contenido de un sobre en medio vaso de agua y se toma en ayunas.

      Para ver información de Inner7:
      https://saludynegociosenred.wordpress.com/inner7/

      Estas son sólo algunas características de estos Extraordinarios
      productos que son hechos con nanotecnología de Japón.

      Si deseas hacer un pedido, llena el formato que viene en el enlace de abajo:

      https://secure.jotform.co/charlyll/Comprar-Producto

      Estoy a tus órdenes
      Fernando Llanderal

      Me gusta

  18. Pingback: Los 8 alimentos que en exceso pueden ser perjudiciales | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  19. Pingback: Beneficios De Comer Huevo Todos Los Días | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  20. Pingback: Los Beneficios De La Granada | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  21. Pingback: La Avena, Propiedades Y Beneficios | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s