Patentes En Sanki

Después de 17 años de investigación, un prestigiado laboratorio franco-japonés famoso por ser el primero a nivel mundial en extraer de elementos completamente naturales los más potentes antioxidantes para después procesarlos nanotecnológicamente, desarrolló la fórmula más revolucionaria en el mundo de la ciencia médica y nutricional: ORISOD®, que es un compuesto antioxidante de alta bio-nanotecnología obtenido de elementos completamente naturales.


BelAge® (que es el nombre comercial de esta fórmula en México desde el 2010) es un complejo bioactivo que contiene Polifenoles y La Enzima Súper Óxido Dismutasa (SOD), antioxidantes obtenidos de extractos purificados de Olivo y Romero a través de un método patentado llamado AQUOS®, que consiste en extraer y retener la mayor cantidad de antioxidantes de las hojas de dichas plantas, mismo que le permite desempeñar su alto nivel de eficacia en el cuerpo humano al ingresar directamente estos antioxidantes al interior de las mitocondrias en la célula, gracias a su también patentado Sistema de Liberación Controlada ADS®.

El Olivo y el Romero son cultivados en terrenos propios mediante procesos sumamente especiales y de estricto control en Alicante (España) y en Toulouse (al Sur de Francia), respectivamente. Estas zonas del Mediterráneo cuentan con exposición directa al sol y al aire limpio, lo que les permite a las plantas crecer en condiciones ideales obteniendo una calidad 3 veces mayor que el Olivo y Romero promedio.

Esta maravilla nanotecnológica se dosifica en sobrecitos de 3 gramos y se ingiere 1 sobre por la Mañana, sin importar la enfermedad o problema de salud que una persona tenga.

También de la mano de este laboratorio llega Kronuit en el 2012, un producto que está sorprendiendo a todos, incluyendo la comunidad médica, patentado con una formula que ha sido líder por 8 años en el mercado europeo para el control del peso, un extracto extraído de la cáscara del frijol negro, con extractos de manzanilla y manzana, utilizando la misma tecnología patentada ORISOD® está haciendo grandes avances en el control de Síndrome Metabólico, el control de la grasa abdominal, con su fenomenal sistema Oxylia Night Reset, un sistema que ha tenido éxito en Europa durante muchos años, pero esta versión que llega hoy a México es incluso mejor que la que ahora funciona allá, es decir, un producto que llegó a México para quedarse.

Anuncios

27 comentarios el “Patentes En Sanki

  1. Pingback: Ruta MicroScanner Sanki (Producto BelAge) | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit, y El Sistema KronoBienestar. "Una Oportunidad De Negocio en México"

  2. Pingback: Aumentan Opciones En Suplementos Alimenticios ¿Que Aporta Sanki? | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit, y El Sistema KronoBienestar. "Una Oportunidad De Negocio en México"

  3. Pingback: Sanki Fraude ??? Creencia de una mente pequeña… | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit, y El Sistema KronoBienestar. "Una Oportunidad De Negocio en México"

  4. Cuál es el nombre del laboratorio franco-japones que extrae de elementos completamente naturales? es decir que cuál es el nombre del laboratorio que procesa BelAge, kronuit

    Me gusta

  5. Pingback: Cambio Dirección Web | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit, y El Sistema KronoBienestar. "Una Oportunidad De Negocio en México"

    • Saludos Mirna, por ahora la empresa solo se encuentra en territorio Mexicano y apenas abrió mercado en estados unidos en este año, aún falta para abrir otros mercados así que no encontrará distribuidores por allá. Pero si tiene parientes en E.U puede comentarles del producto para que lo conozcan. Que pase buen día.

      Me gusta

    • Un saludo Alicia, el producto es extraordinario para la salud en general, para serle honesto no estoy seguro hasta que punto le pueda ayudar a su hijo con esa afección que padece, más importante sería que lo pudiera meter a un centro teletón para que le ayuden a mejorar su estado en general pero por supuesto que el producto le ayudaría a nivel general en su salud, tendría mejor respuesta a contraatacar cualquier enfermedad de tipo común, y mejoraría su salud a nivel general.

      Me gusta

    • Las patentes duran 10 años y el producto apenas tiene 3 en México, las patentes son en los procesos de elaboración de los componentes de la fórmula, junto con el sistema de liberación controlada que evita la destrucción de los nutrientes y su correcta asimilación, entre otros.

      Me gusta

    • Puede inscribirlo sin problema en su red de México, pero debe inscribirlo en el mercado americano, dentro de sanki está la opción de cambiar la inscripción para Estados Unidos para que el pueda pedir y recibir su producto. Si lo inscribe en México no podrá enviarse el producto a su ciudad en E.U

      Me gusta

  6. Una pregunta que razon habrá con respecto a la autorización por parte de FDA, para su comercialización en USA, ya que la competencia se agarra de esa objeción para decir que ellos son mejores.

    Me gusta

    • No se a que competencia te refieres, o que compañía, ya que el avance tecnológico de BelAge lo hace estar en otro tipo de producto de nutrición que el producto común, ningún producto en el mundo tiene la habilidad de llevar los nutrientes a niveles de nanómetros y traspasar las paredes de la mitocondria, ni siquiera los medicamentos. La comercialización existe en USA porque el producto está permitido por las reglas o leyes pertinentes en el país, por lo cual no tiene objeción ya que si existiera algún problema, no podría comercializarse en E.U. pero se comercializa y con una buena respuesta de los consumidores, así que la autorización existe porque ya se comercializa.

      Me gusta

  7. Ok, no es controversia, solo que yo trabaje durante 18 años en la industria farmaceutica, y decir que un producto tiene el aval de la FDA, es de mucho peso, cual competencia, los de inmunotec y los de Usana, tienen el aval por parte de la FDA, creo que ellos tambien están como suplementos alimenticios, al igual que Sanki, solo que nuestros productos todavia no tienen ese aval por parte de las autoridades federales americanas, se que los productos de Sanki son de altísimo ciencia, asi lo creo, pero en Mexico, los profesionales de la salud, en eso se basan, para aceptar un producto mas rápido, y se tambien que la contraparte de la FDA en Japón, es mucho mas estricta, para dar el aval sobre un producto en comercialización, pero a la gente eso no le interesa, o le toman poca importancia.

    Me gusta

    • Un saludo Victor, gracias por tus comentarios, siempre es bueno responder las dudas o aprender más de otras personas. Imagino que trabajar por 18 años en la industria farmacéutica hace que necesites de ese tipo de aval para como tu dices, sea más aceptado ya que ninguna persona en general pregunta respecto a la FDA, ya que en México como comenté, está avalado por las autoridades correspondientes e incluidos en el Vademecum tanto BelAge como Kronuit. Pero en efecto, Immunotec y Usana son empresas confiables que nacieron en E.U, por lo cual supongo que es obligatorio que esté aprobadas plenamente por la FDA, aunque Usana ya tiene como 20 años e immunotec ya también anda por ese tiempo, así que obligatoriamente deben estar aprobadas. Creo entender que un producto puede estar “permitido” más que sea “aprobado” es diferente ya que igual puede comercializarce en E.U. Si te refieres a los profesionales de la salud en México, ninguno de ellos requiere la aprobación de la FDA ya que estando en México las reglamentaciones ya fueron aprobadas y decenas de médicos ya están no sólo consumiendo el producto, sino llevándolo a sus pacientes.

      En Estados Unidos será diferente ya que, ellos se norman bajo la FDA y seguramente dado que los riesgos de demandas son muy graves, siempre tendrán sus “reservas” si no lo avala “plenamente” la FDA aunque se pueda comercializar para su venta. Pero como bien tu dices, el producto es procesado y producido por uno de los laboratorios más importantes en Japón y con cede en diversos lugares, entre ellos Francia, el cual produce un gran volumen de medicamentos a nivel mundial con patentes innovadoras. Así que definitivamente llegará a su momento la aprobación “plena” del producto.

      Lo que sí te puedo comentar es que; pruebas hechas en vivo a personas que asisten al lugar de la conferencia y se les da a consumir el productos, y 5 minutos después se les puede ya verificar el beneficio directo en el cuerpo, anteriormente se hacía con un estudio más simple que no arrojaba todos los beneficios que se obtenían al momento, hoy en día se hace con una tecnología llamada, Scanner de Bioimpedancia, o sistema EIS Avalado por la FDA, Cofepris y otros. https://saludynegociosenred.com/tag/escaner-bio-impedancia/

      Además debo decirte que la FDA tiene muchos intereses económicos y políticos y hay cosas muy oscuras en ese departamento respecto a la aprobación de ciertos productos, principalmente la industria psiquiátrica, pero eso es otra historia, igual puedes ver el documental: http://www.cchr.mx/

      Me gusta

    • Un saludo Vidaul, claro que puede conocerlo, si usted desea nos podemos poner en contacto con usted mediante correo, escríbame a la dirección:

      contacto@fernandollanderal.com enviándome algún número de teléfono en el cual podamos llamarle y con gusto nos contactamos para resolverle cualquier duda que tenga.
      También si gusta puede usted llamarme al número celular: 33 106 94 900

      Me gusta

  8. Hola Yo entiendo que los productos Sanki dicen estar elaborados con tecnología franco-japonesa, sin embargo los que se consumen en México son elaborados por una empresa en el D.F. que esta como empresa de “comestibles y productos afines” no como laboratorio, y son empacados por otra que es maquiladora y que le trabaja a otras empresas como Danone, Sal la fina, Chedraui, Kraft Foods, etc..
    Dígame por favor, como pueden garantizar la idoneidad del producto, en cuanto a los ingredientes, ya que en el empaque no se hace mención que hayan sido importados (por ejemplo el olivo y el romero que en la publicidad dice que fueron cosechados en los campos europeos), además se supone que estos productos deberían ser elaborados bajo estrictas normas de calidad en un laboratorio. Quedo a la espera de su repuesta, gracias.

    Me gusta

    • Hola Leticia recibe un cordial saludo.
      Los ingredientes activos de Belage y Kronuit son cosechados en Francia y España, procesados en Japón y ya en su forma activa son enviados a México donde son empaquetados. Si se envía el producto terminado desde Japó saldría extremadamente caro, por eso se hace así. Sin embargo, la calidad de los activos está garantizada por los Laboratorios Franco Japoneses que los producen. A México se envían los ingredientes activos y aquí se empaquetan para su distribución.

      Me gusta

    • Un saludo Gabriela, puede usted enviar un correo pidiendo la información de las patentes y respecto a la nominación del premio nobel a esta dirección de correo: doctors@sanki-mayor.com Le responderán directamente del laboratorios de Japón médicos calificados y le darán la información requerida a que todas las patentes y datos técnicos son provenientes de ese país ya que ahí se encuentra la matriz principal del laboratorio Ninapharm, es por eso que no es fácil encontrarlas en internet, porque los registros están en escritura japonés.

      Que tenga excelente día.

      Me gusta

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s