Empresa Sanki Global – Sanki Mayor

Sanki-Mayor

Una organización única

No hay duda en afirmar que la suma de las fortalezas de Sanki y Mayor es una fórmula segura para las oportunidades. El entendimiento que ambas partes tienen sobre las necesidades de una población específica que busca mejorar su salud con soluciones especializadas desarrolladas con nanotecnología, es un antecedente a contundentes éxitos seguros.

Hay 3 áreas de excelencia en las investigaciones de Mayor:

  • Los Ingredientes Activos: Identificación constante de nuevos principios activos obtenidos de frutos y vegetales para uso farmacéutico, nutracéutico y cosmético.
  • Las Formulaciones y Pruebas in-vivo: Establecimiento permanente de nuevas formulaciones, obtener la mejor dosificación y el mejor producto final.
  • Los Procesos: Investigación continua para diseñar procesos originales de Biotecnología avanzada y Nanotecnología para sus ingredientes.

Inovación En Laboratorios Sanki Mayor

Desde su fundación Sanki Mayor se comprometió con hacer de la innovación una constante en sus desarrollos científicos. Por tal, podemos estar seguros que dará mucho de qué hablar y habrá grandes noticias y acontecimientos por su parte.

Experiencia En Vivo En Sanki Mayor  

SankiGlobal, Fortaleza Indudable

El Significado Sanki

El significado de Sanki es un fiel reflejo de una ideología de vida diferente que es la suma de balance, pureza, tecnología, salud y bienestar. Su fundamento lo podemos encontrar en el estilo de vida oriental y en la unión de “San”, sufijo que se emplea como expresión de honra (respeto en sumo grado) y “Ki”, “energía vital” (fuerza generadora de vida y la fuerza del espíritu). Ki también puede entenderse como el pensamiento positivo, el momento de creer en uno mismo, momento de fe, confianza o un estado unificado de mente y cuerpo. Cuando algo captura totalmente tu interés y tu imaginación estás usando Ki naturalmente. Es un estado donde estás “conectado” y se experimenta un abastecimiento ilimitado de energía.

Sanki® fue fundado por un grupo de entusiastas personas que comparten una gran consciencia y están dispuestas a enriquecer la vida de los demás mediante su apoyo y experiencia. Este alto sentido de responsabilidad hacia el bienestar común los obliga a asociarse con personas decididas a hacer lo mismo.

Misión: Somos una fuerza de bienestar en el mundo para que evoluciones sin límites y logres cumplir el propósito en tu vida.

Visión: Ser la empresa que une y guía a más personas en el planeta hacia un bienestar integral.

Valores: Compromiso, Tenacidad, Esfuerzo, Valentía, Inteligencia, Generosidad, Balance.

Alejandro Lopez Tello

“A la mayoría de las personas se les pasa la vida esperando una gran oportunidad. Otras piensan que las oportunidades son cosa de suerte, pero todos sabemos que en realidad las grandes oportunidades llegan como consecuencia de perseverancia, pasión y años de búsqueda.” Alejandro López Tello C. Director General.

Los Socios Fundadores de Sanki: Gert Müller, Director Nacional de Ventas y Redes; Alejandro López Tello, Director General y Ernst Müller, Director de Planeación Estratégica

Las oficinas corporativas de Sanki están en: Av. Constituyentes #908, Col. Lomas Altas, C.P. 11950, México D.F.

Oficinas Corporativas Sanki

La bodega se encuentra en: Plásticos No. 84 – 2Bis, Col. Alce Blanco. Naucalpan, Estado de México.

Bodega Sanki

Es empacado y maquilado por: Activos y Natuales S.A de C.V. Col. Parque Industrial. Lerma, C.P. 52000, Lerma, Edo. de México.

Sanki también se acaba de asociar con Mayor In-Vivo Innovations Ltd., nació en 1998 en Annecy, Francia. Su especialidad es la investigación y desarrollo de Bioactivos -principalmente antioxidantes- con tecnología centrada en su producción a través de la fermentación. Su estrategia y enfoque están dedicados a desarrollar activos para las industrias farmacéutica, nutracéutica y cosmética. Su Red Consta de 3 Ubicaciones:

sanki-mayor-network

sanki-mayor-network-text

————————————————————————

Pero También Sanki Es Una Gran Opción de Negocio

¡¡Atención:

Si Tú Estás buscando Una Verdadera Oportunidad De Negocio.

Llegaste Al Lugar Correcto!!

¡¡Nueva Oportunidad Multinivel en México y Estados Unidos Sanki U.S!! ¡Atrévete A Conocer Algo Único, Innovador y Sin Competencia!

Descubre Cómo Una Tremenda Innovación Científica De Los Pioneros Mundiales en Nano Bio Tecnología -Ahora En México Y Patentada Mundialmente- Pone Al Alcance De Tus Manos ¡La Más Excitante Oportunidad De Negocio De Tu Vida!

Con Un Producto Superior

El día de hoy tengo una gran emoción de poder estarciclo=del=exito trabajando en este nuevo proyecto que deseo que TÚ puedas descubrir. Es algo sorprendente. Las oportunidades nos llegan y dependiendo mucho de “nuestro momento” podemos ver que es algo grandioso que ha llegado a nuestra vida, aunque la verdad la mayoría de las veces las dejamos pasar, y muchos de nosotros estamos tan acostumbrados a que las cosas sean como en nuestra niñez nos han enseñado, o como hemos visto que nuestros padres han manejado sus vidas, que pensamos que así es como debe ser.

Todo en esta generación nos dice que el esfuerzo da como resultados grandes beneficios, y es verdad, pero todo depende del tipo de esfuerzo que se haga. Podemos ver como la gente, las personas aceptan trabajar por largos periodos de tiempo para poder alcanzar el “sueldo promedio” que se maneja aquí en México, y eso no solo frustra, sino que nos mantiene en un circulo del cual la sociedad está cansada pensando que algún día las cosas mejorarán y me irá bien”.

Y es en esos momentos de más dificultad cuando llegan las oportunidades, y estamos tan presionados por gastos, trabajo y problemas en nuestro día cotidiano que las dejamos pasar pensando que eso ¡Jamás¡ podrá sacarnos de nuestra vida de arduo trabajo, así que cuando menos lo pensamos, ya pasaron otros 10 años, y si tenemos suerte, seguimos con nuestro luchar día a día para poder llevar el dinero al hogar.

llave=del=exitoSanki Mayor es una compañía que llega a México y a Estados Unidos creada por Grandes empresarios mexicanos, sin estar dependiendo del valor del dólar Americano, que como usted bien sabe, la mayoría de las compañías sus costos se basan en dólares, ahora que se abre mercado en Estados Unidos, imagine la oportunidad que esto es.. Sanki Mayor, con la más avanzada tecnología con la que ninguna otra empresa puede competir, la Nano Biotecnología de verdad que no hay nada igual en ninguna nueva o vieja compañía, y no solo eso, está 100% respaldada por un laboratorio Franco-Japonés de Clase Mundial. Seguro usted no podría mencionar a alguna compañía de nutrición que tuviera el respaldo de un laboratorio establecido en este mismo país para hacer que su producto fuera con norma farmacéutica ¿o si? y eso que usted aún no ha visto el producto…

Esto es totalmente espectacular, y no solo eso, las personas que están a la cabeza de Sanki Mayor tienen reconocimientos sorprendentes, que le dan una mayor seguridad de alta calidad en todos los aspectos.

¿Dejará usted pasar esta oportunidad de conocer y ser parte del crecimiento de esta compañía de forma sobresaliente? no tiene idea de los grandes beneficios que ya está dando, los testimonios son prueba de ello, y los grandes beneficios que traerá a todos los mexicanos que tengan la claridad para entender este potencial que llega a nuestras manos.

Pero ahora pongámonos más técnicos y le hablaré un poco más de esta nueva compañía llamada Sanki

logo=sanki

Se trata de una empresa Mexicana asociada con un laboratorio científico Franco-Japonés con más de 17 años de experiencia y pionero en Nano Biotecnología, para comercializar uno de sus 3 productos patentados: BelAge Kronuit e Inner7.

El Laboratorio Asociado con Sanki fue creado en 1993 en Annecy, Francia. Desde su fundación se ha especializado en la investigación y desarrollo de antioxidantes 100% naturales. 

Este Laboratorio Franco-Japonés es hoy una organización con presencia multinacional. Cuenta con oficinas corporativas en países estratégicos a nivel mundial como Francia, Japón, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y México. Además tiene plantas de producción y centros de investigación y desarrollo en Francia, España y Japón.

Sanki llega de la idea de 3 grandes empresarios mexicanos: alejandro=lopez=tello Alejandro López Tello

Alejandro es un visionario. Es Ingeniero Químico y desde que comenzó a trabajar en una de las empresas más grandes del mundo, en las áreas de marketing y desarrollo de negocios, identificó el potencial de la publicidad de boca-en-boca con programas que incrementaron las ventas de importantes marcas en más de 100%. La extraordinaria habilidad de Alejandro para ver hacia delante e ir definiendo el camino a seguir, lo hacen el líder ideal.

Aquí te expongo una entrevista que le hicieron a este gran emprendedor en CNN Expansión el 12 de agosto del 2009

Gert Müller gert=muller

Gert disfruta intensamente lo que hace y contagia su entusiasmo a todo su alrededor. Es Licenciado en Derecho con experiencia en diferentes áreas de la iniciativa privada y el gobierno. Tiene muchos años experiencia en comercialización, manejo de distribuidores independientes y capacitación con resultados extraordinarios dentro de la industria.

ernst=muller Ernst Müller

Ernst es la parte más humana del equipo. Estudió Licenciatura en Administración Industrial para después trabajar en importantes empresas maquiladoras, comercializadoras y manufactureras. Ernst cuenta con muchos conocimientos y una habilidad nata para diseñar estrategias de mercadotecnia innovadoras para la industria y así acelerar las ganancias de los distribuidores.

Como puedes ver estos 3 grandes empresarios mexicanos tienen reconocimiento en la industria de los negocios en México, y eso sin extendernos mas detalladamente en cada uno de ellos, que seguro si lo mostrara, te sorprenderías de hasta dónde han llegado en forma individual, y ahora se han unido para formar este extraordinario grupo y esta compañia Llamada Sanki Mayor.

Presentación Sanki, Empresa, Producto, Plan De Compensación.

Para más información puedes contactarme:

datos-personales-fernando-llanderal 

—————————————————————–

Anuncios

79 comentarios el “Empresa Sanki Global – Sanki Mayor

    • Un Saludo Enrique, las oficinas corporativas están en:
      Av. Constituyentes #908, Col. Lomas Altas, C.P. 11950, México D.F.
      La bodega se encuentra en:
      Plásticos No. 84 – 2Bis, Col. Alce Blanco. Naucalpan, Estado de México.
      Los productos se fabrican en los laboratorios Ninapharm. Ninapharm fue creado en 1993 en Annecy, Francia. hoy es una organización con presencia multinacional. Cuenta con oficinas corporativas en países estratégicos a nivel mundial como Francia, Japón, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y México. Además tiene plantas de producción y centros de investigación y desarrollo en Francia, España y Japón.

      Sanki también se acaba de asociar con Mayor In-Vivo Innovations Ltd., nació en 1998 en Annecy, Francia. Su especialidad es la investigación y desarrollo de Bioactivos -principalmente antioxidantes- con tecnología centrada en su producción a través de la fermentación. Su estrategia y enfoque están dedicados a desarrollar activos para las industrias farmacéutica, nutracéutica y cosmética.

      Es empacado y maquilado por:
      Activos y Natuales S.A de C.V.
      Col. Parque Industrial.
      Lerma, C.P. 52000, Lerma, Edo. de México.

      Me gusta

  1. Pingback: El Gusto Por Los Alimentos Dulces o Grasos. | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit, y El Sistema KronoBienestar. "Una Oportunidad De Negocio en México"

  2. Pingback: La Salud Molecular, Estrés Oxidativo vs Polifenoles. Una Nueva Dimensión En Salud | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit, y El Sistema KronoBienestar. "Una Oportunidad De Negocio en México"

  3. Pingback: Prevención De La Salud | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit, y El Sistema KronoBienestar. "Una Oportunidad De Negocio en México"

  4. Pingback: ¡¡Se Parte del Fenómeno Sanki En México!! « Sin Luna Ni Estrellas La Vida No es Bella

  5. Pingback: Ruta MicroScanner Sanki (Producto BelAge) | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit, y El Sistema KronoBienestar. "Una Oportunidad De Negocio en México"

  6. Pingback: Sanki Fraude ??? Creencia de una mente pequeña… | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit, y El Sistema KronoBienestar. "Una Oportunidad De Negocio en México"

  7. Pingback: Distribuidores Sanki, Escultores De Su Destino. | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit, y El Sistema KronoBienestar. "Una Oportunidad De Negocio en México"

  8. Pingback: Promoción Sanki 1X3 = 0 | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit, y El Sistema KronoBienestar. "Una Oportunidad De Negocio en México"

  9. Pingback: Kronuit, El Eslabón Perdido. | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit, y El Sistema KronoBienestar. "Una Oportunidad De Negocio en México"

    • Un saludo Jaime, ese dato no lo tenemos, si desea informes más detallados de algo en específico debe llamar a las oficinas de Sanki. Si desea contactar con el directamente por algún asunto personal, tal vez deba asistir a las oficinas corporativas o algún evento donde se presente el Sr. Lopez Tello.

      Me gusta

  10. Pingback: ¡¡Ojo!! Cambiamos De Dirección Web "Visítanos" | ¡¡Visita Nuestra Nueva Dirección!!

  11. Pingback: Inner7 De Sanki | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

  12. me llamo reyna y vivo en la ciudad de oaxaca, ya he tenido la oportunidad de probar los productos y si he tenido resultados solo que ha veces los dejo de tomar porque no encuentro a la persona que me surte. quisiera saber si en puebla tienen alguna sucursal para comprarlos directamente.por favor envienme alguna direccion cercana .gracias

    Me gusta

    • Hola Reyna, puedes hacer 2 cosas, pedirlo por medio de nosotros llenando nuestro formulario: http://secure.jotform.co/charlyll/Comprar-Producto y te llegará a tu domicilio en un lapso de 3 días en promedio si lo pides como cliente, la otra opción es que con este mismo formulario te inscribas como distribuidora con nosotros, ahí están las opciones para inscribirte como distribuidora, no tienes ningún compromiso con la compañía o con nosotros y tu puedes pedir directamente el producto en el siguiente pedido por teléfono o por internet a Sanki y te llega a tu casa, pero necesitas tu número de distribuidor para hacer el pedido y solo lo obtienes si te inscribes y así adquieres el producto a un precio menor por ser distribuidor e incluso si usas el autoenvio, te sale aún más económico. La única sucursal está en el D.F así que el producto siempre lo envía la compañía a cualquier estado de la república.

      Cualquier otra duda con gusto te apoyamos.

      Me gusta

    • Hola Saul, un saludo, claro que puedes inscribir gente, salvo que con el kit inicial o básico no estarás obteniendo el beneficio de los bonos de inicio rápido, para ello tendrás que hacer un upgrade, ósea comprar un paquete donde si participes de esos bonos, está e Upgrade Ejecutivo $2,449 pesos donde accesaras a el bono de inicio rápido de 500 pesos c/u. Está también el Upgrade Premium $3,349 pesos donde tendrás acceso al bono de arranque de 800 pesos.

      No se quien te inscribió pero es una parte importante acceder a estos bonos y, si tienes alguna duda o hay alguna parte del plan de pagos que no te quede muy claro, deja tu comentario y yo te paso la dirección de las presentaciones en línea para que puedas escuchar las presentaciones y entender mejor el funcionamiento de los bonos.

      que tengas buen día.

      Me gusta

  13. Hola, me interesa ser distribuidor, pero no logró hacerlo desde la página sanki, ni por el correo que aparece…
    Agradecería mucho si me pudieras ayudar, marque tus teléfonos Fernando y aparece como fuera de servicio! Gracias!!!

    Me gusta

  14. me interesa ser distribuidor ya probe anteriormente el producto y quiero conocer otros productos de sanki….necesito la informacion y el procedimeinto para serlo. gracias

    Me gusta

  15. SELENE OLIVAS
    Hola buenas tardes me interesa ser distribuidor en guasave sinaloa ya probamos los productos y nos fue muy bien me interesa saber como puedo inscribir a personas para obtener ganancias cuantos sobres trae cada caja (Bel Age, Kronuit y Inner7) gracias por su atencion

    Me gusta

    • Hola Selene, disculpe la tardanza pero hubo problemas en el servicio de internet, si aún desea ser parte de Sanki con gusto le podemos ayudar y apoyar en el proceso, más ahora que está teniendo tanto crecimiento, en un momento más le envío la información directamente a su correo.

      Me gusta

  16. Hola, tengo algunas dudas, el producto es excelente, puedo hacer mi red, que tengo que hacer para crear una que no dependa de nadie? puede una red nacer a partir de mi? tengo que acudir a las oficinas en el DF para exponer mis razones?
    Evidentemente no me agradan algunas cosas. Gracias

    Me gusta

    • Un saludo Victor, el sistema de red de mercadeo está basada en exactamente eso, la estructura en red para incentivar y alentar el trabajo en equipo y generar un volumen mayor de comprar y tener un ingreso mayor, una ventaja son los bonos de inicio rápido, que igual si la gente no trabaja, aún así se genera un ingreso por la inscripción de esas personas, y si ellas trabajan, aunado a el bono de inicio y otros bonos, se agregan el bono par, que es un porcentaje de las compras de las personas dentro de nuestra red que es parte integral del plan de compensación de Sanki.

      El inicio de la red se creo desde la fundación de Sanki, así que ya no es posible crear una nueva línea desde el punto inicial, salvo cuando se abre un nuevo mercado (País).

      el sistema no se puede modificar o tratar de hacerlo diferente ya que las reglas son establecidas así en el contrato y es la forma en que se maximizan las ganancias a mediano y largo plazo generando un beneficio a toda la agrupación, incluyendo la empresa.

      Si usted desea inscribirse debe hacerlo con un distribuidor como nosotros si así lo desea, y nosotros le brindamos el apoyo y la guía, el acercamiento a los fundadores a los grupos de lideres diamantes con los cuales tendrá el apoyo, sanki sigue teniendo un crecimiento superior a cualquier otra empresa y es gracias a su plan de compensación y producto ya que es la empresa que está generando y ha generado más niveles diamantes en México en apenas casi 3 años.

      Si desea más información o que nos contactemos directamente con usted, con gusto podemos darle más información o resolverle más duda que tenga.

      Me gusta

  17. buenas tardes mi hijo tiene osteosarcoma en rodilla izquierda me comentaron de este producto para ayudar a regenerar células pero en Oaxaca no se donde encontrarlo hasta el dia de hoy tiene 5 quimios y me gustaría ayudarlo por favor digame donde encontrarlo

    Me gusta

    • Un saludo Clara, lamento la afección de su hijo, para un padre ver a un hijo con un padecimiento es muy desgastante, pero BelAge le podría ayudar a tener un mejor resultado en su mejoría apoyando el funcionamiento y la reestructuración celular, entre muchas otras cosas, usted no necesita buscar un distribuidor en Oaxaca, puede pedirlo directamente o hacerse distribuidor usted misma para pedirlo directamente usted, y el producto le llega a su casa por envío de la empresa Sanki por estafeta también puede pedirlo por medio de un distribuidor sin ningún problema sin necesidad de inscribirse o que ese distribuidor se encuentre en Oaxaca, y podría incluso aprovechar de decidirse a vender el producto, más aún si en Oaxaca aún no hay distribuidores en mayor número, pero, aquí le dejo los datos para que pueda pedirlo sin problema y le llegue a su hogar.

      Puede comprarlo desde nuestro formulario: http://secure.jotform.co/charlyll/Comprar-Producto

      También lo puede hacer de nuestra página de Sanki: https://www.mysankiglobal.com/fernando/Unete

      Aquí tiene los costos: https://saludynegociosenred.wordpress.com/costos-belage-kronuit-inner7/

      Me gusta

  18. El miercoles solicite informacion al call Center de Shanki y me dijeron q para registrarme deberia enviar un correo a soporte@shankiglobal.com aso lo hice y hasta ahora no he recibido ni siquiera un correo de confirmacion de que les llego el mio, me interesa mucho probar el producto y tambien distribuirlo al obtener los resultados esperados. Me podria orientar para saber q hacer o si es necesario presentarme en Constituyentes y ahi adquirir los productos. GRACIAS

    Me gusta

    • Un saludo maricela, para registrarte debes hacerlo mediante un distribuidor, no estoy seguro porque en soporte te pidieron un correo ya que ellos no deben inscribir personas porque son trabajadores que no están dentro de la organización como distribuidores, pero con gusto yo le puedo ayudar en el proceso y apoyarlo no solo en la inscripción sino apoyarlo en el proceso de desarrollar su red y trabajar en conjunto para que pueda avanzar rápidamente, en un momento más le envío la información para podernos poner en contacto directamente a su correo.

      Me gusta

  19. oiga buenas tardes yo estoy tomando el producto tiene 25 dias tengo un problema en el rinnon y la verda no me siento muy bien de igul manera me dule del lado derecho sypongo que el higado no se si seguir o ya no soy de pocos recursos pero si quie ro sanar

    Me gusta

    • Un saludo, lamento su situación y lamento la tardanza en responder, hubo problemas de acceso, de entrada le recomiendo que sea atendido por un médico especialista, ya sea en el Dif o en el seguro popular, el BelAge es un producto para apoyar la salud, pero nunca un medicamento para tratar enfermedades, debe ser revisado médiamente, Belage solo apoyará su salud.

      Me gusta

  20. un distribuidor me convencio de tomarlo vi los videos de gente que sana en dias en minutos pero yo llevo dias y nada qiero saber por que que pasa el distribuidor me comenta que vaya con un medico ahi ya no entiendo si me quiero saber que pasa por que yo no me siento bien mis molestias siguen conteste

    Me gusta

    • Un saludo, lamento la demora en la respuesta, hubo problemas de acceso.

      Los productos Sanki no son productos Milagro, y si bien tienen múltiples beneficios, no esta indicado para curar, solo para tratamiento de apoyo de la salud, por lo cual decir que “sana” no es correcto según los estándares médicos ya que no es un medicamento aún cuando tiene la calidad y esta dado de alta en el Vademécum.

      Por supuesto que si sus malestares son más graves, debe siempre ir con un médico, el producto es un producto de Prevención, no de curación, si se lo manejaron como que lo curaría, entonces es incorrecto, le ayudará a apoyar sus tratamientos para mejorar su salud, y si se mejora al 100% es solo eso. Le recomiendo ir con su médico para un tratamiento más adecuado si sigue con problemas.

      Me gusta

  21. Hola.,a inicios del mes de Nov,me inscribí para obtener estos productos,mismos que ya llevo 18 días tomándolos,consideré primeramente comprobar lo que tanto he leído en cuanto a su eficacia,sin embargo al parecer soy la UNICA que no puedo testificar respecto a lo benéfico del producto,no he presentado alivio,cambio ni mejoría en lo absoluto.,tal vez es muy pronto para ello,lo anterior lo menciono ya que en la mayoría de los testimonios lo promocionan como productos mágicos,..a las cuantas horas,al día siguiente,al tercer día,a la semana,a los 15 días,a la 3ª semana…bueno., terminaré la dosis adquirida y daré seguimiento a mi testimonio. Gracias.

    Me gusta

    • Un saludo Diama Marlen, en efecto no debe promocionarse como “Producto Milagro” y no es el producto que cura, los productos de nutrición previenen enfermedades que el cuerpo está propenso a experimentar, no es un medicamento, por lo tanto no tiene la función de curar, sino de prevenir, en ciertos casos se puede usar como apoyo en la salud pero no son productos para curar.

      Si me puede comentar cual es su padecimiento y así saber exactamente que situación tiene y porque estaría o no apoyándole a mejorar su estado el producto. Le agradezco su mensaje.

      Me gusta

  22. hola mi nombre es heriberto y quisiera saber si este producto le puede serbir a una persona con cirrosis hepatica y ya con hepisodios de encefalopatia la verdad estoy desesperado por que esa persona es mi papá, y agradeseria su pronta y mas sincera respuesta por que la verdad si me interesa y como ya emos tratado casi de todo.
    bueno me despido agradeciendoles por su atencion no sin antes embiarle un cordial saludo. GRACIAS

    Me gusta

    • Un saludo Heriberto, el problema que menciona respecto a la cirrosis hepática y la encefalopatía son por decirlo así una sola enfermedad, la encefalopatía es causada por trastornos al hígado por enfermedades tales como Cirrosis, la que usted menciona, y debo comentarle que BelAge tiene una función directa sobre el hígado, ya que ayuda a desintoxicarlo y a mejorar sus funciones, así que es probable que tenga alguna mejora positiva en el deterioro del mismo que está sufriendo su papá, le aconsejaría que si lo compra, compre 2 cajas y le de 2 sobres en el transcurso de la mañana, se toma usualmente 1 sobre al día, pero en este caso sería bueno que se tomara 2 sobres juntos, en 1 litro de agua, o en 800ml de agua, depende de si quiere que su sabor sea más intenso o menos, es al gusto, pero le recomendaría 2 sobres y durante el mes usted vea como va sintiéndose su papá, debe tener alguna respuesta positiva en ese mes.

      le ayudará también a estar más saludable de su cuerpo en general.

      Me gusta

  23. señor administrador que tal muy buesnos dias le mando un cordial saludo esperando se encuentre muy bien, quisas se pregunte por que apenas me comunico con usted mire lo que pasa es que estamos pasando por un problema familiar fuerte lo que pasa es que fallecio la mamá de mi papá y pues bolbio a decaer.
    solo quisiera salir de otra duda, si usted me ace favor de responder mire lo que pasa es que no se el precio del produsto y tampoco se como adqurirlo a y otra cosa que si ya les an yegado casos como este, la verdad no es que desconfie pero lo que pasa es que a un me siento un poco inseguro espero me comprenda, a por cierdo sr. admr con respecto al tratamiento homeopatico lo puede seguir consumiendo en el caso de que se comprara el producto?
    bueno creo que es todo muchas gracias por su atencion le deseo un feliz dia

    Me gusta

    • Un saludo Heriberto, lamento el fallecimiento de la señora, más debe recordarle a su papá que aún están ustedes y que su mamá, fue llamada porque era su momento y su tiempo y nada se mueve sin la voluntad del padre, ella cumplió con su tarea aquí, y ahora créame cuando le digo que ella ahora está plenamente feliz porque está en un plano que nada tiene que ver con nuestro plano físico, así que, dele ánimos de que su madre es plenamente feliz y que cumplió con su tiempo pactado.

      Para poder comprar el producto debe llenar el formulario que tenemos: http://secure.jotform.co/charlyll/Comprar-Producto

      Le llegará directamente a su casa y ahí están los costos de los productos, dependiendo si los compra como cliente o si los compra ingresando como distribuidor a la compañía aunque por parte de usted no adquiere ningún compromiso ante Sanki, salvo poder adquirir los productos a un menor costo, ya si desea hacer el negocio con gusto le orientamos.

      El tratamiento homeopático lo puede consumir sin ningún problema al contrario, no debe dejarlo de tomar ya que le ayudará a mejorar si se trabajan en conjunto. Que tenga una excelente noche buena.

      Me gusta

  24. Pingback: Descubren Actividad Antioxidante e Antihipertensiva En Frijol Jamapa, Conocido Cómo Frijol Negro | Sanki Presenta: BelAge, Kronuit e Inner7; "Una Revolución En La Salud"

    • Un saludo Karla, en un momento más le enviamos más información a su cuenta de correo ya que nosotros estamos en Guadalajara y con gusto podemos apoyarla en lo que requiera.

      Revise su carpeta de correo no deseado porque a veces llegan a ese lugar nuestros correos.

      Que tenga excelente día.

      Me gusta

  25. Estimados

    Soy Fredy, de Perú, quisiera saber si tienen sucursales en Perú. si pudieran enviarme algunos volantes acerca de los beneficos de los productos para tener idea mas amplia y poder adquirilos.

    Saludos

    Me gusta

    • Saludos Fredy, lamentablemente Sanki no está en Perú, sólo está activo por ahira en tres países, México, E.U y Colombia, más adelante tal vez se abran otros países de centro y Sudamérica, pero por lo pronto no se puede adquirir el producto en Perú.

      Que tenga excelente día.

      Me gusta

  26. Buenas tardes, a quien corresponda,tengo 56 años y con problema de inflamacion de prostata, que producto es idoneo para este padecimiento., no conosco de testimonio alguno que haya consumido y solucionado su problema…..por su atencion gracias.

    Me gusta

    • Un saludo Hermenegildo, lamento su situación, ante todo espero esté teniendo atención médica con un especialista, en este caso un urólogo, ya que no debe dejar avanzar ese asunto de inflamación de próstata, el producto en si, BelAge, le dará un apoyo a el sistema urinario, pero no es un tratamiento o medicamento para controlalo, es por eso que debe también tener atención médica.

      Todo producto de nutrición es sólo un apoyo para el tratamiento médico de la enfermedad, así que, si usted pueden lo más recomendable es que consuma 2 sobres de BelAge Diarios, ya sea uno por la mañana y otro en los alimentos como agua de sabor o por la tarde, cómo usted guste, y consumir el Inner7 diariamente, eso le ayudará en el proceso de inflamación y lo apoyará en su salud en general.

      Me gusta

  27. Saludos me parece muy interesante el producto ,requiero informacion o videos catalogos para ser distrbuidor , vivo en
    La Florida USA .1453 majesty terr Weston fl 33327 ‘.gracias por su colaboracion

    Me gusta

    • Un saludo victor, para este momento ya debió haber recibido la información, si no es así por favor revise su carpeta de correo no deseado, en ocasiones el sistema de correo nos envía los mensajes ahí, de no ser así, por favor mande un mensaje a esta dirección y le resolverán de forma inmediata dándole apoyo. contacto@fernandollanderal.com

      Me gusta

  28. Hola soy Carmen de Lima Perú y estoy interesada en consumir, vender y afiliar personas, porfavor detallame todo, cuanto cuesta afiliarse, productos y si ya están Perú. Agradeceré puedas responderme

    Me gusta

    • Hola José, recibe un cordial saludo.

      Te felicito por tu decisión! Estos son los pasos a seguir:

      Paso 1.
      Entra al siguiente enlace y llena el formulario. En cuanto yo reciba tus datos, proceso tu inscripción y te regreso un email con la información del pago.

      http://secure.jotform.co/charlyll/Comprar-Producto

      Paso 2.

      Una vez que hayas pagado tu inscripción, avísame para validar tu pago y acelerar el envío.

      Paso 3.

      Nos comunicamos vía telefónica y te presento con el líder de mi organización para iniciar tu entrenamiento. Si tienes dudas escríbeme a fernandollanderal@gmail.com

      Que tengas un excelente día!

      Me gusta

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s