Testimonios

Aquí les presentaré algunos videos recopilados de personas que están usando el producto y/o están en Sanki Mayor y  han tenido un beneficio directo.

*Estos Testimonios Son Solo Con El Uso Del Producto BelAge.

Testimonios Sanki (BelAge) 

cientos-de-prospectos

Anuncios

469 comentarios el “Testimonios

  1. Buenos días,,,, mi madre está tomando inner 7 y bellage mañana y noche desde hace 15 días, tiene fibromialgia, ELA y parkinson,,, y muchas complicaciones de todas esas enfermedades,,,, ella hoy tiene análisis ya que un riñón esta funcionando sólo un 40% ,,,,y recolectó orina el día de ayer y vimos que su color es casi igual que cuando preparamos el inner con el bellage,,,, será que no lo está absorbiendo?

    Me gusta

    • Hola Jorge, saludos.

      Los productos Sanki te van a ayudar a meejorar tu salud dee manera general. Te vas a sentir mejor. Y no debes dejar tu tratamiento médico.

      Yo en tu lugar los probaba y vería la diferencia.

      Te recomendaría consumir los 3: Belage, Kronuit e Inner 7.

      Si quieres hacer un pedido, puedes hacerlo haciendo clic aquí.

      Saludos.

      Me gusta

    • Hola Claudia, saludos.

      No puedo garantizarte que los productos Sanki van a ayudar a conseguir un embarazo, pero sí sé que te van a mejorar el estado de salud y es posible, más no lo aseguro, que te ayuden en tu objetivo de quedar embarazada.

      Mi recomendación sería que adquirieras los 3 productos: Belage, Kronuit e Inner7

      Si quieres hacer un pedido, haz clic aquí.

      Saludos.

      Me gusta

  2. Hola buenas noches!! Disculpa mi niña le diagnosticaron hace 3 años diabetes mellitus que es la infantil, pero la Endroquino no ha podido estabilizarle la glucosa, ella lleva una dieta por parte de la Nutriologa, pero apesar mi niña de cuidarse no logramos que su glucosa se estabilize, anda con el hígado graso y muy alta en la glucosa ¿ Uds creen que el Belage lo pueda tomar?

    Me gusta

    • Hola Alicia, saludos.

      Por supuesto que puede tomar Belage y le va a ayudar, especialmente con el hígado graso pero también con la diabetes que tiene. Lo puede tomar. Normalmente la dosis para un niño es la mitad de la de un adulto, que en este caso sería 1/2 sobre al día, pero como tiene estos padecimientos podría tomar 1 sobre completo al día sin ningún problema.

      Si quieres hacer pedido, haz clic aquí.

      Saludos.

      Me gusta

  3. buenas tardes, quisiera saber si los productos de sanki me sirve, tengo hígado graso, tengo la bacteria helicobarter pilore, gastritis y reflujo, muchas gracias tengo 31 años

    Me gusta

    • Hola Javier, saludos.

      Por supuesto que te va a ayudar. COn el hígado graso, tanto belage como kronuit te van a ayudar. En tu caso, te recomiendo los 3 productos pero el Helocobacter pilore te lo tienes que atender con tu médico. Sin embargo, estos productos son espectaculares para el hígado y además te van a ayudar con tu gastritis.

      Si quieres hacer pedido, llena el formulario siguiente haciendo clic aquí.

      Saludos

      Me gusta

    • Hola Jorge, saludos.

      Definitivamente le pueden ayudar los productos. No le digo que lo van a curar, pero sí va a mejorar mucho su calidad de vida.

      Le recomiendo ampliamente que compre el Paquete de los 3 productos: Belage, Kronuit Fire e Inner 7.

      Si desea adquirir el producto, haga clic aquí.

      Saludos.

      Me gusta

  4. Gracias anticipadas por su respuesta; tengo dudas…. a varios de mi familia q tomaron belage-inner les daba sueño durante el día.. no debería ser mayor energía… ??? Me interesa adquirirlo para uso personal por q tengo presión alta y sobrepeso pero por mi situación económica no sé cuánto podría solventarlo…me recomienda los tres???. esta pregunta la hacen constantemente mis familiares q lo toman … por cuánto tiempo será necesario tomarlo??? Sería factible señor q
    Lo tome un día sí y otro no? Me hará el efecto????
    Muy gentil por tomarme en cuenta y resolver mis dudas…

    Me gusta

    • Hola Ileana, saludos.
      El Inner 7 ayuda a conciliar el sueño, por lo que si lo toma durante el día, pudiera ser que se sienta con ganas de dormir, pero esto suele pasar porque hay falta de sueño. El Belage en cambio le proporciona energía.
      Le recomiendo ampliamente los 3 productos para el sobrepeso y presión alta.
      El tiempo que usted guste tomarlo, no hay límite y es más bien cuando usted decida. Conozco mucha gente que lo tiene tomando 3 años y su salud mejora contínuamente.
      Debe tomarlo diario.

      Si lo desea adquirir, puede hacerlo haciendo clic aquí.

      Me gusta

  5. COMO PUEDO SAVER SINO TIENE ALGUNA REACCION SECUNDARIA SI SOY UNA PERSONA K TENGO LEUCEMIA LINFOBLASTICA Y ME ESTANDANDO KIMIO TERAPIAS ESTOY EN LA PRIMERA FASE DE KIMIO ESTE ES MI NUMERO DE CELL (———-) X SI ME PUEDES DAR AL GUNA ORINNTASION TU K LO AS COMSUMIDO Y COMO LO PUEDO CONPRR

    Me gusta

    • Hola Paola, saludos.

      Estuve intentando marcarte pero me decía una grabación que ese número no existía.
      De cualquier manera, quiero comentarte lo siguiente. El producto definitivamente te va a ayudar, pero no es la cura para tu enfermedad. Deberás continuar con tu tratamiento.

      Yo te recomiendo que consumas los 3 productos si te es posible. Definitivamente va a ser de mucha ayuda en tu tratamiento. Te deseo una rápida recuperación.

      Si quieres adquirir el producto entra en el siguiente enlace:

      https://form.jotform.co/70687406803864

      Saludos

      Me gusta

    • Hola Minerva, saludos.

      El producto Belage puede ayudar a tener mejor control del padecimiento, ya que contiene activos que ayudan a mejorar el desempeño del cerebro, mejoran el estado de ánimo y la concentración.

      Buen día!

      Me gusta

  6. Buenas tardes, tengo una pregunta tengo una nena de cuatro años y un bebé de cinco meses y se me enferman muy seguido aveces cada 15 días bueno y yo también pero quisiera saber si pueden tomar el belage y si lo pueden tomar en que cantidad?? Muchas gracias

    Me gusta

    • Hola Nataly, saludos.

      Todos pueden tomar el belage. Para tu nena de 4 años dale 1/2 sobre al día y para el bebé, yo le daría 1/4 de sobre al día, pero hasta después de los 6 meses, ya que empieces a darle alimentos sólidos.

      Saludos.

      Me gusta

    • Hola Elva, saludos.

      Yo tengo 5 años vendiendo el producto a toda la República Mexicana. Para hacer tu pedido, entra a la siguiente liga y llena el formulario con tus datos. Una vez que yo los reciba, levanto tu pedido y te respondo en un email con la info para el pago de tu pedido que haces en el banco. Una vez recibido tu pago, el pedido te llega en 5 días a domicilio por estafeta.

      Aquí puedes hacer tu pedido:

      https://form.jotform.co/70687406803864

      Me gusta

  7. HOLA, SALUDOS
    QUISIERA SABER TENGO UN PRIMO CON ESCLEROSIS LATERAL Y QUIERO SABER SI EL PUEDE TOMAR ESTE PRODUCTO QUISIERA SABER SI HAY PERSONAS QUE ESTEN TOMANDO ESTE MEDICAMENTO QUE TENGA ESA ENFERMEDAD YA QUE ME OFRESIERON EL PRODUCTO Y QUISE INVESTIGAR HABER SI LO PODIA TOMAR EL
    GRACIAS…

    Me gusta

  8. Hola, tengo familia con diferentes enfermedades, podria decirme cuáles son los productos y frecuencia con la que deberían tomar una persona con:

    Problemas de presión
    Persona con azúcar
    Persona dialisada
    LE AGRADEZCO!

    Me gusta

    • Hola Adrián, saludos.

      Yo te recomendaría que le dieras a esa persona Belage y Kronuit Fire.

      Esos productos le ayudaría mucho con los problemas que me mencionas. El Belage es normotensor (ayuda a regularizar la presión arterial) y ayuda al metabolismo del azúcar, así como a los riñones.

      En cuanto al Kronuit, le ayuda a controlar la diabetes y hasta a bajar de peso.

      Puedes adquirir los productos en en siguiente enlace: https://form.jotform.co/70687406803864

      Buen dia!

      Me gusta

  9. Buen dia soy de peru tengo un pequeño de 5 años y 4 meses diagnosticado con TEA (transtorno espectro autista) eh escuchado muchos metodos y protocolos, y me entere recien de este nuevo metodo quisiera saber si con sanki belage vere mejorias estare agradecido sea absuelta mi pregunta

    Me gusta

  10. Buenas noches tengo un familiar que tiene que esta diagnosticado con ezquizofrenia pero nos digieron que sus neuronas ya estan deterioradas por ser adicto cual producto me recomienda gracias

    Me gusta

  11. Hace 3 semanas aproximádamente,comenzé a tomar los 3 productos:Belage,Inner7 y Kronuit,no sé si sea por la ingesta de estos productos que me dado diárrea continua,tengo el hígado graso o será que está limpiando el mismo,orientame por favor.Gracias.

    Me gusta

    • Hola José, saludos!!

      Es posible que el Kronuit junto con el Inner7 estén provocando eso. Puede ser normal hasta cierto punto, pues el cuerpo experimenta lo que se conoce como crisis curativa.

      No se desanime!! Siga consumiendo los productos, pero si por ejemplo se toma el inner7 en ayunas, hágalo después del desayuno. Poco a poco el cuerpo libera las toxinas y demás y se va a ir sintiendo mejor.

      Me gusta

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s