Testimonios

Aquí les presentaré algunos videos recopilados de personas que están usando el producto y/o están en Sanki Mayor y  han tenido un beneficio directo.

*Estos Testimonios Son Solo Con El Uso Del Producto BelAge.

Testimonios Sanki (BelAge) 

cientos-de-prospectos

504 comentarios el “Testimonios

  1. Hola a mi mama le diagnopsticaron cancer en el estomago! ya tiene dañado sus organos y los medico ya no quisieron operar, si la abrieron pero cerraron sin retirarle nada. estos productos le pueden ayudar? gracias

    Me gusta

    • Un saludo Miriam, lamento que tenga este diagnostico complicado para su mamá, la recomendación en este caso sería que pudiera consumir 2 sobres de BelAge al día y 1 sobre de Inner7 de forma permanente para apoyarle y ver que resultados puede obtener ya que es una situación muy avanzada, el cáncer es una enfermedad muy destructiva para el organismo y lo que usted refiere es que tiene metástasis en otros órganos, así que lo más recomendable es que lo consuma permanentemente y 2 sobres diarios con 1 de Inner7 y seguir son su monitoreo médico.

      Me gusta

    • Un saludo Brenda, de entrada le comento que debe estar controlándose con su médico ginecólogo para que tenga un embarazo saludable, nuestra recomendación es que acerque la información del producto al mismo para que le ayude a contestar esta pregunta de acuerdo con su estado. Tendría más inclinación por que tomara BelAge durante el embarazo más que Kronuit pero todo esto debe ser permitido y avalado por su médico.

      Me gusta

    • Un saludo Miguel, la enfermedad que mencionas se desarrolla desde el nacimiento, y avanza conforme pasan los años, en relación a lo que comentas, el producto BelAge podría darle apoyo para la inflamación que pueden padecer las personas con escoliosis lumbar y mejorar su salud en general pero no tiene un efecto directo en recuperar o ayudar a la persona como tal ya que la escoliosis es una curvatura de la espina dorsal que puede ser solamente controlada por guía de un traumatólogo ortopedista o con rehabilitación regular para evitar mayor curvatura de la misma.

      Me gusta

    • HOLA SOY LA DOCTORA MARIUXI MOSQUERA DE ECUADOR, TENGO A MI HIJO CON HIPERITORIDISMO, PERO SE LO TRATE CON MEDICINA BIOLOGICA Y HOMEOPATIA, EN LOS EXAMENES YA LA T4, SE NORMALIZO LA TSH NORMAL, Y LA T3 NORMAL LA T4 LEVEMENTE ELEVADA, SUS PLAQUETAS NORMALES, Y SU HEMATOCRITO NORMAL, Y LAS PRUEBAS DE ANTICUERPOS SALENN NORMALES, PERO POR MOMENTOS LE VIENEN LEVEMENTE LOS SINTOMAS COMO CANSANCIO Y FATIGA LEVE, AL HACER UN ESFUERZO LEVE FISICO DOLOR, EL TRANSITO INTESTINAL UN POCO ACELERADO CON LAS HECES UN POCO BLANDAS, ESTE PRODUCTO LE PODRIA AYUDAR, QUIERO QUE ME RESPONDAN, MI CORREO ES mariu_mosquera7@hotmail.com, a mi cel, en mensajes 0986815332, 0 mi convencional, por favor necesito sus testimonios, ya que aqui en ecuador no los encuentro, les agradezco mucho por su atencion a la presente peticion

      Me gusta

      • Un saludo Mariuxi, definitivamente le puede apoyar en la salud, ahora bien, la situación de la tiroides es algo que posiblemente a larga instancia tendrá que tratar con medicamento, pero es muy positivo que trabaje con otras alternativas que puedan ayudar a regular su situación. Respecto al producto de Sanki, en efecto puede apoyarle en su salud, mi madre en particular tuvo un nódulo tiroideo y le extirparon su tiroides, ella padece de variados síntomas, los cuales trata con levotiroxina para regular sus niveles, el producto lo consume, y le ayuda a tener estabilidad en su organismo pero no es un tratamiento o control para tal situación, por lo que si su hijo lo consume, le dará beneficios adicionales a su salud pero no tendrá el efecto de regular la función tiroidea como tal.

        Le apoyará en la sensación de cansancio, fatiga leve, y posiblemente le ayudara para el movimiento intestinal.

        Me gusta

    • Buen dia pueden ayudarme a saber que producto y en que cantidad lo puede tomar mi madre tiene diabetis en su estado actual esta utilizando insulina, pero regularmente tiene problemas alta glucosa, problemas estomacales, dolor muscular, cansancio, entre otros problemas derivados con esta enfermedad, favor de enviar informacion en mi correo gracias.

      Me gusta

    • Un saludo Paty, lamento que su papá tenga esta enfermedad, la enfermedad es compleja y es progresiva, pero usted puede darle 2 sobres de BelAge al día, uno por la mañana y otro por la tarde y ver si el siente algún cambio o mejora, belage le ayudara en mejorar el flujo sanguíneo en todo su organismo, pero es evidente que el epoc es una limitación del flujo de aire, por una respuesta inflamatoria de los pulmones, así que BelAge es muy indicado para apoyar la inflamación de estas estructuras, pero veo que también me escribió arriba sobre usted, así que igual le enviaré un mensaje a su cuenta.

      Que tenga excelente día.

      Me gusta

  2. Hola mi pregunta es si belage me ayudaria con mi problema de estres, depresion y ansiedad, estoy con tratamiento siquiatrico tomo sertralina y trazadona y el siquiatra dice que es posible que yo sufra de ciclotimia. Gracias.

    Me gusta

    • Hola Pati, buenos días, ante todo este mensaje será un poco largo pero es importante creo yo explicarle esto.

      No la conozco pero desde aquí le mando un fuerte abrazo, tenga confianza en que usted estará bien. Respecto al producto le comento que en un momento más le estaré enviando un correo directo a su cuenta porque quisiera ampliarle la información respecto a su posible apoyo a su tratamiento ya actual con el producto para que tenga buenos resultados ya que desde la parte personal, comprendo la situación y la experiencia de la que habla, y conozco el término de la Ciclotomía.

      Ahora bien, es bueno que esté atendiéndose médicamente por un psiquiatra para que le ayude a regular sus estados de cambios emocionales profundos, como pueden ser los que usted menciona, puedo ver que está tomando benzodiazepinas, debe estar bien controlada ya que son fármacos que pueden generar adicciones o dependencias, y tampoco debe dejar de tomarlos de golpe porque puede tener episodios de rebote muy intensos, pero todo esto debió habérselo explicado el psiquiatra.

      Ahora bien, entiendo su deseo profundo de desear estar bien, y el sentir que la medicina ayuda pero que no siempre nos da las respuestas concretas que uno busca, todo proceso con tratamiento con un psiquiatra llevará tiempo, lamentablemente los psiquiatras en su mayoría, dan una breve explicación del diagnóstico, algunos consejos y inmediatamente mandan medicamento, en su caso en particular es probable que el medicamento sea requerido para una etapa inicial pero no de forma permanente, ya que es muy conocido que la medicina psiquiátrica ayuda a estabilizar para luego entonces, uno con terapias o tratamientos conductuales pueda afrontar y cambiar los patrones de respuesta y las afecciones.

      Usualmente la ciclotimia es una enfermedad que la relacionan más con un factor genético, y una variación “química” de los neurotransmisores del cerebro, más asociada a una variante de la bipolaridad, pero mucha gente no sabe que en la medicina, los procesos químicos del cerebro jamás han sido posible medir, hay ciertas hormonas que se pueden identificar en el flujo sanguíneo, pero lo que la psiquiatría llama “variante química” jamás ha sido posible probarse, o si no usted pídale a su psiquiatra que le haga un estudio para valorar los niveles de serotonina o dopamina en su cuerpo, simplemente no se puede medir, así que la psiquiatría aunque es efectiva en ciertos casos, se basa en un factor no medible para la ciencia, es decir, se sabe que existen esos elementos químicos cerebrales, pero no se pueden medir, por lo tanto se adjudica a que hay una variación en esa química cerebral y se da medicina para regularla.

      Bien, dicho esto, es recomendable que usted continúe su tratamiento, pero siempre tenga presente que entre menos medicamento tome, será mejor dado que hay tendencia a desarrollar adicción, pero tampoco debe dejarlo sólo por lo que yo le comento.

      Porque le digo todo esto, bueno, yo comprendo su situación en cierto grado aún más que su médico, porque aunque el conoce la psiquiatría porque la estudio, es médico y dedico años a su estudio y seguramente conoce a mayor profundidad intelectualmente la enfermedad, yo también podría estudiar libros para volar un avión pero eso no me hace ser un buen piloto o incluso si podré volar un avión, a menos que lo experimente volando el avión físicamente, es decir, su médico conoce intelectualmente lo que es la ciclotimia, tal vez ha tratado a mucha gente, pero; ¿la ha experimentado? ¿sabe su médico en verdad lo que se siente?, ¿lo que se vive? en realidad no, sólo sigue una estructura o patrón creado por estudios que afirman que así es como debe ser tratado, pero cada organismo reacciona diferente por eso hay medicamentos que a alguna gente le caen bien y a otros mal y lamentablemente para algunos médicos, la parte humana se pierde un poco porque sólo ven síntomas y medican, no hay más. Así que si usted no se siente cómoda con el medicamento o ve que hay mas afecciones que beneficios o pensamientos suicidas que luego aparecen al usar este tipo de tratamientos, por favor coméntelo con el médico o con su familia.

      En un momento más recibirá no este, sino otro correo a su cuenta con la información del producto que creo es importante darle la opción correcta. El motivo de todo este texto es porque deseo proporcionarle una información que tal vez le pueda ayudar a comprender algo que muy seguramente, esta fuera de su conocimiento, de su realidad, algo que posiblemente nunca ha escuchado o había siquiera pensando, pero podría hacerle descubrir algo mucho más profundo no sólo respecto a su enfermedad, sino sobre usted misma y la vida, y si esta abierta a escuchar, no intelectualmente, sino a nivel interior, espiritualmente, desde el corazón y ver lo que le compartiré, podría descubrir algo más allá de lo que hoy conoce y cree que es verdad. Espero se tome el tiempo de verlo con cuidado y tratar de entenderlo no con la mente, sino con el corazón, podría ayudarle mucho.

      Mi recomendación es que vea este video: https://www.youtube.com/watch?v=T5WhuDTMgn8

      Después vea este: https://www.youtube.com/watch?v=zkAH2R3BNkg

      El primer video le abrirá un conocimiento que seguramente no tiene y jamás había pensado o sabido que existe, el segundo video es un resumen de la vida de quien aparece en el primer video y habla de algo que cómo le digo, posiblemente nunca había usted contemplado o incluso imaginado, un conocimiento que posiblemente nunca había escuchado, así que, véalos con calma, y vea el segundo video para que comprenda la vida de esta persona y cómo fue que logro tal conocimiento y experiencia, descubrirá usted que él tuvo una experiencia similar a la de usted respecto a sus procesos de pensamiento, y cómo alcanzó una verdad más allá de lo que usted ahora conoce.

      Después podrá si quedó interesada, buscar más de él en YouTube, hay muchos videos subtitulados cortos que le podrán ayudar a entender más este nuevo conocimiento.

      Si después quiere ver una película también profunda muy relevante a lo que le comparto, puede ver esta. https://www.youtube.com/watch?v=2T9Ju3Aer9g

      Tal vez nunca ha escuchado de estas dos personas que aquí le presento, más aún de la primera que es para mi lo más profundo y esclarecedor que podría usted comprender hoy en día, pero con cualquiera de ellos dos, estoy seguro que le harán despertar algo en usted. No se que edad tenga usted, pero sea joven o no, si su verdadero ser está listo, algo se abrirá en usted.

      Que tenga excelente día y le estaré enviando el otro correo con información del producto. Bendiciones.

      Me gusta

    • Saludos Miguel, nada que agradecer, es un gusto poder apoyar en lo que se pueda a la gente respecto a la salud. Respecto al producto, el BelAge puedes tomar dos sobres al día de forma indefinida, o 1 sobre, no hay contraindicación, evidentemente si tomas 2 sobres tendrás mejores resultados, uno por la mañana y otro por la tarde, pero también puedes simplemente hacerlo sólo el primer mes, y el segundo mes sólo tomar 1 sobre al día. El kronuit está más indicado en la pérdida de peso y apoyo en el tratamiento de la diabetes o pre-diabetes que se toma junto con el belage, así que el Kronuit puedes no tomarlo pero el Inner7 si es recomendable, 1 sobre al día, ya que toda la población en general, tiene deficiencias severas de minerales, pero el cuerpo es resistente y hasta después de años empiezan a aparecer afecciones por esa falta de nutrientes, así que yo usualmente le recomiendo a todas las personas que consuman el Inner7 por que es fundamental para el organismo la ingesta de los minerales esenciales para una mejor función del organismo.

      Así que en resumen, seria recomendable que sea el BelAge y el inner7, pero si no es así, con el BelAge 2 sobres al día de forma permanente o sólo durante el primer mes, y después 1 sobre de BelAge y si desea un sobre de inner7, pero cualquier forma le dará buenos resultados.

      Me gusta

  3. Mi papá esta tomando dos sobres de belage al dia para su problema de epoc y se ha sentido mucho mejor, quisiera saber si este producto le puede ayudar para aumentar de peso ya que el epoc les hace perder mucho peso.

    Me gusta

    • Saludos Paty, es un gusto saber que le está funcionando muy bien el producto, era evidente ya que actúa a nivel nanobiológico, y tiene un efecto profundo en la salud. No le ayudará a subir de peso porque no es su función, para subir de peso, tal vez deba comprarle un producto basado en proteína, (Wey Protein) o proteína de suero de leche si no tiene restricción de lácteos, de preferencia hidrolizada que es la que tiene mejor efecto, tomarla como licuado todos los días además de sus alimentos habituales. Hay muchas marcas y empresas, desde las comunes que venden en tiendas de nutrición, o de empresas multinivel cómo Sanki que manejan productos de proteina de leche. Pero Sanki no tiene esa función.

      Que tenga excelente día.

      Me gusta

    • Un saludo Elsa, el producto no tiene la función precisa de mejorar los problemas de infertilidad, pero tiene la función de mejorar en general las respuestas del organismo por lo que es una buena opción para apoyar cualquier tratamiento médico que pudiera estar llevando a cabo para mejorar sus oportunidades con la aprobación del médico que la esté tratando, por lo cual sería conveniente que le informe del deseo de usar un producto como el de BelAge.

      Me gusta

  4. HOLA!!! mi papa padece parkinson ya le estoy dando inner7 y belage mi pregunta es cuantas dosis debo de darle… mi padre tiene 89 años y tiene vida sedentaria pues las rodillas las tiene desgastadas por tantos accidentes que paso

    Me gusta

    • Un saludo patricia Del BelAge le puede dar dos sobres diarios en 1 litro de agua, inner7 sólo debe ser 1 sobre diario, e ir viendo si tiene algún resultado positivo en cómo el se va sintiendo.

      Me gusta

  5. Hola queria saber si este producto es bueno para la anemia? Un amigo me regalo 3 sobresitos y en esos dias me senti con mas energia y no me causo taquicardia ni nada tomarlo, y yo soy sensible casi todo me da taquicardias pero este producto no, y pues me quede con la duda sera que si me sirva con la anemia? y aparte tengo acne me ayudaria igual?

    Me gusta

    • Un saludo Grace, en efecto, el producto tiene la facultad de aportar energía ya que la función a nivel celular y de la mitocondria que aporta para mejorar el funcionamiento es muy beneficiosa, el producto es natural, así que no debe preocuparse, sígalo consumiendo y vera que tendrá mejores resultados con el paso de las semanas.

      Me gusta

  6. Hola Administrador.
    Soy Miguel Hernández Vargas de Minatitlán, Ver.
    Ayer te hice una pregunta pero desconozco si ésta te llegó, por lo que la vuelvo a replantear:
    Persona sexo femenino 73 años (mi esposa) se realizó TAC de columna y densitometría ósea mostrando el TAC “fractura” por aplastamiento de la T-12 la cual descarta proceso tumoral o infeccioso.La densitometría ósea de columna lumbar y cadera, muestra existencia de osteoporosis severa ambas con un t-score menos de -4.
    Desde Mayo/15 le compré un corset de Jewwet que lo trae puesto todo el día.
    Un médico traumatólogo (particular) recetó FOSAMAX PLUS 5600 que está tomando desde Julio/15.
    Ayer asistimos al IMSS a Medicina Interna y el especialista recetó: RISENDRONATO 35 mgs. que deberá tomar por un año; CALCIO EFERVESCENTE 500 mgs. tomar un año; CALCITROL tabletas de 0.25 mgs. un año; PARACETAMOL 500 mgs. tomar cada 8 hrs. en caso de dolor.
    Envía a la paciente a Traumatología y Ortopedia y a RX de columna dorsal y lumbosacra.
    PREGUNTO: ¿SANKI INNER7 puede ayudar a “regenerar” la vertebra ya que no existe “cartílago” y fué una caída la que provocó el aplastamiento hueso con hueso? ¿Afectará porque el magnesio elimina el exceso de calcio?
    Te mando un abrazo y las gracias anticipadas.

    Me gusta

    • Un saludo Miguel, para darte mejor respuesta, te voy a enviar un mensaje directamente a tu cuenta de correo para responderte más ampliamente y dado que es una situación compleja para la persona que mencionas, darte una mejor guía para apoyarla de la mejor forma porque creo que hay opciones importantes para ella, así que en un rato más por ahí te estaré enviando el mensaje a tu correo, así que te pido si no lo llegas a ver, revises en la carpeta de correo no deseado porque ya ha pasado que a algunas personas les llegan mis mensajes ahí y nunca los ven hasta que les aviso.

      QUe tengas excelente día.

      Me gusta

    • Hola Diana, recibe un cordial saludo. El Inner7 va a ayudarte a mejorar tu metabolismo, equilibrar tus hormonas y a prevenir carencias de minerales. Es un producto concentrado de minerales de agua de mar cuya absorción es muy alta y te provee de más de 50 minerales. Si, puedes tomar 2 sobres de Belage al día sin ningún problema.

      Me gusta

  7. SI TENGO MUCHOS GRANOS POR QUE ME INYECTARON EXCESO DE BEDOYECTA Y ME DIO UNA ALERGIA CUTANEA REPRESENTADA EN UN ACNE EXCESIVO ESTE PRODUCTO ME PUEDE AYUDAR EL BEL AGE Y CUANTAS VECES AL DIA SE PUEDE CONSUMIR POR FAVOR GRACIAS 🙂

    Me gusta

    • Hola Daniel, saludos. Por supuesto que te puede ayudar. Puedes tomarte 2 sobres diarios son problemas. Pero sé constante y verás mejoría. Incluso puedes tomarlo más veces pero con 2 sobres al día verás resultados. Es excelente producto!! Si deseas pedirlo, puedes hacer clic donde veas la imagen de “Comprar Producto”.

      Me gusta

  8. BUEN DÍA ADMINISTRADOR – SOY MIGUEL HERNÁNDEZ VARGAS DE MINATITLAN, VER., EL 31 DE OCTUBRE CE HICE LA SIGUIENTE CONSULTA:
    Ayer te hice una pregunta pero desconozco si ésta te llegó, por lo que la vuelvo a replantear:
    Persona sexo femenino 73 años (mi esposa) se realizó TAC de columna y densitometría ósea mostrando el TAC “fractura” por aplastamiento de la T-12 la cual descarta proceso tumoral o infeccioso.
    La densitometría ósea de columna lumbar y cadera, muestra existencia de osteoporosis severa ambas con un t-score menos de -4.
    Desde Mayo/15 le compré un corset de Jewwet que lo trae puesto todo el día.
    Un médico traumatólogo (particular) recetó FOSAMAX PLUS 5600 que está tomando desde Julio/15.
    Ayer asistimos al IMSS a Medicina Interna y el especialista recetó: RISENDRONATO 35 mgs. que deberá tomar por un año;
    CALCIO EFERVESCENTE 500 mgs. tomar un año;
    CALCITROL tabletas de 0.25 mgs. un año;
    PARACETAMOL 500 mgs. tomar cada 8 hrs. en caso de dolor.
    Envía a la paciente a Traumatología y Ortopedia y a RX de columna dorsal y lumbosacra.
    PREGUNTO: ¿SANKI INNER7 puede ayudar a “regenerar” la vertebra ya que no existe “cartílago” y fué una caída la que provocó el aplastamiento hueso con hueso? ¿Afectará porque el magnesio elimina el exceso de calcio?
    Te mando un abrazo y las gracias anticipadas.
    QUEDASTE QUE LA RESPUESTA LA ENVIARÍAS A MI e-mail: migu….@hotmail.com PERO AUN NO LA RECIBO.- TE RUEGO UNA DISCULPA POR INSISTIR Y TE AGRADEZCO DE ANTEMANO TU ATENCIÓN. MIGUEL

    Me gusta

    • Hola Miguel muy buenos días, o tardes ya, disculpa que no haya llegado la respuesta aún, no debes disculparte por insistir, lamento la demora, lo que ocurre es que mi hermano debería responder a estas preguntas pero no estoy seguro si ya lo habrá hecho y el correo te pudo haber llegado a la bandeja de correo no deseado ya que a veces ahí llegan y no lo habrías visto, o simplemente no ha visto sus mensajes ya que yo le reenvío las preguntas que considero más importantes y otros los respondo yo. Te responderé brevemente por aquí pero espero mi hermano vea tu correo porque creo te puede apoyar con opciones para mejorar los resultados.

      Respecto a Inner7, el producto no tiene la capacidad o no está formulado para apoyar la reestructuración de la mása ósea, la información que me presentas es bastante delicada porque su esposa tiene una fractura por aplastamiento que evidentemente ocurrió por la osteoporosis severa que padece. Lamento que esté en esta situación.

      Inner7 le ayudará a mejorar los niveles de minerales del cuerpo, que es un factor muy importante para los procesos del sistema óseo, ahora bien, el tratamiento que le están dando es un tratamiento que incluye doble dosis de calcio, tanto efervescente cómo el calcitriol, que es la vitamina D fundamental para el proceso de absorción del calcio. Debe estar atento a que tome suficiente agua porque el calcio efervescente contiene carbonato de calcio, que honestamente es el calcio de menor calidad y a largo plazo puede producir cálculos. También le están dando Fosamax Plus que incluye también vitamia D3.

      Otro factor importante es que busque información sobre la acidificación de la sangre, que es uno de los factores más importantes sobre la descalcificación de los huesos, aquí le dejo un pequeño texto:

      Si bien es cierto que se ingieren por costumbre, los lácteos son ofrecidos como un alimento idóneo para obtener el calcio. Y lo cierto es que sí, muchos lácteos están enriquecidos con calcio.

      Y si es así, ¿porqué los lácteos son dañinos para los huesos?

      Pese a toda la información con la que nos bombardean, no es recomendable consumir lácteos. Además de por muchos otros motivos de salud (propia y ajena) y moral, la leche no es necesaria para el ser humano después de haber pasado el periodo de lactancia.

      La leche de vaca o de cualquier animal provoca en el ser humano una acidificación de la sangre, esto significa que se rompe el equilibrio ácido-base.

      La acidificación de la sangre no sólo viene dada por el consumo de leche, también resulta de una mala alimentación o una alimentación rica en carnes, excesivo estrés, falta de actividad física, escaso consumo de líquidos, etcétera.

      Así pues, centrándonos en los lácteos, la acidificación de la sangre comporta la descalcificación de los huesos. Debido a que los lácteos producen esta irregularidad en el PH de la sangre, el cuerpo intenta equilibrarlo con el fósforo que nuestro cuerpo almacena en los huesos, que están hechos básicamente de fósforo y calcio. Al coger el fósforo para regular el PH, también se desprende el Calcio.

      Así, tras el consumo de lácteos, el cuerpo va regularmente descalcificando nuestros huesos para equilibrar nuestra sangre.

      Algunas de las consecuencias de la falta de equilibrio en el PH al margen de la descalcificación ósea son: falta de energía de manera crónica, la irritabilidad, falta de concentración y recuperación, propensión a alergias o infecciones…

      Por este motivo y muchos más, la universidad de Harvard decidió eliminar los lácteos de la pirámide alimenticia.

      Así que puede buscar opciones para equilibrar el ph en sangre con alimentos que eleven la alcalinidad de la sangre y evidentemente reducir o eliminar el consumo de leche principalmente.

      El magnesio o cloruro de magnesio es fundamental en la prevención de la osteoporosis, artrosis y todo lo referente a la degeneración de las estructuras articulares. Una persona que tiene un profundo conocimiento al respecto es la Sr. Ana Maria Lajusticia, podría ver un poco de sus videos en internet, le recomiendo que vea las dos partes del video: Taller Artrosis y osteoporosis (Parte 1 y 2), La primera parte está enfocada en la Artrosis, y la segunda parte en la osteoporosis, pero ver los dos videos le dará una más clara visión de cómo apoyar a su esposa de una forma más directa.

      No hay problema con el consumo de Sanki y el magnesio, al contrario, el magnesio lo que hace es tomar zonas calcificadas y retirar ese exceso de calcio para que se pueda llevar a zonas con problemas de falta de calcio.

      Espero le ayude mi respuesta y de todas formas mi hermano le estará respondiendo respecto a su mensaje enviándole un correo a su cuenta. Disculpe nuevamente la tardanza, entiendo su deseo y preocupación por mejorar la situación de su esposa.

      Me gusta

      • Muy agradecido por tu valiosa información.- Esperaré la de tu querido hermano.
        A título de información-aclaración, De Julio y hasta todo Diciembre de 2015 mi esposa tomará el FOSAMAX por tener ya el medicamento comprado.- Efectivamente el IMSS le ha agregado el CALCITROL y el VAN-CAL (calcio efervescente) que lo ha empezado a tomar y a partir de Enero próximo sustituirá el FOSAMAX por el NATOLOX tabletas de 35 mg. (Risendronato) recetado por el IMSS.
        Veré los videos que me sugieres y complementando con la información que me proporcione tu hermano así como la asesoría de un médico amigo seguiré tus recomendaciones.
        Nuevamente gracias, te mando un abrazo.
        Miguel

        Me gusta

    • Hola, saludos! El que puede dar sueño es el Inner7 porque los minerales que contienen ayudan a conciliar el sueño cuando se toma pro la noche. Eso es normal. Sin embargo no mencionas cuál es el producto que tomas, por lo que no puedo explicarte el motivo. Cual producto estás tomando?

      Me gusta

  9. Estoy en diálisis y tengo el potasio muy alto en 6.5..he. Estado tomando belage. Desde junio de 2015 hasta ahora noviembre 2015..tengo susto en que el belage me este haciendo daño.. Ya que elimine todos los alimentos que tenian potasio y seguí tomando solo belage y sigo con el potasio alto.. Que es lo que me está pasando es que el belage tiene componentes de potasio?????

    Me gusta

    • Un saludo Linia, lo que usted puede hacer es retirar el producto por unas dos semanas y ver si tiene un cambio, lo que usted menciona de que se incremente o se mantenga alto el potasio no parece tener relación con el Producto de BelAge ya que nada tiene que ver su función respecto al potasio, pero si usted desea ver si hay un efecto o no, debe dejarlo por 2 semanas y ver sus niveles nuevamente.

      Me gusta

  10. Hola administrador, tengo una familiar a la cual le diagnosticaron esclerosis, que tan efectivo seria el uso del belage para su enfermedad y que cantidad debería de tomar en este caso?

    Me gusta

    • Hola Xilena, recibe un cordial saludo.

      Por supuesto que le puede ayudar. Belage es un excelente producto que en cualquier caso ayuda a las personas a mejorar su salud. Te recomiendo que en el caso de tu familiar enfermo le des 2 sobres al día. Saludos.

      Me gusta

  11. Hola Administrador; para una persona sexo masculino que ha sufrido taponamiento de 2 arterias, atendido en el IMSS de León, Gto. y dado de alta. Tiene obesidad y sobre peso (54 años) por lo que le he sugerido tomar el kronobienestar7; ¿cual sería la dosis adecuada debido a lo reciente de su intervención? Te anticipo las gracias y te mando un abrazo. Miguel

    Me gusta

    • Un saludo Miguel, un gusto leerte de nuevo, respecto a la persona que comentas y tu pregunta, es correcto que le suministres el sistema Kronobienestar, en este caso en particular sólo habría que aumentar de 1 sobre de BelAge a dos sobres de BelAge al día, pueden ser uno por la mañana y otro por la tarde o en la hora de sus alimentos como agua de sabor, le dará mayor apoyo en la microcirculación y mayor energía que es lo que ahora requiere. Puede hacerlo por 1 ó dos meses y luego sólo consumir un sobre, o consumir permanentemente los 2 sobres, no hay ningún problema al respecto.

      Me gusta

  12. Buenas noches. Soy muy joven y hace 9 años me diagnosticaron trastorno de ansiedad, toc y depresión. He pasado por mil psiquiatras, me han cambiado de medicamentos como conejillo de indias. Tomo 4 medicamentos diferentes y estoy cansada de depender de estos. Pero cuando he intentado dejarlos, así sea bajando las dosis, el síndrome de abstinencia es terrible. Tomo fluvoxamina, rivotril, valcote er (sufro de migrañas por tensiones) y quetidin. Quiero saber si este producto me puede ayudar en todo esto incluyendo la migraña, si es posible que ayude a poder dejar los medicamentos pero sentirme bien. Es lo peor vivir dependiente de un medicamento. Gracias

    Me gusta

    • Un saludo María, lamento la situación por la que está pasando, debo decirle que le responde directamente quien vive la misma experiencia que usted, así que se bien de lo que habla, conozco la experiencia de forma personal.

      Debo decirle que he tenido la misma experiencia que usted, no se que edad tiene, pero me imagino que lleva 9 años con esta situación ya que fue el momento del diagnóstico, a menos que haya tardado algunos años más antes de ir a buscar respuestas.

      Hablando directamente del producto, debo decirle que si bien tiene un efecto positivo en la salud, no tiene una relación directa en controlarlo, es decir, le ayudará a que su cuerpo tenga mayor estabilidad en su salud, principalmente si consume el inner7, ya que el desgaste del cuerpo es intenso, y se requiere una mejor alimentación para contrarrestar los efectos de la ansiedad constante. Por lo que debo decirle que no es un tratamiento para su enfermedad como tal, la apoyará en su salud, el BelAge e Inner7 pero no está enfocado para controlar sus ataques de ansiedad.

      Lo que si puede hacer es consumir vitamina del complejo b, ya que es destruida en todos los procesos de ansiedad y el sistema inmune y nervioso la requieren en altas dosis, así que es muy recomendable que la consuma de forma constante.

      Ahora bien, yo podría darle una explicación muy larga de el porque desde un principio no debió haberse medicado, pero usted ahora lo ve claramente, la medicación no solo no cura la ansiedad o trastornos obsesivos compulsivos, sino que crea una dependencia que hace parecer que es peor el medicamento que la enfermedad.

      Le recomiendo que si va tomar algún tratamiento, que siempre sea natural, y evitar a toda costa o en última instancia los tratamientos con medicamentos, ahora, es evidente que es terriblemente complicado dejarlos porque la misma mente, al crear una dependencia y saberse que se están retirando crean ansiedad por temor a que uno se sienta más mal y es exactamente lo que ocurre.

      Podría comentarle muchas cosas que podrían ayudarle, o tal vez ver más claramente el panorama, pero en mi caso yo estoy trabajando al 100% con las enseñanzas de Eckhart Tolle, puede encontrar videos en internet de él, ¿Por qué sigo el trabajo de él? Muy simple, el padeció de aguda ansiedad y estres, con pensamientos suicidas permanentes, hoy en día es un maestro reconocido a nivel mundial como maestro espiritual, al nivel del Dalai Lama, ¿porque? el descubrió la razón de el sufrimiento de la raza humano, el y muchos otros que están despertando de una ilusión profunda de la mente, pero si usted ve los videos, podrá comprender un poco más a que me refiero. Un psiquiatra o psicólogo nunca entenderán la verdadera naturaleza de la ansiedad, los medicamentos son una pared, que ocultan la enfermedad hasta cierto momento, pero nunca la curan. Ellos trabajan con lo que conocen, la parte teórica, pero jamás comprenderán lo que es, por lo tanto no es una opción real de sanación, la mayoría de quienes van al psiquiatra o psicólogo, controlan la enfermedad y tienen eventos de vez en cuando, pero no conozco ninguna persona que este CURADA y que haya ido con alguno de los médicos que dicen curarla.

      Ahora bien, usted puede empezar con una psicóloga que padeció de ansiedad y la logro controlar, ella sí experimentó esta situación en muchos aspectos, entiende la enfermedad y sabe que la respuesta no es la medicación, así que si usted puede, revise la información en su blog, ella es mexicana y ella también basa su conocimiento en las enseñanzas de Eckhart Tolle, y algo llamado Mindfullnes, que es prácticamente las Enseñanzas de Eckhart Tolle pero estructuradas por la ciencia según la explicación de quienes han traído el término Mindfullness.

      No quiero hacerla sentir que se revuelve, así que aquí le dejo la información del blog, http://desansiedad.com te recomiendo que leas el post de “Carta a la ansiedad” y también en particular la historia personal de ella cuando padeció de este horrible trastorno y como logró liberarse de él, léalo con calma, hay muchos temas interesantes que tal vez en el momento sientas que no te sirven de nada, o tal vez te abran la mente a algo que los psicólogos y psiquiatras no te habían hecho ver, que incluso ellos no conocen, más adelante tal vez puedas ver algúno de los videos de Eckhart Tolle, te recomiendo este en particular, aquí te los dejo:

      Cualquier cosa puedes volver a dejar tu mensaje o correo si deseas platicar respecto a tu situación. Que tengas buen día.

      Me gusta

  13. Hola. Tengo dos hijas una de 9 y otra de 10 años. No están enfermas pero no comen suficiente verdura ms y frutas. Pueden tomar Belage como sustituto de los nutrientes q estos alimentos nos proporcionan y como se lo deberían de tomar. O cuanta cantidad? Puede ser un sobre en 500 ml de agua y dividirlo para las dos ? Gracias

    Me gusta

    • Un saludo Lluvia, en efecto sus hijas pueden tomar el producto, no es necesario que lo divida, pueden tomar el sobre normal cada una en 500 ml de agua, pero si usted gusta puede los 500 ml de agua de 1 sobre para las dos, y también estará aportándoles apoyo y beneficio a su salud.

      Me gusta

    • Hola Eduardo, el producto Belage de Sanki puede ayudarle. No quiero decir con esto que le va a curar el padecimiento pero va a sentir una mejoría.

      Me gusta

  14. Buenas noches, acaban de decirme que soy pre diabética que tengo la insulina muy alta, y tengo exceso de peso, me dieron metafórica pero tengo muchos malestares estomacales, me pueden ayudar sus productos?

    Me gusta

    • Un saludo Brenda, en efecto, le ayudarán si consume BelAge y Kronuit, para mejorar su situación de prediabetes, de preferencia 2 sobres de BelAge en 1 litro de agua, o unos 800ml de agua, cómo usted guste si lo quiere con más o menos sabor, y el Kronuit. Los dos productos e ayudará en los procesos metabólicos ya que usted está padeciendo síndrome X, que es resistencia a la insulina en sus células, es decir, hay mucha insulina en la sangre y hay mucha azúcar en la sangre pero sus células no pueden procesarla porque hay una resistencia debido al exceso de insulina que se produce. El producto le ayudará a que su célula se haga más receptiva y procese correctamente la insulina y azúcar en sangre, también apoyará a su hígado en su desintoxicación que es fundamental, ya que trabaja en conjunto con el páncreas con órdenes químicas y seguramente hay alteración en ello.

      Tenga presente que si le dieron ese diagnóstico, debe hacer un cambio radical de alimentación, el producto le apoyará en su salud, pero si usted no cambia nada en su alimentación, tarde o temprano enfermará más. Si el doctor no le pidió de forma contundente e insistió en su alimentación y sólo mandó medicamento, entonces cambie de doctor porque claramente está pasando por alto lo más importante y la razón del problema; su alimentación.

      Me gusta

  15. Buen día, acabó de adquirir Belage para mi niño de 10 años con autismo y que va para un año que comenzó a ponerse agresivo así que su Dr. le recetó respiridone y aunque a tenido mejoría yo no estoy muy contenta por los efectos secundarios, por eso decidí probar este producto que me recomendaron, sólo que aún no se lo doy porque no se la dosis adecuada para el y si no hay problema por el tipo de medicación que esta tomando, me interesa saber también en que tanto le podría beneficiar. Ya he leído sobre el producto por eso me anime a comprarlo sólo que me gustaría una respuesta más específica para el caso de mi niño.
    Agradezco de antemano su atención. Buen día.

    Me gusta

    • Hola Zaida, saludos. El producto es un suplemente nutricional así que no tiene efectos secundarios. Yo se lo daría sin problemas iniciando con 1/2 sobre diario y si se le ve bien, sin reacciones importantes, le daría 1 al día de preferencia en la mañana.

      Me gusta

  16. Hola buenas noches, hace aproximadamente un año diagnosticaron a mi mamá con fibrosis pulmonar y síndrome de sjogren, días después comenzó a tomar los productos, al parecer no le han avanzado ni uno de estos problemas, los médicos incluso lo consideran raro pero positivo por supuesto, sin embargo se que el diagnóstico de la fibrosis pulmonar es mortal, mi pregunta es, ¿esn medicamente posible que la enfermedad deje de avanzar gracias a los productos? O seguirá avanzando aunque tal vez en un grado mucho más lento? O igual puede ser que de la nada entre en crisis?

    Me gusta

    • Hola Cristina, saludos. Los productos realmente ayudan a mejorar la salud de la gente por sus múltiples beneficios. No están hechos para curar pero sí ayudan a que el cuerpo se fortalezca y así se defienda mejor de las enfermedades.

      Me gusta

  17. Buenas noches
    Hace poco tuve un accidente y por un golpe en la cabeza se me hizo una fisura en el cerebro por una fosa nasal me sale líquido cerebral (cefalorraquídeo) quisiera saber si esto me ayuda a cerrarla de lo contrario me expongo a una cirugía programada para dentro de un mes la cual quisiera evitar
    Gracias

    Me gusta

    • Hola Adriana, saludos.
      Lamento lo de tu accidente. Te puede ayudar por supuesto pero no hay ninguna garantía de que evites la cirugía. Yo en tu lugar lo probaría. Hemos visto que personas diabéticas se les cierran heridas que habían tenido abiertas e infectadas por 1 año! Yo haría la prueba con Belage e Inner7, pero si sólo puedes adquirir uno, tómate Belage.

      Me gusta

  18. Buenas tardes, que tanta agua recomienda que se tome en el día, mi pregunta es porque si se toma el Inner 7 que son minerales y se toma mucha agua… No se pierden los minerales al estar yendo mucho al baño ?
    Saludos y gracias !

    Me gusta

    • Hola León, saludos.
      Se recomiendan 8 vasos de agua al día independientemente de que tomes Inner7 o no. Es cierto que se pierden algunos minerales al orinar, pero esto es normal y no debemos evitar el tomar agua por esta razón. Si tomas inner 7 estarás garantizando a tu cuerpo la ingesta necesaria de minerale sy no te debes preocupar porque los vayas a eliminar si tomas agua. Sólo no te excedas al tomar agua. 2 a 3 litros al día est+a más que bien. Si consumes buena cantidad de otros líquidos, frutas o verduras,a veces con 2 litros es más que suficiente.

      Buen día!

      Me gusta

    • Hola Sandra, recibe un cordial saludo.

      Los productos le pueden ayudar enormemente a tu mamá. Yo te recomendaría en primer lugar el Belage, ya que ayuda a la función hepática y mejora la circulación y la microcirculación en el cuerppo. Adicionalmente te recomendaría también el Inner7.

      Para adquirirlos, entra al siguiente enlace y llena los datos de envío y de tu pedido. Cuando yo reciba tus datos te reenvío de vuelta la información de pago de tu pedido.

      http://secure.jotform.co/charlyll/Comprar-Producto

      Que tengas un buen día!

      Me gusta

  19. Hola, padezco de wnfermedades crónicas como hipotiroidismo, diabetes e hipertensión arterial. Puedo consumir sus productos y cuáles son lo q me recomiendan tomar?

    Me gusta

    • Hola Rossy, saludos!!

      Definitivamente te recomiendo los 3. Primero que nada, Belage. Si puedes incorporar inner 7 ayudaría muchísimo y al final Kronuit. Tú decides pero los 3 serían el combo perfecto para mejorar tu salud.

      Me gusta

  20. Buenos días, tengo una niña de 8 años y me le diagnosticaron dislexia y déficit de atención me podrías decir que producto es el mas recomendado para su mejoría?

    Me gusta

    • Hola, recibe un cordial saludo.

      Definitivamente te recomiendo que le des Belage e Inner7. Pero si sólo puedes comprarle un producto, dale Belage. Le va a ayudar porque apoya la concentración y la memoria.

      Saludos.

      Me gusta

  21. Hola Distribuidor, muy buenas tardes.
    Soy Miguel Hernández Vargas de Minatitlán, Ver; y en mucho estimaré me orientes si una persona sexo masculino 65-70 años con diagnóstico: “DEFICIENCIA RENAL TERMINAL” y con 8 años con hemodialisis, ¿puede tomar el paquete kronobienestar 7 de Sanki? (Belage, Kronuit e Inner7) y en qué dosis?. Saludos y gracias anticipadas, te mando un abrazo.

    Me gusta

    • Hola Miguel, saludos.

      Salvo la verificación de lo que el médico diga, puede tomar Belage. Yo no le recomendaría los otros pues además como se toman con agua, eso puede estar contraidicado cuando hay una afección del riñón tan severa.

      En mi experiencia, personas con el mismo problema han mejorado al consumir Belage, pues mejora el funcionamiento renal.

      Sin embargo, sí debe consultarlo con su médico.

      Me gusta

  22. Mi nombre blanca primero que todo un saludo muy especial que dio los bendiga haber le cuento en el año 2005 me operaron histerotomia me sacaron el útero en el año 2012 me operaron de veaicula de ahí para acá te tenido muchos problemas cuando me sacaron exámenes antes de la cirugua me descubrieron en una colonoscopia hemmorroides grado 1 me tomaron una endoscopia y me salio helicobacter y gastritis crónica y eaofagitis peptica y hernia hiatal me tomaron una ecografía de glándulas salivarea y me sañio múltiples calcificacionea y un pequeño aumento y actualmente el 29 de julio me hospitalizaeon 3 dias por onfexion urinaria que tuve con pintas de sangre me tuvieron tres dias y me mandaron con antibiótico para la casa y como de sobremesa no duermo bien mejor dicho mi organismo solo dios sabe. Que va hacer conmigo.muchas gracias y espero respuesta
    Amen.

    Me gusta

  23. Tengo un conocido que le recomende por sus varices pero tiene cirrosis… que dosis debe de tomar de bel age???
    Tambien una chica con hemorroides, pero esta embarazada en la 3-4 semana, tiene miedo de tomar algo??? que recomiendan=???

    Me gusta

  24. Buenas tardes, me han recomendado el producto para niños con deficit de atención e hiperactividad, mi niño tiene 11 años, que producto debo darle? y que dosis es la indicada? gracias de antemano. Saludos!

    Me gusta

    • Hola Helen, saludos.

      Yo le daría Belage, un sobre diario. Podrías darle 1/2 sobre al día, pero le ayuda más si le das el sobre completo y es totalmente seguro. El belage tiene un ingrediente llamado Romero, que ha demostrado ayudar a tener mayor enfoque y concentración.

      Saludos!

      Me gusta

  25. Buenas Tardes, espero y me apoye con estas dudas, mi problema es que siempre tengo infecciones urinarias frecuentes, tengo fibromialgia, y me extirparon la matriz y ovarios,cmi problema es que tengo muchos bochornos todo el día, estoy irritable, pero lo más difícil para mi son mis dolores del cuerpo, de espalda, procuro hacer ejercicio leve como caminar y poca gimnasia leve también, pero lo que me preocupa es que he observado que siempre estoy alta de colesterol y triglicéridos, a pesar de comer sano, poca grasa y sigo igual, tomo medicamento para eso pero nada, pero empece a tomar belage y el agua de mar pero voy al baño como 8 veces al día y por la noche como 5 veces, me siento débil por perder sales, y sin ganas de nada, lo que observo es que cuando tomo antioxidantes, voy mucho al baño, será que no debo de tomar antioxidantes, Será que debo de seguir tomando belage y el agua de mar y me voy a normalizar o debo dejarlo, yo no tengo una buena circulación, toda mi vida he padecido de alergia en el cuerpo, es decir urticaria se, en época de calor se me inflaman las manos,cris piernas me duelen horrible,copero creo que es parte de la fibromialgia,ces pero y me pueda ayudar y decirme que hago,cYo soy delgada pero con vientre abultado, y a pesar de todo lo que hago no logro bajarla, tengo 59 años y peso 59 kilos. Espero su ayuda y gracias

    Me gusta

    • Hola Guadalupe, saludos.

      Gracias por su comentario. Le aconsejo que baje su ingesta de carnohidratos, esos son los verdaderos culpables del sobrepeso, triglicéridos e infinidad de enfermedades adicionales. Baje lo más que pueda el consumo de pan, tortillas, refrescos, bebidas azucaradas, pastas, arroz.

      El hecho de orinar con más frecuencia es algo bueno. Eso indica que está eliminando líquidos retenidos porque está opitmizando su metabolismo. No debe dejar los productos. Todas las personas deben tomar antioxidantes, todos, sin excepción. Los antioxidantes nunca le harán daño.

      Me menciona que no tiene una buena circulación. Belage le ayuda a mejorar su circulación sanguínea. Mi recomendación es que no se desespere y siga tomándose los productos.

      Saludos!!

      Me gusta

  26. HOLA ADMINISTRADOR. TE SALUDO CON APRECIO. DAMA 60-63 AÑOS, DIAGNOSTICADA CON HÍGADO GRASO Y YA CON COMPLICACIONES LEVES, ES CONVENIENTE EL KRONOBIENESTAR 7 EN DOSIS: UN BELAGE JUNTO CON UN INNER 7 EN AYUNAS Y EL KRONUIT POR LAS NOCHES DESPUÉS DE CENAR Y ANTES DE DORMIR? TE ANTICIPO LAS GRACIAS.

    Me gusta

  27. buenas ,. mi madre tiene un cuadro muy muy complicado en su salud ,. es diabetica , hipertensa ,. las areterias tapadas sufre del higado y otras enfermedades mas ,. quiero preguntar si ella puede tomar kronuit y q otro ,. por que ultimamente tiene una diarrea sebera y me da miedo darle el producto ,.nesecito respuesta pronto a ver si le compro el producto ,. gracias

    Me gusta

    • Hola Juan Carlos, saludos.

      Antes de darle el producto, sería prudente que le controlaras la diarrea. El producto en sí no le va a quitar la diarrea pero sí le puede ayudar con todos los demás padecimientos que mencionas. Dale el belage y el kronuit. Pero primero que se le controle esa diarrea, eso es importante.

      Saludos

      Me gusta

  28. Buenas noches mi enfermedad es hipertensión pulmonar severa y comunicación interauricular de izq a der. Tengo 8 años atendiendo me sigo estable me he mantenido bien pero necesito saber si Belage puede reconstruir o mejorar un poco más mi situación ya q se q su acción va directo a las mitocondrias y podría reconstruir mi problema congénito?

    Me gusta

  29. Buenas tardes a mi papá le detectaron cirrosis hepática? Una persona nos presto 5 sobres y se los tomó comenzó a sentir más energía pero al 3er sobre empezó con vómito. Será un efecto secundario debido a la desintoxicación?. La prestación del sobre que se nos hizo llegar es Belage no BelAge no se si esa simple letra pueda significar que el producto es falso. Gracias

    Me gusta

    • Hola Martha, saludos.

      Primero que nada, tendrías una mejor tolerancia a los efectos secundarios de la quimioterapia. Al evitar el daño por radicales libres te ayudaría a prevenir el retorno de la emfermedad y te ayudaría a recuperarte más rápido.

      El que te recomiendo es belage.

      Saludos!

      Me gusta

    • Hola Paula, saludos.

      El producto ayudará a mejorar el estado general de salud. SIn embargo, no puedo decirle que va a curar esa enfermedad. El Belage tiene propiedades que aumentan el desempeño mental, es un anti inflamatorio poderoso, mejora la circulación, aumenta la energía.

      Que tenga un excelente día!

      Me gusta

  30. hola administrador quisiera pédirte informacion sobre si el belage puede ayudar mi amiga de 40 años que le diagnoisticaron purpura y sus plaquetas andan siempre al minimo, crees que le pueda apoyar a subirlas , gracias de antemano

    Me gusta

Deja tus preguntas o comentarios!!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s